Call of Duty 3

pues haber este es un problema k me pasa hace tiempo pero no se ha solucionado es la cuestion k cuando intento entrar en partidas con algun colega akello k el me invita, no hay manera se kedada totalmente blokeada la consola y tengo k reiniciar, me pasa solo cuando entro en partidas con españoles. Ha alguien le pasa o pasaba y lo ha solucionado?Gracias.
revisa la nat de la consola , deberia estar en disponible
la partida ya no esta disponible:este es el mensaje k m suele salir al meterme a una partida igualada online al call of duty 3,y m saca directamente d la partida al minuto d meterme.alguien sabe el xk?
te pasa lo mismo ke al autor del post
esto iria en online, puede ser ke tengas mala konexion y te "kaigas" haz las pruebas esas del live y mira si te sale lo de moderado y si juegas kon el ordenador encendido mira ke no tienes nada ke te konsuma linea
salu2
si la nat la tengo disponible desde siempre antes tenia jazztel 20megas con nat disponible y no podia jugar imposible y muxo menos igualada me hexaba de las partidas a los cinco seguntos de entrar o directamente se colgaba en las de amigo, he canviado ahora tengo telefonica y las igualadas no tengo problemas para jugar pero las de amigo con lo colegas no hay manera imposible se me blokea la makina cuando dice buscando...?¿?
5 respuestas