Call of Duty 4 beta y congelación de imagen

Hola a todos, me ocurre una cosa muy extraña en la xbox cuando inicio la beta del call of duty 4 (y solo con este juego) y es que cuando me voy a unir a una partida se me congela la pantalla y tengo que apagar y encender la consola, a veces un par de veces por que se queda colgada en el logo de inicio de la X.
La dejo descansar un poco y luego puedo volver a jugar perfectamente con mis otros juegos...

A alguien más le ha pasado esto?????
Ves rezando para que no te salgan las 3 luces rojas [snif]
Tampoco hay que exagerar con lo de las 3 luces rojas.

El Quake4 se podía pasar más tiempo colgado que un mono, y no tenía nada que ver con luces rojas.
;)
Hombre , no sé si será luces rojas o no o lo que querais , pero efectivamente es para preocuparse ..No es nada normal y la beta funciona bastante bien

Salu2
Si se queda colgada tb en el logo de inicio es mal asunto.
A mi se quedo la beta una vez congelada, pero sali al dash con y, y volvi a entrar y todo bien, nada de tener que apagar ni nada.
Gracias por las respuestas, hoy he vuelto a intentar jugar con la demo y ha ido bien... Quizás haya sido el sobrecalentamiento... quien sabe.

Desde luego es una jodida incertidumbre la que tenemos los sufridos usuarios de la consola de Microsoft...
Hola, espero que no te pase mas, pero te puedo contar mi experiencia mas reciente. A mi se me bloqueaba esta semana en el 3 DVD del Blue dragon, solo con ese, llegando a bloquear tambien en el logo de microsoft, me aguanto unos dias, pero el viernes me salio el temido anillo de la muerte y ya no resucito, mañana de camino al Sat.
Saludos
por la experiencia q tengo con consolas quemadas yo diria que son síntomas del aro de la muerte, el tiempo lo dirá todo
La beta es eso.. una beta, y es "normal" que se pueda quedar colgada. A mi a veces se me queda en la pantalla de carga, pero es el juego xq la consola sigue respondiendo. Salgo al dash y entro de nuevo y listo [bad]
Bueno, una de las veces me aparecieron las tres luces de la muerte... pero apagando la consola y esperando, volvió a funcionar...

Pero me temo que será cuestión de tiempo que las luces rojas se queden a vivir en mi consola... sigh.

Al menos me he comprao una PS3 para hacer algo más liviana la espera.

PD.: A pesar de todo prefiero la gran X antes que la consola de Sony. [ginyo]
10 respuestas