call of duty 3

Encuesta
les gustaran si o no
81%
13
19%
3
Hay 16 votos.
call of duty 3 estara mejor que la 2 porque la dos la tengo en xbox360 y la e rescatado en toda las dificultades vetrano y otras.
fuy a gamespot vi un video y lei la histori de lo que seba a jugar. y empieca en donde call of duty se quedo. [uzi] [uzi] [uzi]
ni idea, no tengo la bola de cristal ahora mismo, pero del cod3 han enseñado muy poquito
no te lo tomes a mal, pero intenta corregir la ortografia o poner los posts algo mas comprensibles pq he tenido que leerlo 5 veces para enterarme xD
[oki]
No cuesta nada escribir bien y además facilitas que se comprenda lo que pretendes decir. Este hilo es.....dejémoslo en mejorable:-|

Del COD3 se sabe poco todavía. Si te gustó el COD2 el 3 me imagino que no te defraudará pero sigo sin ver a donde quieres ir a parar con la votación. :-?

Yo no voto, no se si me gustará un juego que apenas conozco salvo por antecedentes o videos, vamos que creo que es lo más lógico.

Si abrieses este hilo con alguna información, dato nuevo, etc...pero así, sin ofrecer nada, votar acerca de un futurible pues lo dicho, hilo muy mejorable y prescindible diría yo.:o
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] No me pienso dejar los ojos intentando decodificar el mensaje...
¿En qué idioma esta escrito esto? pq no me entero de nada...
joder el chaval dice k el call of duty 3 sera mejor k el 2 porque dice k el 2 se lo paso en todos lo niveles,y vio un video y a leido la historia k empieza donde termino el 2 [looco] lo he puesto peor k el [+risas]
Pues yo creo que sera peor, por que seguira la linea de los no tan buenos de consola, ojala lo hiciese infinity ward y no treyarch :(
Yo creo que el juego sera peor que el call of duty 4 [maszz] [maszz]
elsnipemac escribió:call of duty 3 estara mejor que la 2 porque la dos la tengo en xbox360 y la e rescatado en toda las dificultades vetrano y otras.
fuy a gamespot vi un video y lei la histori de lo que seba a jugar. y empieca en donde call of duty se quedo. [uzi] [uzi] [uzi]

este tío es un CRACK !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el que quiera adivinar el futuro que llame a Rappel o a la bruja Lola. Pero por favor, no me abrais post chorras. Gracias.
9 respuestas