Hi everybody, me compre la consola el dia de salida (miento me la compre dos dias antes
) junto con el Zelda, el Red Steel y este Call of Duty 3, la cuestión es que por cosas de la vida mientras que los otros me los había pasado un par de veces ya a dia de hoy el Call había jugado un poco la 1º fase y ya, y este viernes por fin me puse tras ver el 4 de la 360
.
El juego me ha dejado un sabor agridulce, me ha divertido, el control en general me gusta ,y aunque me parece un poco peor que el del Red Steel se deja manejar bastante mejor que con un mando normal, los gráficos aunque en texturas y poligonización me parecen un tanto cutres no están mal y no me molestan, lo que me ha molestado del juego es ¿por que es tan inferior a sus dos partes anteriores?
El 1 y el 2 me encantaron, tenían misiones cojonudas, este 3 me ha parecido que, o tenia misiones bastante aburridas, o misiones demasiado parecidas a las de sus hermanos, ademas de que no tienen ninguna fase especialmente espectacular o impresionante como si tenían los otros. Supongo que el que se halla encargado un equipo distinto del que hizo los otros ha influido mucho.
En cuanto a bugs... en fin... me parece tristisimo que no solucionasen lo de que se te atranque el mando en 4 o 5 partes del juego, en los que tienes que esconderte como buenamente puedas esperando a que tus aliados acaben con los alemanes suficientes para que se pase el problema, luego el cliping, la estupidez de los aliados y los nazis....... no se, como digo el juego me ha divertido, pero me parece un bajón de calidad respecto a sus otras partes brutal
En cuanto a duración... no se cuanto me ha durado, lo he jugado en 4 días a ratos....... quizás unas 9 o 10 horas.... no se me ha hecho especialmente corto, pero tampoco me ha parecido demasiado largo.
El argumento, me ha hecho gracia que los personajes tuvieran una historia y unas relaciones con varios piques, algunas escenas son un poco cutres, pero me ha gustado mucho el final con el tio ese en el camión, o cosas como el tio de la radio y como acaba por imbecil.
En fin espero que el Medal que viene ahora este mejor, afortunadamente parece que así es, de todas formas ¿el otro medal que salio que tal esta?