call of duty 3

Un saludo a todos los foreros.Pues que estoy intentando hacer una copia de seguridad del juego y no hay manera.Uso el dvd decrypter y grabo a 1x.Empieza leyendo bien pero se traba en las dos primeras presentaciones y cuando empieza el juego de verdad,la voz en off habla en ¡francés!??.A partir de aquí se traba del todo y... otro posavasos.!!! su put.madr...
Gracias de antemano.
pd:tengo el swap magic. smile_[risita]
hola: ein? con que programas lo grabas? los de mas juegos té van bien? de todas maneras los mejores disco(para mí) para hacer una copia son los vermartin, no me fallan ninguno y los hago con el programa alcohol 120 y muy bien. ratataaaa
Tiene pinta a mala calidad del disco/mala calidad en la grabación

Comenta si el original funciona bien, y si te funcionan otras backups

[bye]
yo lo he copiado a mi disco duro de la ps2 slim,y para que me funcionase he tenido que copiar el iopr y renombrarlo como dnas.lo que he conseguido al final es que me salga en blanco y negro, me hable la voz en off en frances y se me bloquee en cuanto comienza el video de presentacion (que no puedo saltar dandole a start ni a X). Asi que compañero,dudo que sea de la mala grabacion de tus discos o algo asi,ya que a mi me lo lee directamente del disco duro con el hdextreme.Alguien tiene una solucion?
Yo le hice la copia de seguridad con el Alcohol 120º sin problemas, en dun DVD+R de los malos....¿no será problema del orignal?
Yo tampoco tuve problema con el alcohol para hacer la copia de seguridad.
5 respuestas