Call of duty 4 ¿agotado?

El sábado me pateé (en coche [sonrisa] ) bastantes tiendas por donde vivo y no encontré el Call of Duty 4 para PS3... estaba agotado en todas...

Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde lo haya visto recientemente?

Gracias y salu2 a todos.
Si alguien sabe donde en Madrid se lo agredecería esque he ido a más de 5 tiendas y nada
Aquí, en el subforo de compra-venta seguro que podeis conseguirlo de 2ª mano, en perfecto estado y algo más barato que nuevo.

En caso contrario, siempre podeis tirar mano de internete.

Salu2.
euler 23

lo vi el jueves en el corte ingles de la plaza francesc macià .
buff me pasa lo mismo he ido a mil sitios y en ninguno esta...

En el corte ingles de frances macia aun quedan?? si es asi alomejor me paso
marcgtr escribió:euler 23

lo vi el jueves en el corte ingles de la plaza francesc macià .

Gracias marcgtr, a ver si me puedo pasar en breve.

Pero viendo la demanda que hay... seguramente cuando llegue ya no queden tampoco [snif]

Estas cosas de AGOTAMIENTOS... no lo entiendo.... QUIEREN TRAER MILLONES DE JUEGOS!!!! Aún joder, estas navidades era imposible encontrar una Wii o DS y ahora el COD4... que mala previsión...
Y que lo digas yo ando ya 2 semanas detras de el cod y no lo pillo por ningun lado.
A mi me pasó lo mismo en Reyes, el día 5 me patee un huevo de centros comerciales para mi cuñado y no lo encontré, agotado en todas partes, así que le pille el Uncharted. A todo esto pasadas las 23h fui a un Opencor a coger el CD de Sabina y Serrat que se me había olvidado y ahì estaba el Call of Duty.
Que te quiero decir con esto jeje... que te vayas a un OpenCor, que fijo q lo encuentras y bueno en el Corte Inglés de Sabadell tmb estaba esta sábado.
Hombre la verdad es que por ebay hay muy pocas unidades Pal España en venta...así que supongo que la cosa debe andar escasa...

Yo ando unos dias tras el... pero no quiero dejarme los 70 €...así que esperaré por ebay... ;)
8 respuestas