Call of duty 3 vs GOW (ayuda)

Soy un joven de 17 años que para estas navidades quiere un juego al que viciarse,pero claro tengo k elegir uno(es lo malo de ser joven sin pasta).
Me podrian dar sus opiniones sobre cual comprar?
muchas gracias.(si me ponen fotos en juego de ambos en sus casas se lo agradeceria muco)
Tengo lo dos y me encantan los dos (muy buenos). Cuando estoy con mis amigos jugamos mas al call of duty (nos parece espectacular los centenares de personas k estan a la guerra y los graficos ni te ablo, un 10). Pero si estoy solo juego mas al GOW (mas de ir pasando, no estas como el COD todo el rato matando... por supuesto un 10 tambiem).

Con el COD o con el GOW no te arrepentiras de la compra! Te recomiendo k te regalen uno de los dos y kuando tengas pasta comprate el otro!

Saludos
Yo tengo los dos,pero te recomiendo mas GOW,me parece k aunque si dispares menos y tengas menos enemigos en pantalla,la accion esta mejor llevada,mas rapido mucho mas,mejores efectos,mejores animaciones y menos fallos de la IA enemiga,el GOW es mas agresivo.

Para mi GOW es nextgen y COD3 es mas de lo de otros años con un poco de mejores graficos.

salu2
yo tengo los dos y me encantan .

Pero la elección para mi sería la siguiente si lo quieres para jugar sólo el Gow y si lo quieres más para jugar online y jugar durante mucho tiempo con el el COD 3.

Desde que tengo el COD 3 no he vuelto a tocar el GOW online, ademas que sólo 8 personas no me acaba de convencer, sin embargo en el COD 3 tienes 24 tíos sin lag ,las clases de soldados y parece la guerra xD a ver que juego puede presumir de eso ahora mismo .

Saludos
si ya tienes algun juego parecido a COD 3 , inclinate por GOW,yo tengo los dos y si tuviera k elegir, a GOW de cabeza, tanto el coope,online como efectos de IA , graficos, son impresionantes.

COD3:9
GOW:9,5

mi supervaloracion xDDD

a ver que juego puede presumir de eso ahora mismo .

muy simple, los battleflied
Los dos son la caña.
Pero gow vas a tener peña para jugar en el live toda la vida de la consola eso fijo.

Llevaban 1 millon de copias vendidas hace una semana creo.
despues de navidad es facil que lleguen a 2.
GOW es el mejor juego de la 360 y uno de los grandes de la historia.

No lo dudes, pilla GOW.
Los dos son juegazos la verdad, y por un lado tener una 360 y no tener el GOW es casi pecado ya que es el buque insignia ahora mismo.
Pero mirando objetivamente todas sus posibilidades, la historia del cod 3 es mucho más epica (Con los dos ultimos capitulos se me ponia la piel de gallina [boma] ), los graficos en una buena tele son bastante espectaculares (Sobretodo en cantidad de cosas que pasan durante el juego, ver a 40 nazis venir hacia ti, dos tiger a cada lado, humo por todos los lados y de repente ver como llegan los refuerzos aereos y los barren del mapa no tiene precio XD) y sobretodo el Live del cod 3 que tiene más posibilidades.

Por otro lado esta el GOW que tiene unos graficos acojonantes, es super gore [inlove] su modo coop si tienes el live o colegas con los que jugar es un vicio y bueno que no se ha dicho ya de este juego [+risas]

Lo que esta clarisimo es que te compres el que te compres NO te va a decepcionar para nada, ahora eres tu si te mola mas la accion epica y el live con más posibilidades (COD 3) o los graficos más increibles de la 360 en un juego intenso de 6 horas con un live que aún siendo genial no llega al nivel del cod 3 (GOW).

Dios ahora que me leo que decisión más dificil de tomar, suerte que yo tengo los dos [inlove]

Pilla el gow porque es el que quieres[sonrisa] y el cod 3 te lo coges de segunda mano dentro de un tiempo [+risas]
cojas el q te cojas no te vas a arrepentir, yo solo tengo el gow por el boom que hay, u no esta mal, aunque para mi solo son graficos y sangre jajaja, el online no me gusta mucho me gustaria un deathmatch individual...
Como ya dije una vez, hay que ser medio subnormal para decir que el call 3 es mejor que el Gears, quédate con el segundo sin dudarlo ni una fracción de una millonésima parte de un segundo. Ya me darás las gracias...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Carrington escribió:Como ya dije una vez, hay que ser medio subnormal para decir que el call 3 es mejor que el Gears, quédate con el segundo sin dudarlo ni una fracción de una millonésima parte de un segundo. Ya me darás las gracias...

Ole ole ole, ahi, demostrando las formas...

GoW son solo graficos, el online se hace hasta pesado, vale, es la novedad y tal y tal, pero en cuanto a jugabilidad, una vez que te lo pases, el resto de las veces se hace extremadamente facil (los mismos enemigos en los mismos sitios...), y el online, al ser solo 4 vs 4, como seas de los primeros en caer y los que queden se dediquen a jugar al escondite, olvidate (ayer, 25 minutos esperando a que los del COG se cargaran al unico que quedaba de los Locust de mi equipo, los 3 como subnormales metidos en esquinas sin moverse... y el resto poniendolos a parir por el microfono...).

Yo, en cuanto pueda, me pillo el CoD 3, los 2 anteriores me dieron buenos momentos de vicio, a parte que es mas largo y tiene muchisimos mas modos de juego online, y en dificultades elevadas es simplemente demoledor.

Yo, sin dudarlo me tiraria a por el CoD 3.

Ojo, yo tengo GoW, pero esto ya un pelin cansado de el, pero como es el unico juego que tengo de momento... pues habra que exprimirlo.
a1t0r escribió:

muy simple, los battleflied

el battlefield de la 360 , sin lag ?? y sin problemas con el audio del micro en las partidas , los servidores de EA caídos día si y día tambien (el que lo tenga sabrá a lo que me refiero) y otros motivos ,no creo, me reafirmo en que no tiene rival este juego en el online .

otra cosa son los gustos de cada uno ,si ,ya se que el Gow tiene mejores gráficos , pero en lo demas ... ojo hablo del online antes que ciertas mentes "pensantes" digan nada de si que hay que ser mediosubnormal , Carrington si no sabes comportarte como las personas civilizadas y con educación no se que haces en un foro [buaaj]
Si puedes pillate los 2.

En el caso de que sólo te pilles uno. Sólo te digo una cosa...

Tener xbox360 y no tener GOW es pecado [sati]

COD3 esta muy bien, pero GOW es mucho GOW.
viciux escribió:GOW es mucho GOW.

Por que???

Yo tengo el GoW, y la verdad, me ha defraudado, solo tiene graficos, ni la jugabilidad es un aliciente, el online se hace aburrido y una vez que te has pasado el modo historia, yo por lo menos, me replanteo el volver a pasarmelo porque la unica diferencia radica en el numero de balas que tienes que gastar para matar a los enemigos; a parte GoW es demasiado corto, mucho video, mucho tal, pero no se, le falta algo.

Sin embargo, la saga CoD tiene otro sabor, a parte de ser mas largo, y el online mucho mas entretenido que siempre un 4vs4...

Yo en cuanto pueda me pillo el CoD 3 de cabeza, los otros 2 me encantaron, muy mal tienen que hacerlo en este para que me desencante (como ha pasado con el GoW)
Glamdirg escribió:
Por que???

Para mi gow tiene graficos, jugabilidad y un online que engancha muchisimo.

No digo que COD sea malo, ni mucho menos. Pero me engancho bastante más el 2 que el 3.

El 3 (que por cierto me lo he acabado) me parece un lavado de cara en texturas. Pero el muñeco se atranca constantemente con cualquier obstaculo, la IA de los enemigos deja algo que desear, y el online a pesar de gustarme no me termina de enganchar (odio que haya tanques soltando pepinazos).

Respecto al 4vs4 del online de GOW lo que tu ves un "pero" yo lo veo una virtud, me gustan más los juegos de menos peña y algo más "tacticos" que un barullo online de 24 personas,en el que todo el mundo va a su bola pegando tiros al libre albedrio.

Esta claro que para gustos los colores y tanto COD3 como GOW son 2 buenos juegos que hay que jugarlos. Pero si me tengo que decantar por uno de ellos sin duda GOW me parece más "completo" en general.

Glamdirg no dejes el GOW en la estanteria tan pronto y prueba a rejugarlo en modo locura y cooperativo que merece la pena.
viciux escribió:Glamdirg no dejes el GOW en la estanteria tan pronto y prueba a rejugarlo en modo locura y cooperativo que merece la pena.

Si el problema es que ya me lo he pasado en cooperativo en los 3 niveles de dificultad en casa de un colega, y ahora que lo tengo en mi casa, pues se me han quitado las ganas, la verdad...

Y el online del GoW, 4 vs 4 se me hace muy poco, el multi del CoD 3 me mola por lo que dices de la masificacion, es como mas real.

Mira, anoche en el online del GoW estuvimos 20 minutos pegandonos tiros como imbeciles 8 personas en un escenario: 4 escondidos detras de unas piedras y otros 4 escondidos detras de otras piedras enfrente, al final me harte, agarre la motosierra y me cepille a 3 del otro equipo yo solito, el 4º se tiro una granada en los pies y peto (veridico, no se que leches querria hacer con ella).

No se, le falta algo al GoW, a ver si en la 2ª parte le meten algo nuevo.
conclusion

GOW: es dios

COD : otro dios

[looco]
el GOW sin duda,es lo mejor de la xbox 360 y el modo multijugador es brutal!!!
Yo tengo los 2 y prefiero GOW, pero sobre gustos...
Yo también dudo sobre cual pillar pillarme. COD3 es coo el 2 en duración y rejugabilidad? de ser así me lo pillaría de cabeza.

Por lo queos he estado leyendo, me da la impresión de que GOW es como Prey, unos gráficos acojonantes pero poco rejugable por los mismos enemigos en las mismas posiciones y un modo on line que no convence. ¿Alguien que se haya pasado Prey puede confirmarlo?

Y COD3 vendría a ser como el 2, lo que me da mala espina es que no lo haya hecho Infinity ward. Ya jugué al COD2(big red one) de la xbox 1 que no sé quienes lo hicieron pero me pareció el peor shooter que he probado. Por eso estoy tan indeciso.
Gears of war, es DIOS en todos los aspectos y el online es un puto vicio. Coge este que no te arrepentiras, sobre todo si vas a jugar online.
La verdad es que GOW es un juegazo. Lo de rejugable... bueno esto es muy relativo. Yo me lo he pasado en dificultad informal y luego en elevada en cooperativo con mi hermano y la verdad es que la segunda partida la he terminado precisamente por el aliciente de jugar con otra persona, sino supongo que lo habría acabado dejando... No sé, yo no considero rejugables los juegos cuya supuesta rejugabilidad consiste en pasartelos 999999 veces en los 999999 niveles de dificultad disponibles ;)
Easton escribió:Yo también dudo sobre cual pillar pillarme. COD3 es coo el 2 en duración y rejugabilidad? de ser así me lo pillaría de cabeza.

Por lo queos he estado leyendo, me da la impresión de que GOW es como Prey, unos gráficos acojonantes pero poco rejugable por los mismos enemigos en las mismas posiciones y un modo on line que no convence. ¿Alguien que se haya pasado Prey puede confirmarlo?

Y COD3 vendría a ser como el 2, lo que me da mala espina es que no lo haya hecho Infinity ward. Ya jugué al COD2(big red one) de la xbox 1 que no sé quienes lo hicieron pero me pareció el peor shooter que he probado. Por eso estoy tan indeciso.

El COD 3 es por el estilo al dos en cuanto a rejugabilidad y duración , yo me lo he pasado en dificil y ahora me lo voy a pasar en veterano , son pocos los juegos que nada más acabarlos me dan ganas de volver a pasarmelos seguidos me ha pasado con el COD 2,con el COD 3 y con el GOW que lo he empezado hoy en locura (cuando me pase el GOW me vuelvo a pasar el COD 3).

Sobre lo de que daba mal espina que no lo hayan hecho los mismos yo tenía tambien mis temores y te puedo decir que casi me sigue gustando más el desarrollo del segundo , yo el segundo lo veo más peliculero algo así como yo contra todos los alemanes :D , en cambio el tercero lo veo más "realista" mucha gente en pantalla ;

está muy bien, pero despues de habermelo pasado entero dejando gustos personales de lado como que el segundo se desarrolle en distintas localizaciones y que este sea entero en Francia etc , te puedo decir que es muy bueno , un juegazo (la parte que llevas tanque me ha gustado bastante , más que la del segundo,está bastante trabajada ), lo único que me ha fastidiado es que como juego no está tan depurado en cuanto a bugs como el segundo , pero aún así exceptuando alguna cosa como unos cuantos disparos que traspasan algo que no debe poco más me ha ocurrido.

Y si le das caña al live el modo online no te va decepcionar y aunque me parezca muy bueno el online del GOW , hay cosas que se le pueden atragantar a la gente como los poquísimos modos de juego, 4 vs 4 , y que al final como sólo hay modos de matarse las partidas acaban con el último superviviente escondido (o todo el equipo) y los contrarios buscando como tontos o toda la peña escondidos , la otra alternativa es el "efecto domino" que es que todo el mundo acaba a saco en la misma habitación y se van cortando sucesivamente xD ...y de mientras los demas mirando como idiotas a que el chorra de turno le de la gana de tomarla iniciativa y terminar la puñetera partida.

El online del COD es bastante más completo:modos de juego,mapas,clases de soldados,vehículos,24 jugadores y en general no hay la pasividad de las partidas online del GOW.

Saludos
Yo tengo los dos y no te voy a decir que uno es mejor que otro. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Lo que sí te puedo decir es que el COD3 tiene el mejor juego on-line que he probado en mi vida (eso sí, cuando le da por encontrar una partida). Me he pasado el fin de semana enganchado a él y mi novia, que no es muy dada a este tipo de juegos, no paraba de pedir una partida tras otra [inlove]

El GOW también es un juegazo y su live muy divertido, aunque mucho más limitado.

Por cierto, una pregunta a los que tengan el COD3. Me tengo que tragar por narices las cut scenes de inicio de nivel cada vez que retomo la partida?? No se pueden saltar dándele a algún botón? Es un coñazo increíble verlas una vez y otra y otra y otra... Oooh
Yo tengo los dos y he de decir que aunque los dos son buenos hay que distinguir varias cosas.

El juego offline pues los dos estan bien, ninguno es muy largo (COD3 algo mas) y a mi me ha gustado mas GOW me parece mas cuidado por no hablar de que GOW es una nueva franquicia por lo tanto es algo relativamente innovador.

y online pues el COD3 tiene fallos online, a mi y a mucha otra gente no consigue conectar, para que te hagas a la ideas el otro dia estube 20 minutos de reloj tratando de conectar y nada.
Asi que hasta que lo arreglen online GOW es mucho mejor, en mi opinion.

Saludos.

Imagen
Bueno, pues ya me hago una idea, muchas gracias a todos. pillaré el GOW por la novedad y seguiré hasta terminar el Oblivion xD. Creo que compraré el GOW en Play-Asia junto a la Xbox live vision (mi primera compra y me da algo de yuyu xD). ¿Sabéis que versión de GOW en esa web viene doblada en castellano?
Yo me quedo mi sin duda con COD3, me parece mucho más completo.

GOW me parece una delicia tecnicamente, pero me deja bastante frio. Me aporta muy poquito, un juego bastante insustancial.
simplemente GOW no buskes mas
Contestadme a lo del COD3, leñe! [burla2]

Se pueden saltar las "cut scenes" o me las tengo que tragar cada vez que cargo una partida?
Como a unos cuantos que he leído en varios foros, el Gears Of War me ha dejado frío, tan frío que anteayer me compré de segunda mano el cod2 y no he tocado el gow desde entonces... (voy por el 4º episodio)

A mi simplemente no me gusta la mecánica del gow, prefiero mil veces el cod2 (el tres no lo he probado)

Por eso lo mejor sería poder probarlo bien, es decir, un aquiler de un par de días al menos, y luego decidir.

Saludos
MargaritoPiruli escribió:Contestadme a lo del COD3, leñe! [burla2]

Se pueden saltar las "cut scenes" o me las tengo que tragar cada vez que cargo una partida?

que yo sepa no se puede,por lo menos la primera vez que me lo he pasado.
Carrington escribió:Como ya dije una vez, hay que ser medio subnormal para decir que el call 3 es mejor que el Gears, quédate con el segundo sin dudarlo ni una fracción de una millonésima parte de un segundo. Ya me darás las gracias...

veo que tu no conoces lo que es la palabra respeto.....

Mi opion es que el GOW es de los mejores juegos de la historia y ya llevo unos cuantos años en esto... Es acojonante en todos los sentidos. Ayer me pille el COD3 y por lo poco que he visto es muy espectacular y si te gustan los juegos belicos no te arrepentiras te lo aseguro.

Me inclino mas por el GOW porque creo que no puedes dejarlo escapar teniendo una 360. Compra obligada.

[bye]
de los dos el GOW de lejos
Vaya chuminada de comparacion.
35 respuestas