Easton escribió:Yo también dudo sobre cual pillar pillarme. COD3 es coo el 2 en duración y rejugabilidad? de ser así me lo pillaría de cabeza.
Por lo queos he estado leyendo, me da la impresión de que GOW es como Prey, unos gráficos acojonantes pero poco rejugable por los mismos enemigos en las mismas posiciones y un modo on line que no convence. ¿Alguien que se haya pasado Prey puede confirmarlo?
Y COD3 vendría a ser como el 2, lo que me da mala espina es que no lo haya hecho Infinity ward. Ya jugué al COD2(big red one) de la xbox 1 que no sé quienes lo hicieron pero me pareció el peor shooter que he probado. Por eso estoy tan indeciso.
El COD 3 es por el estilo al dos en cuanto a rejugabilidad y duración , yo me lo he pasado en dificil y ahora me lo voy a pasar en veterano , son pocos los juegos que nada más acabarlos me dan ganas de volver a pasarmelos seguidos me ha pasado con el COD 2,con el COD 3 y con el GOW que lo he empezado hoy en locura (cuando me pase el GOW me vuelvo a pasar el COD 3).
Sobre lo de que daba mal espina que no lo hayan hecho los mismos yo tenía tambien mis temores y te puedo decir que casi me sigue gustando más el desarrollo del segundo , yo el segundo lo veo más peliculero algo así como yo contra todos los alemanes
, en cambio el tercero lo veo más "realista" mucha gente en pantalla ;
está muy bien, pero despues de habermelo pasado entero dejando gustos personales de lado como que el segundo se desarrolle en distintas localizaciones y que este sea entero en Francia etc , te puedo decir que es muy bueno , un juegazo (la parte que llevas tanque me ha gustado bastante , más que la del segundo,está bastante trabajada ), lo único que me ha fastidiado es que como juego no está tan depurado en cuanto a bugs como el segundo , pero aún así exceptuando alguna cosa como unos cuantos disparos que traspasan algo que no debe poco más me ha ocurrido.
Y si le das caña al live el modo online no te va decepcionar y aunque me parezca muy bueno el online del GOW , hay cosas que se le pueden atragantar a la gente como los poquísimos modos de juego, 4 vs 4 , y que al final como sólo hay modos de matarse las partidas acaban con el último superviviente escondido (o todo el equipo) y los contrarios buscando como tontos o toda la peña escondidos , la otra alternativa es el "efecto domino" que es que todo el mundo acaba a saco en la misma habitación y se van cortando sucesivamente xD ...y de mientras los demas mirando como idiotas a que el chorra de turno le de la gana de tomarla iniciativa y terminar la puñetera partida.
El online del COD es bastante más completo:modos de juego,mapas,clases de soldados,vehículos,24 jugadores y en general no hay la pasividad de las partidas online del GOW.
Saludos