Call of Duty 4 ayuda

Seguro que es una tonteria, pero en la misión que se llama "Duro golpe", después de que te lancén los 2 RPG y que se rompa la pared del edificio viene un tanque, te dicen que hay que disparar al blanco, pero no lo encuentro y siempre me matan, aunque no veo quien me mata, ¿algún francotirador escondido?, pues necesito una ayudita plis, que ya lo he intentado como 20 veces y siempre igual.

Saludos.
uffff hace bastante que me le pase pero creo que se que parte dices.

Según sales del edificido das a un balcón o algo parecido y te dicen que elimines a un franco. Ten cuidad, no avances mucho o te matará. Lo que tienes que hacer es salir poco a poco y mirar a la izquierda, alli hay un edificio con ventanas, intenta colar una granada por la última de todas y matarás al franco.
Gracias edgeworth, pero mi problema es el tanque, los francos los mato a los 3 que me dice que hay, pero el tanque no hay manera, ni disparando ni con granadas ni nada, al final creo que me matan porque el tanque mata a mis compañeros y me dice mision fallada.

Saludos.
No recuerdo bien si había un Bazooka por ahí o tenías que usar los prismáticos para llamar a los refuerzos aéreos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hay q usar los prismaticos
dale tiempo
Gracias compañeros.

Saludos.
5 respuestas