call of duty 3

Bueno anda rulando por ahi este juego en su version pal
vendra ya con las voces en español. o ahy q esperar al dia 10????????????
Es Multi5 dicen... lo ke no sé es si tendrá voces o solo subtitulos.

PD: Ya han chapao un hilo del COD3 (bueno, más bien ha desaparecido) esperemos ke no pase con este.
Darkcaptain escribió:Es Multi5 dicen... lo ke no sé es si tendrá voces o solo subtitulos.

PD: Ya han chapao un hilo del COD3 (bueno, más bien ha desaparecido) esperemos ke no pase con este.

y yo buscando el hilo...supongo que se habra liado y cerrojazo [toctoc]
Abel@ escribió:
y yo buscando el hilo...supongo que se habra liado y cerrojazo [toctoc]

Yo estaba = tio, jaja tampoco lo encontraba el hilo :-?
Parece ser que tendremos que esperar un poco mas , porke lo ha probado un guiri y dice ke esta solo en ingles. Haber si alguno lo puede confirmar
SCREAM25 escribió:Parece ser que tendremos que esperar un poco mas , porke lo ha probado un guiri y dice ke esta solo en ingles. Haber si alguno lo puede confirmar

esperando confirmacion pero creo que es multi ;)
Abel@ escribió:

esperando confirmacion pero creo que es multi ;)

Ojala sea multi [babas] , de aqui a nada se saldra de dudas :-p
Ojala Dios te oiga , Voces y Textos ¿?
Darkcaptain escribió:Es Multi5 dicen... lo ke no sé es si tendrá voces o solo subtitulos.

Normal, y este hilo caera igual, ya se sabe que este juego aun no esta a la venta y ya se sabe por donde van los tiros y la verdad es que el creador de este hilo no ha dejado muy claro el "Rula por ahi" que dice el.

Podias crear un hilo oficial en vez de esto y hablarlo ahi tranquilamente............

SaLu2
tara en ingles? apañol? quien sabrá...

Que alguien se cuente algo no?
eso no lleva español, el que os habeis pillado el rls vereis que hay una captura de la caja y el disco, pués en la caja pone en el frontal : textos y voces en inglés

Pués eso
Usad este y nada de pirateria.
11 respuestas