Jala escribió:como puedes decir que pierde calidad si segun tu la ps3 es mejor,,,
Primero yo no he dicho que PS3 sea mejor, en todo caso para mi son similares con algo de superioridad de PS3, para mí y para la mayoria de programadores.
Jala escribió:creo que nunca se ha visto un port de una maquina inferior a otra superior que el port sea peor...
Que no?? A montones: MGS 2 en Xbox, MGS 2 en PC, Halo en PC, Prey en 360, Quake 4 en 360... vamos que si los hay y por varias razones: rapidez en hacer el port, distintas rutinas de programación se pierde calidad.
Jala escribió:si la revista le ha cascado en graficos un 9 y un 8, es pq para ellos se ve mejor y va mejor en la box y punto,,,
Si exacto, pero eso no convierte a 360 en mejor consola gráficamente hablando que PS3, solo que COD 3 ha quedado mejor. Punto.
Jala escribió:hay algunos que se quieren consolar con lo que sea, y se van a llevar un batacazo
Pero que tonteria estas diciendo?? Yo no me tengo que consolar se que ambas plataformas en esta generación estan muy niveladas y que en 360 se van a ver grandes cosas y en PS3 también. El que cree que en esta generación va a pasar como PS2-Xbox si que se va a llevar un batacazo.