Call of Duty 4 - Buscamos amigos, clanes para competir

Si estas cansado de jugar contra Americanos y sufrir el molesto retardo/latencia constante en partidas igualadas, deja tu gamertag en este foro y crearemos partidas privadas entre españoles.

Nosotros somos un grupo de 5 a 7 amigos (clan SP) que normalmente juega los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 22:30 h.

Saludos.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
interesado agregame
Mi gamertag es BenazO,me hariais un flaco favor,estoy harto de tener que escuchar sus "madrefocas" y berridos varios de niños con voces estridentes
Suena interesante, agregadme a mi también [fumando]
Buena idea! Mi gametarg es: PakiT0 --> es un cero
El mio es Danidrien venga que les vamos a dar tralla!!! [qmparto]
Buena iniciativa.

Mi Gametarg "Jordiestrella"
Me interesa

Gametarg--> MaxValkyr
Agregad estos colegas:

dadofe
Darklitus
Isanpo
javierjon
nuchy
Oliver2244
Somos un clan de cod4, estamos registrado en torneosonline, podeis apuntaros ahi y retadnos ^^ asi a parte de nosotros podeis conocer a mas gente.
Nuestro clan es "Cofradia de la escopeta"
Saludos.
agregadme pls, necesito jugar cn gente que no diga "fucking Mexicans", no os defraudaré :) :)

gamertag: pau360
darkblad3 escribió:Somos un clan de cod4, estamos registrado en torneosonline, podeis apuntaros ahi y retadnos ^^ asi a parte de nosotros podeis conocer a mas gente.
Nuestro clan es "Cofradia de la escopeta"
Saludos.

Suena interesante, le echaré un vistazo.

Gracias.
Gametarg : Dirkgunanson

Me viene bien ese horario por que a la noche la gente que tengo agregada no juega y es mi horario mas habitual.

yo juego bonito!!

ya me direis, saludos
Si quereis podemos jugar un reto en TorneosOnline , o bien algun amistoso...

Soy del clan Aguila Imperial UGL

salu2
Yo también quiero
MIKEJC1974
Agrego a todos, a ver si alguien me agrega: OnekOLive
Ya os he agregado a todos, a ver si nos encontramos.

Un saludo.
estais en torneosonline?? si es asi podeis retar a mi clan.

Clan ELITE.

Un saludo,
Ey!! Yo tambien estoy interesado!! agregarme cuando podais!!
GT: david y sandra
Agregado.

A ver si esta noche podemos hacer una privada.
GT: Xerilo por si quereis añadirme, suelo jugar a partir de esa hora, a ver si os hace ^^
Pos lo dicho... harto de niños que mas que hablar berrean, y adultos cuya unicas frases son omaigod, yurmadafacar y cosas asi y de un ping que a veces desespera YO ME APUNTO (si me agregais claro xD).

GT : El VeiGa
Horario: Casi todos los dias laborables a partir de las 21.30 hasta que me entra sueño, y los fines de semana por las mañanas, mediodias y de vez en cuando las noches (tambien me gusta salir y no solo destrozarme los pulgares xD)
Tipo de juego: Indiferente, pero prefiero sin extremo, ya que ahi uno con P90 aun sin saber jugar puede hacer buenas partidas [uzi] .

Venga un saludo y nos vemos en el live. [beer]
(mensaje borrado)
buenass, me parece interesante esa propuesta ademas ese horario me viene de lujo, agregarme si kereis pa exar unos vicios

GT: Kasthy

Salu2
Hola a todos, ahi va otro más por si me quereis agregar.

GT: mabb24

Un saludo.
Pues nada otro que se cansa de voces guiris jeje.

mufiwar

Salu2
buenas aqui tienes dos mas
kubiline
carloskun
agregadme porfavor!!!!!
kiero jugar con españolessss
gamertag=Blaxinkun
Os he agregado a unos pocos, venga agregadme si jugais a este y al gow tambien :)

GT: FJTR
Quedo a la espera!!! [beer]

GT: Alfa TSSN FSB

Un saludo.

Alfa
otro mas!

gametarg: S2WH

[fies]
Yo después de dos años en un clan estoy formando uno nuevo con unos colegas, no fichamos ni nada, era para decirte que cuando me vuelva la consola del SAT pues nos podriamos plantear un reto amistoso, va?
Agregarme a mi y a mis compis.
Gametargs:

-JacareJack
-NaNoKaRa
-WashedEl chucho
Nos vemos.
Un saludo.
Bueno yo he emepzado a jguar hace una semana y soy bastante malillo, peo para pasar el rato si me quereis agregar mi gametarg es absolutoxx
un saludo
Bueno, yo he agregado a los últimos y seguiré agregando a más.

Me sorprende que no haya una forma de filtrar servidores para elegir el más adecuado! ¬_¬

Veo que la mitad de las veces mi conexión no es la bomba!

Por cierto, que yo también llevo 2 horas online y es frustrante (lo digo como veterano de la serie CS en PC [poraki] ). ¿Dónde está el puto ratón?

Quizás dentro de un año comience a apuntar ... [oki]
elceri está baneado por "Troll"
el mio es elceri8 agregame y les metemos a todos unas palizas
me encanta la idea ahi van 2

kubiline
carloskun
otro mas que se apunta:
jaggpkt
38 respuestas