Call Of Duty 3 Xbox360 Y Wii

Bufff !!! He flipado! Ayer los he comparado en mi casa y con mis propios ojos y es para llorar el de Wii, o el de 360 es realmente increible. Uno ya no sabe. Pero cada vez me alegra más el tener la 360 se está portando como una campeona !!!

:)
A ver si puedes comparar el de 360 vs PS3!! Y nos cuentas [360º]
DaZyS escribió:A ver si puedes comparar el de 360 vs PS3!! Y nos cuentas [360º]

Lo compara con Wii, que es una consola de esta generación... o al menos así me la vendió Nintendo en su día.
No obstante, dudo que haya alguna diferencia sustancial respecto al de PS3, al margen de la ausencia de vibración en el mando, que es algo que se echa muuuucho de menos en este tipo de juegos (bueno, en casi todos).
Vamos a ver estas haciendo una comparacion abismal no se si te entera son dos consolas distinta por esa regla de tres, compara juego de la psp en la ds. yo tengo las dos consolas la wii y las 360 y ambas son una maquina muy buena pero hay que saber diferenciar que son muy distinta la wii no busca grafico si no jugabilidad y algo distinto que te llena en otras cosas que la 360 no puede. yo sinceramente el que compara las consola por grafico es que no sabe nada del mundo del video juego no quiero que te moleste por ello es mi opinion un saludo y a disfrutar de estas maquinas maravillosas que tenemos [fies]
El caso que es una comparacion un poco tonta sin animo de ofenderte, a mi este juego en particular me gusta mas en la wii

Lo que no se si la 360 tiene modo online o algo

Pero weno lo que iba que ya lo he probado en las dos blanquitas y a pesar de lucir peor en la de nintendo lo encuentro mucho mas inmersivo gracias al mando de marras
No todo es jugabilidad, tambien importan los graficos, y los graficos de la Wii son de pasada generacion, pues creo que el de la XTS es mucho mejor
hombre logico que haya diferencia...es como comparar un juego de N64 con Xbox por decir un ejemplo...pero uno tiene los graficos y el live y el otro tiene la forma de jugar...

tendrias que haber comparado con PS3
Te hablo desde la experiencia men

Si puedes juega a los 2

La wii desgraciadamente no da mucho de si en graficos pero tu no sabes lo que yo daria por poder coger el puto wiimando cuando estoy despachando Locust mamones en el live XD

La sierra con el wiimando....... ghhhaaaaa [babas]
Hay q tener muy claro las diferencias entre una y otra, y sobre todo la diferencia gráfica. Tengo la 360, pero si me pillase la Wii sería por su jugabilidad, nunca por sus gráficos.

Quizás hay gente que le atraiga más el CoD3 de 360 por sus gráficos y a otros el de Wii por su gran jugabilidad y enganche (no lo he probado aún)

Salud2s
Pero qué compara? El juego o sus gráficos?
Eric Draven escribió:Hay q tener muy claro las diferencias entre una y otra, y sobre todo la diferencia gráfica. Tengo la 360, pero si me pillase la Wii sería por su jugabilidad, nunca por sus gráficos.

Quizás hay gente que le atraiga más el CoD3 de 360 por sus gráficos y a otros el de Wii por su gran jugabilidad y enganche (no lo he probado aún)

Salud2s

Pues lo mejor de todo es que como poseedor del call of duty 3, en la 360 tiene una jugabilidad y un enganche increibles, sobre todo el online..

Estoy de acuerdo con vosotros con lo de las comparaciones... no viene a cuento en la wii, pero ojo!! que con eso de tanta jugabilidad... parece que en la 360, no tiene.. Y va sobrado en ese aspecto..
Soy el primero que no lo duda

Es mas, el online a la larga es mas divertido que la sensacion del mando

Pero yo pagaria mucho por ver cosas de la 360 con el wiimote y cuando llegue el shadowrun los q tenemos las 2 consolas nos acordaremos de lo q es un pad ( q si q es la polla tambien) y lo q es apuntar con el mandito de marras
11 respuestas