Call of duty 3: primer juego multiplataforma analizado.

Pues eso, que he visto en Gamespot que Call of duty 3 ha sido analizado en su version 360 y ps3.

En 360: 8,8
En ps3: 8,2

Y la diferencia entre una version y otra se centra en los graficos, donde la version 360 llega al 9, mientras que la version ps3 se queda en el 8.

Mas que nada es una curiosidad, pero seguro que algunos hacen carnaza de ella.


Salu2.
Te falta la de Wii que también ya está analizado, creo.
Ahora la cosa seria saber si el 9 al apartado grafico de 360 es porque consideran que los graficos son mejores o porque consideran que la 360 es menos potente y por tanto, a igualdad en ese aspecto, en esa plataforma tiene mas merito.
Lo digo desde el desconocimiento, pues no me he leido la review ni me he puesto a comparar pantallazos.
Lo de los gráficos será por el framerate, que en PS3 petardea más que en 360.
El problema que va a tener PS3 ahora mismo es que la mayoria de juegos multi que salen ahora estan diseñados para Xbox 360 y portados para PS3, por lo que pierden calidad en el camino.

Algunos aprovecharán eso para decir que 360 es más potente que PS3, pero no es así y sino entonces debo suponer que mi PC con una 850xt es más potente que una 360 porque el Prey se ve mucho mejor?? Por supuesto que no.

Habrá que esperar a ver que tal rinden los juegos que se hagan para PS3 y luego se porten a 360, como el nuevo Tomb Raider.
La pregunta del millon es: ¿la version de PS3 corre a 1080P, a 720P o usa la misma resolucion que la XBOX 360 de forma interna? XD
se comenta algo perecido sobre las versiones del THP8
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643084
yo no creo q programen para 360 y luego porten a ps3, supongo q haran una version con kits de pc y luego portaran a donde se pueda.
Garibaldi escribió:El problema que va a tener PS3 ahora mismo es que la mayoria de juegos multi que salen ahora estan diseñados para Xbox 360 y portados para PS3, por lo que pierden calidad en el camino.

Algunos aprovecharán eso para decir que 360 es más potente que PS3, pero no es así y sino entonces debo suponer que mi PC con una 850xt es más potente que una 360 porque el Prey se ve mucho mejor?? Por supuesto que no.

Habrá que esperar a ver que tal rinden los juegos que se hagan para PS3 y luego se porten a 360, como el nuevo Tomb Raider.


pierden calidad en el camino ?¿?¿?

o es que no saben sacarlo con la misma calidad que el original...

como puedes decir que pierde calidad si segun tu la ps3 es mejor,,,

creo que nunca se ha visto un port de una maquina inferior a otra superior que el port sea peor...

si la revista le ha cascado en graficos un 9 y un 8, es pq para ellos se ve mejor y va mejor en la box y punto,,,

hay algunos que se quieren consolar con lo que sea, y se van a llevar un batacazo
Jala escribió:
creo que nunca se ha visto un port de una maquina inferior a otra superior que el port sea peor...


metal gear solid 2 substance
Polysic escribió:se comenta algo perecido sobre las versiones del THP8
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643084
yo no creo q programen para 360 y luego porten a ps3, supongo q haran una version con kits de pc y luego portaran a donde se pueda.


Segun he leido y me han comentado, con los kits de desarrollo de 360 si esta ocurriendo eso, se programa sobre ellos y luego se porta a PC y/o PS3.

Jala, a la hora de portar un codigo es tan importante la optimizacion de este para la nueva maquina como la potencia de la maquina. Si no, mira el San Andrea de Xbox.
Call of Duty 3's online component is more robust on the Xbox 360, but there's still a lot to like on the PlayStation 3. Twenty-four people can play online, but whereas four players per Xbox 360 could go online, just one person can play on a single PS3, and there's no ranked play


Call of Duty 3's visuals are great, though a problematic frame rate leaves the game looking decidedly less impressive than it does on the Xbox 360. The game, of course, looks best in high definition (the maximum resolution is 720p), but it still looks nice when viewed on a standard television display.


However, an inconsistent frame rate and fewer multiplayer options make the PlayStation 3 version slightly inferior to the Xbox 360 version.


Jala escribió:
creo que nunca se ha visto un port de una maquina inferior a otra superior que el port sea peor...



Metal Gear Solid 2 Substance.

Creo que es evidente que se debe a una mala optimización. No creo que nadie en su sano juicio (o fanatismo) piense que el Call of Duty 3 de XTS es imposible en Ps3.
Jala escribió:como puedes decir que pierde calidad si segun tu la ps3 es mejor,,,


Primero yo no he dicho que PS3 sea mejor, en todo caso para mi son similares con algo de superioridad de PS3, para mí y para la mayoria de programadores.

Jala escribió:creo que nunca se ha visto un port de una maquina inferior a otra superior que el port sea peor...


Que no?? A montones: MGS 2 en Xbox, MGS 2 en PC, Halo en PC, Prey en 360, Quake 4 en 360... vamos que si los hay y por varias razones: rapidez en hacer el port, distintas rutinas de programación se pierde calidad.

Jala escribió:si la revista le ha cascado en graficos un 9 y un 8, es pq para ellos se ve mejor y va mejor en la box y punto,,,


Si exacto, pero eso no convierte a 360 en mejor consola gráficamente hablando que PS3, solo que COD 3 ha quedado mejor. Punto.

Jala escribió:hay algunos que se quieren consolar con lo que sea, y se van a llevar un batacazo


Pero que tonteria estas diciendo?? Yo no me tengo que consolar se que ambas plataformas en esta generación estan muy niveladas y que en 360 se van a ver grandes cosas y en PS3 también. El que cree que en esta generación va a pasar como PS2-Xbox si que se va a llevar un batacazo.
PC con una 850xt es más potente que una 360 porque el Prey se ve mucho mejor


la x850xt no tiene pixel shaders 3.0 asi que es imposible que se vea mejor que la version 360.
radeonxt escribió: la x850xt no tiene pixel shaders 3.0 asi que es imposible que se vea mejor que la version 360.


Yo he visto capturas de la versión 360 y sí se ve bastante mejor en mi PC
Painkiller666 escribió:
Segun he leido y me han comentado, con los kits de desarrollo de 360 si esta ocurriendo eso, se programa sobre ellos y luego se porta a PC y/o PS3.

Jala, a la hora de portar un codigo es tan importante la optimizacion de este para la nueva maquina como la potencia de la maquina. Si no, mira el San Andrea de Xbox.

yo solo habia leido pronosticos de q los multi en la next gen podrian ser ligeramente mejores en 360 porq la arquitectura interna no dista mucho de los pc.
Ahora ya, las herramientas q usen lo estudidios ni idea. No entiendo de desarrollo, pero supongo q la mayoria programa con kits de pc y motores graficos ya hechos. Y deja los kits autonomos para portar, excepto exclusivas (no todas) en las q aveces se curran hasta el motor grafico y todo de 0. Repito no tengo ni idea, solo supongo.
Garibaldi escribió:
Yo he visto capturas de la versión 360 y sí se ve bastante mejor en mi PC


sin Shaders 3.0??


Halo en PC


halo en pc usa shaders 2.0 y xbox 1 no puede mas de shaders 1.4...

otrA COSA esque este peor optimizado, pero se ve mejor en pc...
BillyColt escribió:Pues eso, que he visto en Gamespot que Call of duty 3 ha sido analizado en su version 360 y ps3.

En 360: 8,8
En ps3: 8,2

Y la diferencia entre una version y otra se centra en los graficos, donde la version 360 llega al 9, mientras que la version ps3 se queda en el 8.

Mas que nada es una curiosidad, pero seguro que algunos hacen carnaza de ella.


Salu2.


Tal y como lo dices, y parece que solo quieres dar polemica... otro hilo como el de Ridge Racer?
radeonxt escribió:
sin Shaders 3.0??

Bueno la ultima vez que vi comentarios sobre shader 2.0 vs shader 3.0 es que los desarrolladores de oblivion solo usaban los 3.0 para optimizaciones y nunca para cambiar el aspecto grafico. Los añadidos del shader model 3.0 no implican mejoras en calidad automaticamente.

Usando el motor del Doom 3 dudo que la version de los shader cambie nada.
Garibaldi escribió:Prey en 360, Quake 4 en 360...
hasta la llegada del gears of war, (sería porque no estaba aún
bien explotado el hardware de 360, no digo que no), no había juegos
en ninguna plataforma tan impresionantes como los de pc hechos para
pc. de todos modos depende del ordenador que sea, la 360 podrá
superar a un pc o no (y lo mismo la ps3). de hecho, si no fuese por el
dx10, no creo que hiciese falta un maquinón de pc para tener tanta
potencia como ambas consolas (otra cosa, vuelvo a decir, es lo que
exploten un hardware o el otro).
Otra vez se repite la historia, primero el RR6 contra el RR7. Ahora el CoD3 de 360 contra el de PS3. [flipa]
no se suponia que el de PS3 iba a tener mejores efectos de luz que el de XTS? (eso dijeron los desarrolladores) que es lo que ha pasado con ese tema?
the_gooseman escribió:no se suponia que el de PS3 iba a tener mejores efectos de luz que el de XTS? (eso dijeron los desarrolladores) que es lo que ha pasado con ese tema?
Mas fuentes de luz es lo que tenia.

Quiza las siga teniendo, pero eso es algo que no tiene porque mejorar el apartado grafico.
¿Tenemos que sorprendernos por algo que se veía de antemano? Estaba claro que la versión de 360 se iba a ver mejor desde el principio, y ya no estoy hablando de que tenga más potencia, si no de la facilidad de programación entre las plataformas...

SaluDos!!
maesebit escribió: Mas fuentes de luz es lo que tenia.

Quiza las siga teniendo, pero eso es algo que no tiene porque mejorar el apartado grafico.


pero es que en la review no hacen ni una mera reseña a eso. si verdaderamente fuera asi deberian haber dicho algo (como dijeron en gamespy en la preview).
habra que esperar otras reviews a ver si se hacen eco de eso, pero me da a mi que eran declaraciones de los desarrolladores para intentar equiparar los juegos en ambas plataformas. no creo que dijeran "la version XTS va a 60 fps y la de PS3 es inferior...", asi que se sacaron lo de las fuentes de luz para intentar vender algo mas en PS3...
en definitiva que mi spectrum 128 +2 tienes mejores graficos ke la 360 y ke mi atari es igual a la ps3 no?

CoD3 es un pedazo de juego juegues donde lo jueges... pero para mi mejor en la 360 que pa eso la tengo jejeje... por lo demas.. por cada juego ke saquen pa ambas consolas.. estaremos igual.

PD:si ahora se programa mejor y mas facil en la 360.. no es lo que pasaba antes en la ps2?¿ os contradecis cada 2x4

saludos!
peluchonazo escribió:
metal gear solid 2 substance


Doom en mi 386 del 91 VS Doom en la MD32X, Saturn y PSX.

PD: Si quieres terminar de hacer la digestion ni empieces la comparativa.
los albertos escribió:Otra vez se repite la historia, primero el RR6 contra el RR7. Ahora el CoD3 de 360 contra el de PS3. [flipa]


Recordarte que el ridge racer 7 tiene mejor nota que el 6
diegomangano escribió:
Recordarte que el ridge racer 7 tiene mejor nota que el 6


Es una batalla perdida, el sigue en su mundo paralelo.
Si miramos el otro multiplataforma el Marvel ultimate alliance, se vuelven a repetir los problemas de frames en la version PS3, parece que no le acaban de pillar el tranquillo a la PS3, por que que falle hasta el Marvel tiene tela, auqnue la version de 360 tambien se las trae, pero por otros temas.
diegomangano escribió:
Recordarte que el ridge racer 7 tiene mejor nota que el 6


Lo que pasa es que el RR7 es distinto juego que el 6. De ahi la distinta numeracion y salen con un año de distancia el uno del otro. Y el CoD 3 es el mismo juego que sale al mismo tiempo al mercado. Son cosas distintas.


Salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BillyColt escribió:Pues eso, que he visto en Gamespot que Call of duty 3 ha sido analizado en su version 360 y ps3.

En 360: 8,8
En ps3: 8,2

Y la diferencia entre una version y otra se centra en los graficos, donde la version 360 llega al 9, mientras que la version ps3 se queda en el 8.

Mas que nada es una curiosidad, pero seguro que algunos hacen carnaza de ella.


Salu2.


Y en meristation ponen la misma nota a la version de PS2 con la de XBox 360 ¬¬U Pateticos al maximo...

Meristation escribió:En 360: 8,5
En ps3: 8,5


Un saludo
Garibaldi escribió:El problema que va a tener PS3 ahora mismo es que la mayoria de juegos multi que salen ahora estan diseñados para Xbox 360 y portados para PS3, por lo que pierden calidad en el camino.

Algunos aprovecharán eso para decir que 360 es más potente que PS3, pero no es así y sino entonces debo suponer que mi PC con una 850xt es más potente que una 360 porque el Prey se ve mucho mejor?? Por supuesto que no.

Habrá que esperar a ver que tal rinden los juegos que se hagan para PS3 y luego se porten a 360, como el nuevo Tomb Raider.


Es el problema más gordo que le veo a PS3. Por su hardware si se le quiere sacar el jugo hay que programar explícitamente para ella.
Esto va a aumentar el número de conversiones "mediocres" y sólo creo que se solucionará si logra posicionarse bien en el mercado y los desarrolladores ven más útil dejarse los dineros en la versión PS3.
De momento, creo que sólo destacarán los juegos exclusivos.
Valoración personal, ojo.
BillyColt escribió:
Lo que pasa es que el RR7 es distinto juego que el 6. De ahi la distinta numeracion y salen con un año de distancia el uno del otro. Y el CoD 3 es el mismo juego que sale al mismo tiempo al mercado. Son cosas distintas.


Salu2.


Si, eso lo tengo claro, yo no he sido el que ha includio al ridge racer en este hilo ;)
Rylek escribió:
Es el problema más gordo que le veo a PS3. Por su hardware si se le quiere sacar el jugo hay que programar explícitamente para ella.
Esto va a aumentar el número de conversiones "mediocres" y sólo creo que se solucionará si logra posicionarse bien en el mercado y los desarrolladores ven más útil dejarse los dineros en la versión PS3.
De momento, creo que sólo destacarán los juegos exclusivos.
Valoración personal, ojo.


vamos digo yo que si el RR7 no esta diseñado, confeccionado y supermirado para la ps3 no se yo entonces que venden!

ahi ke mirar juegos pa ambas plataformas y ke salgan en la misma fecha.. y asi no hay mas lugar a dudas.

el tiempo nos dara la razón o se la llevará [poraki]
PabloAM escribió:
Meristation escribió:En 360: 8,5
En ps3: 8,5


Supongo que te refieres a ps2. No creo que puntúen un juego de ps3 si aún faltan meses para que la tengamos :D
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi lo que me sorprende es que ningun juego salga mejor para la PS3. En la anterior generacion todos los port que se tragaba Xbox eran mejores (bueno, alguno habia como el MGS2) por algun motivo; frames, texturas, menos caidas, efectos, distancia del dibujo... Pero mira tu por donde, todo lo que sacan para PS3 es inferior, no destaca en nada. Digo yo, que si tan milagroso fuera su CELL deberia de darle alguna ventaja en ciertas cosas sobre XBOX360. ¿No? Porque todo lo que ha salido en multiplataforma de lo come la xbox360 ¿no sera realmente menos potente?
Buenas...

Es algo que se dijo hace tiempo, pero no pensaba que lastrase el framerate de la version de PS3... Mal por activision/Treyarch por hacer las cosas a medias desde mi punto de vista, -_-.

Desde mi punto de vista a PS3 le esta pasando lo mismo que a X360 en el lanzamiento, escasas consolas al principio que se iran subsanando poco a poco, framerates poco estables que tambien iran mejorando y llegara un momento que todo eso quedarà atras y podremos mirar los juegos de una y otra de una manera mas objetiva.

Salu2...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Coño, es que no sale ni uno mejor parado. Todos los juegos tienen mejores graficos en Xbox360.
Yo me acuerdo que en los inicios de Xbox ya despuntaba sobre la PS2.
Hebp escribió:Coño, es que no sale ni uno mejor parado. Todos los juegos tienen mejores graficos en Xbox360.
Yo me acuerdo que en los inicios de Xbox ya despuntaba sobre la PS2.


Pero es que XBOX era muchisimo mas potente que PS2, asi que aun haciendo un port con el culo a base de fuerza bruta la XBOX ya movia mejor el juego que PS2, esto es algo que no se da en esta ocasion, donde a efectos practicos esta igualadas, una ganara en X y la otra en Y, por mucho que les pese a algunos, de ambos bandos ojo, asi que o se curran ambas versiones o se notara cual se han currado menos facilmente.


Lo que le puede ocurrir a PS3 es que como no logre arrasar de nuevo como hizo su predecesora, lo va a pasar mal en los multis, pues por un lado esta el PC y 360 y por otro la PS3, en la anterior generacion a pesar de ser una odisea la PS2 contaba con una base de consolas que hacia inevitable tener qeu dejarse los cuernos por mucho que jodiera, y los multis en XBOX aun asi eran superiores por lo dicho anteriormente, eran tan superior que no tenias que calentarte mucho la cabeza para hacer el port, pero ahora o se lo curran o ........., y lo digo poniendo tanto 360 como Ps3 como plataforma base.
A mi lo que me sorprende es que ningun juego salga mejor para la PS3. En la anterior generacion todos los port que se tragaba Xbox eran mejores (bueno, alguno habia como el MGS2) por algun motivo; frames, texturas, menos caidas, efectos, distancia del dibujo... Pero mira tu por donde, todo lo que sacan para PS3 es inferior, no destaca en nada. Digo yo, que si tan milagroso fuera su CELL deberia de darle alguna ventaja en ciertas cosas sobre XBOX360. ¿No? Porque todo lo que ha salido en multiplataforma de lo come la xbox360 ¿no sera realmente menos potente?


Bien dicho! [plas]

Aunque eso mas que demostrar que Cell es menos potente demuestra que gran bulo vendio Kuta y Cia. con eso de la doble potencia de Cell. Es el doble de potente pero los juegos multis salen peor? ein?

Con eso queda claro que los numeros teoricos de Tflops que quisieron vendernos tienen tanta relevancia como los 75 millones de poligonos de PS2. Muy lindo para fardear en unforo, pero lo que importa en los juegos es el rendimiento y no "numeros teoricos".

Lo que le puede ocurrir a PS3 es que como no logre arrasar de nuevo como hizo su predecesora, lo va a pasar mal en los multis, pues por un lado esta el PC y 360 y por otro la PS3


De una, todo juego hecho por empresa que tenga en mente a PC como plataforma (casi todas las estadounideneses) sera base PC y 360. Ya fue asi en la generacion pasada (con PC-Xbox) igualmente con PS2 arrasando con mas base de consolas. Mucho mas lo sera en esta que la base lider al dia de hoy la tiene 360 y no PS3.
si funciona mejor la versión de XTS es porque ahora mismo el parque de consolas vendidas XTS en occidente es mayor, así que se esfuerzan más en depurar fallos/optimizar para ella.
COD3 es un juego occidental orientado al público occidental. El día que hayan más PS3 vendidas en EEUU y Europa la cosa puede cambiar para al revés y veamos mejores versiones en PS3...

PD: Lo que si tiene que hacerse mirar Sony es toda la lógica de juego en red, porque a día de hoy la XTS parece que está un pasito por delante...
si funciona mejor la versión de XTS es porque ahora mismo el parque de consolas vendidas XTS en occidente es mayor, así que se esfuerzan más en depurar fallos/optimizar para ella.
COD3 es un juego occidental orientado al público occidental. El día que hayan más PS3 vendidas en EEUU y Europa la cosa puede cambiar para al revés y veamos mejores versiones en PS3...


Oooh

Yo creo que esta mas en que es mas facil desarrollar en una plataforma como puede ser X360 que la de PS3 que es como un perro verde. Y esta tendencia se acentuará mas ya que el mundo PC evoluciona hacia lo multicore estilo X360. Y no nos olvidemos de la GPU de X360 que en las consolas digo yo que algo tendran que ver en el resultado final XD.

Que yo sepa, la CPU de la PS2 era muuucho mejor que la de la Xbox que era un castañon...
la versión Wii no era 7,7 ó 7,8??
Adama escribió:Que yo sepa, la CPU de la PS2 era muuucho mejor que la de la Xbox que era un castañon...



Quien te haya dicho esa trola, le dices que venga a mi y me la cuente, que me voy a partir el ojete.

Solo tienes que ver que en XBOX, el reproductor de DIVX que se utiliza, está basado en las mismas librerias que yo utilicé en el Mediaplayer de PS2 y que AMBAS cuentan con codigo optimizado que usa las instrucciones Multimedia (MMX en una, Mad Max en otra) y descontando la parte donde se hace la conversion de color de YUV a RGB (que en PS2 hay que hacerla mediante un hardware dedicado y penaliza en tiempo, cosa que XBOX no) la potencia queda demostrada de forma evidente.

Otra cosa es que hablemos de calculos en coma flotante, donde PS2 cuenta con dos coprocesadores de apoyo que se comen con patatas la capacidad de calculo del Pentium III capado de XBOX (pero esta lo suple con una GPU, muy potente)

El resultado, salta a la vista. Ahora si la velocidad de reloj de la CPU de PS2, hubiera sido de 500MHZ... (sin cuellos de botella, calro)
Trabis escribió:si funciona mejor la versión de XTS es porque ahora mismo el parque de consolas vendidas XTS en occidente es mayor, así que se esfuerzan más en depurar fallos/optimizar para ella.
COD3 es un juego occidental orientado al público occidental. El día que hayan más PS3 vendidas en EEUU y Europa la cosa puede cambiar para al revés y veamos mejores versiones en PS3...

PD: Lo que si tiene que hacerse mirar Sony es toda la lógica de juego en red, porque a día de hoy la XTS parece que está un pasito por delante...


Claro claro.. por eso los coches ingleses son peores.. como no hay tantos coches con el volante al otro lado, son peores.. pero los de España. italia, francia, etc.. si son mejores, por que hay mas.. no?

Vaya tela tu teoria.. otra mas rebuscada no podias encontrar?

Ahh.. como se te ve el plumero con la acotacion final.. pasito a pasito (como dice la cancion) el Xbox live esta a años luz del online de Sony... un pasito.. je!
Garibaldi escribió:El problema que va a tener PS3 ahora mismo es que la mayoria de juegos multi que salen ahora estan diseñados para Xbox 360 y portados para PS3, por lo que pierden calidad en el camino.

Algunos aprovecharán eso para decir que 360 es más potente que PS3, pero no es así y sino entonces debo suponer que mi PC con una 850xt es más potente que una 360 porque el Prey se ve mucho mejor?? Por supuesto que no.

Habrá que esperar a ver que tal rinden los juegos que se hagan para PS3 y luego se porten a 360, como el nuevo Tomb Raider.



Garibladi tu te pinchas¿?¿?, es broma amigo!!

mira te explico un poco, en Xbox 1 los ports de ps2 no aprovechaban la consola , eso lo tenemos todos claro, pero a pesar de no aprovechar la consola, sufrian una ligera mejora en apartados como el frame rate , ilumincion ,efectos , texturas, resolucion , etc eso es por que la maquina es superior, si ps3 fuese tan superior o simplemente superior a 360 los ports de esta ultima tendrian que tener como minimo pequeñas mejoras en estos apartados.

eso no quiere decir que algun dia no podamos ver dichas mejoras.
son ports entre arquitecturas diferentes, por lo tanto si lo hacen rapido se pierde.
si la 360 tiene un hardware similar a la ps3 y las herramientas de programacion son mas eficientes, lo logico es que programen para ella y luego porten a las demas.

si yo fuera desarrollador, teniendo en cuenta los costes que tiene la next gen para hacer juegos decentes, lo que intentaria es obtener el maximo rendimiento con el minimo tiempo de desarrollo (para ahorrar dinero). si encima la ps3 tiene "particularidades" que hay que conocer a fondo para sacarle el maximo partido, creo que la decision de desarrollar en la XTS (en la que MS te proporciona librerias para lo que quieras) y portarlo despues a PS3 (aunque haya que recortar cosas, sobre todo en el tema de texturas) es mas que evidente.

por otra parte, yo que sony me daria prisa y pondria a todas mis fabricas a fabricar PS3 a mansalva. si para el 2007 (que es cuando se supone que sale el metal gear 4), PS3 no tiene un ENORME parque de consolas en manos de los usuarios y XTS si lo tiene, me veo una conversion para XTS del metal gear, porque lo que tiene que estar costando ese juego tiene que ser una burrada y konami necesitara recuperar la inversion...
Yo ya lo veia venir que la ps3 no se ivan a ver ninguna diferencia incluso peor ya que todos estos proyectos estan basados en el hardware de xbox y si rinde post seguiran basandose en ese harware al igual que con ps2 y xbox la consola base era ps2 ya que es donde havia un parque mas grande consolas.

Contando con los costes que tienen las compañias es lo mas normal del mundo y encima es mas facil trabajar con xbox, creo que queda claro que si hay alguna diferencia seran en los juegos puramente exclusivos.

Si la ps3 consigue subir y ponerse a la par en ventas a la xbox a lo mejor la tendencia de las compañias cambie segun quien les de mas beneficios.

Sony tiene que reaccionar que microsoft no es sega es un hueso muy duro de roer y lo va a tener complicado por lo menos con los juegos no 100% japan.

No hay que olvidar que microsoft goza de 2 plataformas de juegos pc y xbox y eso para llegar acuerdos con diferentes compañias occidentales es un aliciente.


Me quiero pillar la ps3 pero veo las compañias algo reacias a sony por lo tarde que esta llegando y por no cubrir la demanda del publico que les fiel.

Si que ps2 sigue tirando como una campeona y puede con todo pero no aguantara mucho mas a las que esten las 2 next-gent la gente ya ira pensando en adquirir una y eso esta claro no hoy ni mañana si no de aqui unos meses y para cuando eso pase ps3 ya tendria de gozar de un catalogo al mejor del que goza ahora mismo.

Opinion personal claro.

salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
los albertos escribió: Aunque eso mas que demostrar que Cell es menos potente demuestra que gran bulo vendio Kuta y Cia. con eso de la doble potencia de Cell. Es el doble de potente pero los juegos multis salen peor? ein?


No, es la RAM, que en XTS tiene logicas de baremo oscilante, ademas de que la CPU de la consola no va por FLOPS, va por FLAPS (calculo en coma absurda, como en spaceballs: la velocidad de la luz es mas lenta que la velocidad absurda), unido a que Xenos embebe las cachetas y las procesa en forma de cachetes, cachetes que le da a la PS3.

Todo demostracion empirica, oiga.
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