Call of duty 3 PS3 chetos en multijugador o mala actualizacion

Buenas.
abro este foro pues en el buscador no he encontrado nada.
Despues de pegarme la mega paliza de jugar hasta llegar al prestigio 8 decidi dejarlo por un tiempo (1 mes mas o menos), no se me daba mal (Ratio mu/ba 1,74 precision 11,99), la cuestion es que me cambie de tele (de una 32 a una 42) y me amplie los megas de internet (de 10 a 30) mi sorpresa es que aun jugando con la conexion estupenda (4 barras) veo que me matan muchisimo mas que antes, en los encuentros cara a cara me matan antes que yo a ellos casi siempre aunque yo tenga mejor conexion y en las camaras de muerte se aprecia como yo les disparo antes pero ellos me apuntan y me matan y sobre todo veo en las repeticiones la precision a la hora de apuntar osea que siempre apuntan justo donde estas ya sea saltando corriendo o tirandote cuerpo a tierra.
No se si es que me he desconectado demasiado de el juego o es que ha salido algun aimbot que activision no detecta.
podriais decirme si a salido algun aimbot o algo por el estilo por que estoy hasta por vender el juego [+furioso] .

Gracias
Es la misma operadora o has cambiado proveedor de internet?
Es la tele, a mi me paso hace tiempo de una de 22 a una de 37 y al principio flipaba era imposible acertar ni queriendo, sobre que no encuentras nada en el buscador si este cod te refieres al ultimo que han sacado seguramente que lo has buscado mal y por eso no encuentras el hilo oficial ya que el titulo es Modern Warfare 3 no call of duty 3, entre otras cosas porque el ultimo cod creo que es el 7 u 8
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es la tele.. y mira que emeporar esa precision de 11 es dificil :P
xeno01 escribió:Buenas.
abro este foro pues en el buscador no he encontrado nada.
Despues de pegarme la mega paliza de jugar hasta llegar al prestigio 8 decidi dejarlo por un tiempo (1 mes mas o menos), no se me daba mal (Ratio mu/ba 1,74 precision 11,99), la cuestion es que me cambie de tele (de una 32 a una 42) y me amplie los megas de internet (de 10 a 30) mi sorpresa es que aun jugando con la conexion estupenda (4 barras) veo que me matan muchisimo mas que antes, en los encuentros cara a cara me matan antes que yo a ellos casi siempre aunque yo tenga mejor conexion y en las camaras de muerte se aprecia como yo les disparo antes pero ellos me apuntan y me matan y sobre todo veo en las repeticiones la precision a la hora de apuntar osea que siempre apuntan justo donde estas ya sea saltando corriendo o tirandote cuerpo a tierra.
No se si es que me he desconectado demasiado de el juego o es que ha salido algun aimbot que activision no detecta.
podriais decirme si a salido algun aimbot o algo por el estilo por que estoy hasta por vender el juego [+furioso] .

Gracias

El 3 o el Modern warfare 3? y bueno si es este ultimo, si tienes mas conexión seras host y por lo tanto te ira mal ya que hay compensación de lag, vamos que te ven antes que tu a ellos, si es el moder warfare 3 tienes un hilo oficial.

Aquí te lo dejo
hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-3-info-sobre-dlc-s-en-el-wiki-primer-post_1617055_s15790

Si es el 3 tendrás que pedir que lo desarchiven, al moderador.

También puede ser la tele, mira los ajustes y a lo mejor poniendo modo juego te va mejor.
salu2
El 3 o el Modern warfare 3? y bueno si es este ultimo, si tienes mas conexión seras host y por lo tanto te ira mal ya que hay compensación de lag, vamos que te ven antes que tu a ellos, si es el moder warfare 3 tienes un hilo oficial.

Es al revés. si eres host eres al que mejor te va y matas con 3 tiros. Comprobado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pichake escribió:

Es al revés. si eres host eres al que mejor te va y matas con 3 tiros. Comprobado.

No pichake, en un ultimo intento por lloriquear y quejarse del juego ahora dicen que siendo host es como peor les fnciona....

Yo soy host el 90% de las veces y va de lujo.
Seguramente sea el input lag de la Tv, leete algo sobre el tema. uno no se vuelvo manco del dia a la noche. Ademas tuve un caso parecido pero al reves tenia una tv cn inputlag, y cuando cambie la tv a una mejor, mejore mi ratio de 2,1 a 2,48 y fue de un dia para otro el empezar a ir mejorando. No hace falta decir que eso del inputlag no es el milagro para ser mejor jugardo ni nada.
Esto a su hilo oficial

Gracias
8 respuestas