call of duty 3

hola amigos haber si hay alguien ke sepa que le ocurre a este juego si tiene algun tipo de bloqueo pues tengo el backup del juego call of duty 3 me carga bien y cuando llego a iniciar misiones se keda la consola pillada y no carga he estando rebuscando y nadie sabe nada si pudierais ayudarme gracias por vuestra atencion
salu2
Boogie
Call of Duty 3
FIFA 08
House of the Dead 2
Madden '07
Madden '08
Medal of Honor Heroes 2
Metal Slug Anthology
Mortal Kombat Armageddon
NBA Live '08
Obscure: The Aftermath
Pangya Golf With Style
Red Steel
Splinter Cell Double Agent
SSX Blur
Super Swing Golf

no son compatibles con USB Loader.se debe al IOS reload
El metal slug si que funciona bien, yo lo tengo y puedo jugar, excepto al 6 ahí si se queda pillado.
(mensaje borrado)
Del metal Slug a mi me pasa igual, puedo jugar con todos excepto con el 6, q se cuelga, pero vamos, pa eso está el original ;)... y el boogie si que me carga todo, excepto cuando hay que usar el micro, q ya es otro tema, por el usb...
la version Boogie Superstar carga bien.El Boogie se queda pillado en el menu.
Obscure 2 PAL funciona perfectamente
El backup del HoD 2 funcionaba pasándole una utilidad para que usase el IOS 249, a lo mejor vale también para el USB Loader, ¿no?
entonces si no funciona, que hay que hacer???

sl2
Medal of Honor 2 y Red Steel funcionan con el tema del .dol alternativo.
Hay que extraer un archivo .dol del juego usando Wiiscrubber. En Medal of Honor el archivo se llama game.dol creo recordar y el redsteel rsteel.dol o algo semejante. Después cambias el nombre del archivo poniendo la ID del juego de tal forma que te quede R4FDU.dol por ejemplo. Despues lo metes en la carpeta game dentro de la raiz de la SD(yo uso uloader y es ahi donde debes meterlo) y ala,a jugar, el programa se encarga de usar ese .dol que has colocado en el directorio game y tiran perfectamente.
Medal of Honor 2 y Red Steel funcionan con el tema del .dol alternativo.
Hay que extraer un archivo .dol del juego usando Wiiscrubber. En Medal of Honor el archivo se llama game.dol creo recordar y el redsteel rsteel.dol o algo semejante. Después cambias el nombre del archivo poniendo la ID del juego de tal forma que te quede R4FDU.dol por ejemplo. Despues lo metes en la carpeta game dentro de la raiz de la SD(yo uso uloader y es ahi donde debes meterlo) y ala,a jugar, el programa se encarga de usar ese .dol que has colocado en el directorio game y tiran perfectamente.

Tambien el FIFA 08,NBA Live '08y el Mortal Kombat Armageddon.Con el usb loader gx
Con uloader tambien es posible. La pena es que este Call of Duty no tira... porque dentro no tiene ningun dol alternativo que usar.
por tanto, este juego no tiene solucion alguna??? no me lo puede creer [buuuaaaa]
retomo este hilo... hay alguna solución para que el call of duty 3 no se quede colgado cuando va a empezar la campaña?
13 respuestas