Call of Duty 3

Buenas, estoy pensando en adquirir COD 3, cumple? vale la pena?
es divertido el online..?Gracias
el juego esta bien y el online mola,pero podias preguntar esto en el hilo de recomendaciones
a mi realmente me encanta el cod3 [oki]
alguien sabe como va la interconexion en este juego? es decir cuanta gente por maquina? para aclararse en gow se puede por interconexion 2 por maquina. a eso es lo que me refiero en el cod3
Yo no juego a los COD online, pero offline me gustó más el 2 que el 3, aunque el 3 aún no me lo haya acabado. En el 2 hay más variedad de escenarios como desiertos, nieve o montaña, mientras que el terecero transcurre en Francia, por lo menos por donde yo voy. También es verdad que el 3 tiene un pelin de mejores gráficos, pero el 2 me gustó mucho más, de hecho volveré a jugarlo entero.
Saludos y compra Call of Duty, pero el 2!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Makyx escribió:Yo no juego a los COD online, pero offline me gustó más el 2 que el 3, aunque el 3 aún no me lo haya acabado. En el 2 hay más variedad de escenarios como desiertos, nieve o montaña, mientras que el terecero transcurre en Francia, por lo menos por donde yo voy. También es verdad que el 3 tiene un pelin de mejores gráficos, pero el 2 me gustó mucho más, de hecho volveré a jugarlo entero.
Saludos y compra Call of Duty, pero el 2!!!

A mi el 2 tambien me gusto mucho mas que el 3, en lo que a historia y modo campaña se refiere. Pero es que el online del CoD3 es dios XD
bueno retomada la pregunta ya que de ella depende la compra o no de ese juego.
Siento ser un pesado y un cansino jjjj.
Se puede jugar mas de 1 persona por makina al cod3 en interconexion?. Explicacion: mi 360 +2 o mas colegas en interconexion con otra 360 de otro colega +2 o 3 mas jugando en ella es decir 4 o mas jugadores.
En el gow se puede 2 contra 2 a eso me refiero.
para mi posiblemente sea el mejor juego de guerra que he jugado nunca. En el modo un juegador es un must have que hay que pasarse. EL online mola, aun que yo personalmente no he encontrado a mucha peña.
como Call of duty k es es muy bueno..a mi m gusta aunque tiene un nosequequequeseyo que hace que el 2 m guste más(off line).
El online del cod3 a mi me encanta... y ya sé que más de uno me matará pero me gusta más que el del GOW por ejemplo.

Me encantan los mapas llenos de gente por todos lados, que haya un poquito de caos y pueda s ir a tu bola [666]

No digo que el del GOW sea malo ni mucho menos, y seguramente no lo he jugado mucho, pero 8 personas por partida se me antojan muy poco...

1 saludo y pillatelo que esta genial!!
Pues que quieres que te diga, el cod3 es la leche, si te gustan los shooter de la 2ª Guerra mundial, pues nada mas que decir, es tu juego... Aunque el precio que tiene el dos, tambien es muy apetecible, yo te diria que por precio te pillaras el dos, ya que el offline para mi es mejor que el del 3, pero el online le pega mil patadas el del 3..por lo menos para mi, pero vamos, que el del 2 tampoco es que sea malo (el online)...bufff vaya lio, no?
Para mi gusto, si jugaste al COD2 el 3 no merece la pena. Si no jugaste al 2, pillatelo sin dudar.
Bueno has visto no?, si quieres jugar online el 3, pero si quieres disfrutar como un enano offline el 2, mucho más bonito.
Saludos
No quiero empezar una flame-war pero yo después de ver este vídeo de fijo que me pillaba una 360 si no fuera por no tener una LCD. Es que ni la PS3 puede superarle. Y junto con el GOW.. [babas]

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15368&type=mov&pl=game

Si no tenéis el Quicktime cambiar el type=mov por type=wmv.

Salu2!
si el cod2 ya lo tengo pero en este no se puede por interconexion 2 vs 2 por ejemplo solo deja 1 por xbox con lo que se queda en un triste 1 vs 1 de ahi cojer el 3 por si se pudiera 2 vs 2 o mas.
no me refiero al online sino a la interconexion de xbox es decir un cable rj a un router y asi varias xbox offline conectadas por interconexion.

Segun parece el unico que ultiliza esto soy yo xd jjjj.
Seimour escribió:No quiero empezar una flame-war pero yo después de ver este vídeo de fijo que me pillaba una 360 si no fuera por no tener una LCD. Es que ni la PS3 puede superarle. Y junto con el GOW.. [babas]

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15368&type=mov&pl=game

Si no tenéis el Quicktime cambiar el type=mov por type=wmv.

Salu2!

Joder, que le pasa a la ps3 con los colores, todo es pastel en esa consola????? Seguro que sacan un sonic y es azul celeste... [agggtt]
Saludos
Pues a mi me parecio una decepcion tremenda,jugue al 2 en pc y me gusto (tampoco pa tirar cohetes,pero estaba bien),pero el 3 me parecio muchisimo peor,totalmente monotono y graficamente me esperaba mucho mas.

El online,bueno pues no estaba mal,pero vamos,teniendo el GoW,la verdad es que no lo tocaba (lo he vendido).

Un saludo.
17 respuestas