Buenas a tod@s!!
Bueno tengo un pequeño problema relacionado a la hora de cargar mi backup de CALL OF DUTY 3(No me refiero al MW3 sino a la tercera parte de COD)
El problema es que intento cargar el "juego", todo fantastico video de intro, menus, opciones...pero cuando va cargar la 1ª mision de campaña se ilumina la wii de color azul donde esta el lector de discos dvd y no carga...me toca mantener apretado el boton de encendido de la wii para apagarla ya que no permite ni siquiera resetearla...
He leido por ahi que hay algunos juegos que no los carga(ya me ha pasado con wii sports+sport resort, solucion fue bajar por un lado el sports y el sports resort por separado) y otros que cargando un .dol alternativo cargan, pero el COD3 no tiene ningun .dol alternativo disponible...
Mi Wii es una de las ultimas con lector maldito, le he instalado el autoinstalador de Uloader de Hermes de aqui de EOL y va genial.
Tambien he leido por ahi y me dicen algunas webs que debo instalar algo llamado Loader GX y una cIOS un tanto extraña llamada d2x o algo asi...
Vereis no controlo mucho el tema de instalar y desinstalar cosas sin saber para cargarme la maquina o tener instalados 20.000 loaders y sobrecargarla de informacion.
Alguien puede hecharme un cable??
Como ultimos recursos:
1-Bajando una version NTSC del juego que segun dicen en ese foro funciona sin problemas al cargar por USB
2-Estoy por comprar el disco original de COD 3 ya que mi disco original murio, por eso queira cargar mi copia de seguridad...
Por cierto, que no me acordaba...cargo la iso a traves de USB con un pendrive metiendo los juegos con WiiBackupManager en formato wbfs(creo que se escribe asi)
Si alguien quiere puede ponerse en contacto conmigo al correo electronico rolleragresivo@hotmail.com
gracias a todos y al equipo desarrollador del autoinstalable de EOL!!
EDITO:Viendo que nadie me presta ayuda...compro otro original...