CALL OF DUTY 4: Anunciada la version GOTY.

Pues como podemos observar en el título, Activision está preparando la edición Game of the Year de la cuarta entrega de la conocida saga CALL OF DUTY.

Activision has announced Call of Duty 4: Game of the Year Edition, which will be released in April.

The new game will feature the full COD4 game, as well as a token for use on Xbox Live, which will allow gamers to download the upcoming map pack.

Según se comenta en la noticia, está version tiene prevista su salida en abril, todavia sin día oficial confirmado.En el juego vendrá una prueba de xboxlive (clasica en muchos juegos), para poder disfrutar de este.No se ha comentado su durabilidad, pero se puede esperar la títpica tarjeta de 48 horas.

Gracias a esta prueba introducida que acompaña al título, podremos descargar los nuevos mapas, que saldrán en el mismo més.

Call of Duty 4: Game of the Year edition will also feature new packaging, that will detail the various awards the game has won.

The map pack will be available to download in April, and will cost 800 Live points.

En el juego vendrá incluido, los premios que ha obtenido por las diversas revistas y críticas.Por ultimo comentar, que el nuevo pack de mapa estará disponible en el més de abril, con un coste de 800 puntos.

La verdad esque es una muy buena oportunidad para los que no lo tengan todavía (me incluyo yo).

Fuente:
MCVUK.com

Salu2.
Para el que no lo tenga es compra obligatoria.

Sin duda ha sido el GOTY 2007
Una duda que tengo, las ediciones GOTY que diferencia tienen de las normales, la inclusion de extras y demas?
It rocks. Sin duda el mejor juego del pasado año.

Por otra parte, el pack de mapas previ opago pueden meterselo por donde yo les diga, porque llevamos años jugando en PC sin pagar un puto duro por los mapas y mods y demás movidas y ahora resulta que hay que pagar. Dije lo mismo cuando salieron los del CoD2, los del Gears y la expansión del ME, y seguiré repitiéndolo: a estafar a su p**a madre.
Una edición GOTY me parece lógica cuando tiene varias expansiones, añade algunos extras o ha pasado mucho tiempo desde su salida.

Pero sinceramente, no le veo ninguna lógica a este GOTY.
juego del año...con permiso de bioshock y mario galaxy, si no os importa. xD.

yo aún no lo compré, pero es uno de los que están en la recámara, esperando que salga en classics. tal vez con esta reedición me anime, aunque el online ya estará hasta arriba de viciaos.
NeoDecoy escribió:Una edición GOTY me parece lógica cuando tiene varias expansiones, añade algunos extras o ha pasado mucho tiempo desde su salida.

Pero sinceramente, no le veo ninguna lógica a este GOTY.

Estoy de acuerdo. En el caso del Oblivion, por ejemplo, el llevar expansiones justificaba la edición GOTY totalmente pero en este caso lo veo un poco sin sentido. Como si este juego necesitara ser "relanzado"; si será por ventas...
kxalvictor escribió: aunque el online ya estará hasta arriba de viciaos.

Hay mas pkt's, que buenos jugadores. No te preocupes. [carcajad]
Activision lo ha hecho con todos los Call of Duty, excepto los de PS y xbox, los demás, el primero de PC y los 2, 3 y 4 han tenido edición "juego del año". Le echan un morro que se lo pisan los tios.
no me lo piye en su dia. ahora aprovechare [jaja]
Pues yo creo que voy mañana a comprarlo de 2º mano, por que esperar al Goty..
Se sabe precio? O si bajará la edición normal?
AlterElt está baneado por "troll"
cuando salga será un buen momento para relanzarlo y que mas gente se lo compre.

Para mi el juego del año pasado fue Mass Effect, aunque el COD4 sin duda ha sido uno de los mejores. En lo que va de año, para mi Lost Odyssey es el GOTY, aunque preveo que el GTA 4 va a ser el GOTL (Game of the Lustrum xDD)
Yo tampoco pagare por los mapas, pero los pondran gratis en unos meses, como en el cod2, el gow y todos los juegos practicamente.

Edicion GOTY bien merecida, juegazo, a la espera del cod 6.

SaLu2.
13 respuestas