CALL OF DUTY 4 - ¿ Como se cambia la cadencia de tiro (De ráfaga a otra) del M16A4 ?

Hola,

En el modo online suelo utilizar el M16A4.

Con la flecha izquierda, se cambia de lanza-granadas a fusil.

Sin embargo, en modo fusil, sólo admite disparar ráfagas de 3 en 3 balas.

¿ Alguien sabe cómo se cambia la cadencia para poder efectuar fuego contínuo o disparo a disparo ?

Me extraña que algo tan obvio no se pueda hacer en un juego tan real como éste.

Saludos,
Es un arma semiautomática, por lo que no podrás cambiar a automática. Una pena, porque mata que da gusto jejeje :p
no se puede, solo se puede disparar de 3 en 3, si ya fuese automatica estaria para mi opinion desequilibrada la eleccion de armas.Lo mas parecido a la m16, es la siguiente a la ak-47 q ahora mismo no me acuerdo como se llama :D

salu2
Pero el M16 americano original es un arma automática ¿ no ?

Sin embargo, éste es el modelo A4 (M16A4). A lo mejor este modelo en concreto no lo es, pero me parece muy raro.

El modelo A2 (M16A2) sí que permite fuego automático, según otros juegos. ¿ Podré conseguir este modelo más adelante desbloqueando cosas ? ¿ Alguien lo tiene ? ¿ Está este modelo incluído en el juego ?
ya me empiezas ha hacer dudar de los nombres, asi q te hablare en posiciones:

Primera 3 balas semiautomatica, en otroso juegos pues npi
segunda Ak-47 automatica en otros juegos pues npi
tercera como la ak, automatica, en otros juegos npi

Aun asi te lo describen ellos con el comentario cuando la vas a elegir, Y solo se aparece un arma de todas las q puedes ir desbloqueando y viendo, no hay mas, seas el nivel q seas

salu2
La M16 original es automática, pero la M16A2 es semi-automática.
Si el M16A2 es automática en otros juegos, es porque no tienen ni puta idea de lo que hacen.

Wikipedia:

The action was also modified, replacing the fully-automatic setting with a three-round burst setting. When using a fully-automatic weapon, poorly trained troops often hold down the trigger and "spray" when under fire. The U.S. Army concluded that three-shot groups provide an optimum combination of ammunition conservation, accuracy and firepower. There are mechanical flaws in the M16A2 burst mechanism. The trigger group does not reset when the trigger is released. If the user releases the trigger between the second and third round of the burst, for example, the next trigger pull would only result in a single shot. Even in semi-automatic mode, the trigger group mechanism affects weapon handling. With each round fired, the trigger group cycles through one of the three stages of the burst mechanism. Worse, the trigger pull at each of these stages may vary as much as 6 lbf (27 N) in pressure differential, detracting from accuracy.

En en modelo real, son ráfagas de 3 disparos, y el gatillo no se reinicia. Si disparas 2 balas y sueltas el gatillo, al pulsarlo de nuevo disparará la tercera bala y tendrás que soltarlo y pulsarlo de nuevo para volver a disparar los siguientes 3.
Cuando subas de nivel te dan la M4 que es la automática pero que mete menos.
Imagen
Yo es la que llevo con lanzagranadas en lvl40. La AK no vale pa nada, tiene mucho recoil. La M16 si la sabes llevar también es buena.
Cuando digo si la sabes llevar quiero decir que si llevas este arma procures diparar de cerca mejor y meterle las tres balas si puede ser en la cabeza. Porque como te pille uno con titán o le des sin la mejora de aumento de daño no haces nada.
Tu coge la RPD y ponle la empuñadora, y olvidate de m16 y leches xD
MaximusPrica escribió:Yo es la que llevo con lanzagranadas en lvl40

edito q se le piro al ordenador

O_o, como??!! fue mi arma hasta q encontre la g3noseq, dejame q te contradiga pero hace muuuuucha pupa la ak, bien es cierto q se tiene mucho recoil pero es q de cerca es facil matar y de lejos pues pillarte el truquillo, a mi la m4 no me mola demasiado :P, no hace mucha pupa y tiene algo de recoil, ahora le estoy pillando el tranquillo a la m16, pero es q si fallas o pillas un titan como bien dices date por muerto, la veo un arma de q o apuntas q es una delicia o no haces nada, esto ultimo es mi caso, q tardo en subir niveles un porron, soy un 20+- asi q todavia me queda para el 55

salu2
Hablais de si pillas a un "Titan" o algo así que te destroza.

¿ Qué mejora es esa del "Titan" ?
q te hagan menos daño las balas, o algo parecido, vamos q le tienes q dar el "doble" de balas a 1 q tenga eso para morir, las habilidades van segun el gusto de cada 1, xq hay de todo

salu2
Titan te aumenta la vida, pero no creo que sea el doble ni de coña, sino un 25 o 50% mas. No es demasiado util contra armas potentes porque sigues cayendo de 2-3 balas.
titan no te aumenta la vida sino que cuando te fusilan y sales vivo, te recuperas rapidamente
Cistrol escribió:titan no te aumenta la vida sino que cuando te fusilan y sales vivo, te recuperas rapidamente

dejame q lo dude, yo creo q es cierto q te recuperar mucho antes, pero lo q por lo menos comprobado tengo, es q cuando un tio lleva lo de titan necesitas algunas balas mas para matarle, aunq bien es cierto q las rafagas pueden hacer q se vaya alguna bala q te creas q le has dado y no sea asi, pero bueno yo creo q tb tiene mas vida

salu2
Yo personalmente en mis partidas a pantalla partida con mis colegas solo uso cargas de C4, risas garantizadas
La M16 y la M4 si no me equivoco por fuera son practicamente iguales ,¿verdad?
jaaf escribió:La M16 y la M4 si no me equivoco por fuera son practicamente iguales ,¿verdad?

Uhm, no. Son parecidos, pero no iguales. El M4 es una versión más corta y ligera del M16.

M4:

Imagen

M16:

Imagen
el M4 es un rifle de asalto mas pequeño y algo mas moderno que el M16

una de las principales diferencias es el RIS(sistema de railes) que permite acoplar al arma varios accesorios tales como linterna,puntero laser,una mira adicional o un lanzagranadas.

A esto me refiero con el arma REAL,en el juego se pueden poner los mismos accesorios a todas las armas,a excepcion de la empuñadura.

Realmente con un poco de practica mataras lo mismo con el Mp5 que con la ametralladora ligera,yo por lo menos me manejo bastante bien con
M16
M4
AK 47
P90
G3
G36c
Mp5
Mini-Uzi
y las 3 ametralladoras ligeras que no me acuerdo como se llaman xD

Las demas como la scorpion y la ak47u todavia no las e probado pero imagino que iran igual.....

eso si con los rifles de precision y escopetas......puuuuffff que malo que soi xDDD
de todas maneras, habeis podido cambiar la cadencia de tiro de algun arma?

en realidad, se suele poder, pero en el juego no conozco ningun boton para hacerlo. para mi es una cagada.

por ejemplo, el Hk G36, es la que usan muchos ejercitos, como por ejemplo el español.
en el juego hay un Hk, pero es el modelo corto, el Hk36C. os digo por experiencia, que los hk tienen pestaña selectora de modo de tiro, pero en el juego no dan la opcion

ciao!

edit: con esta palanca se cambia el modo de disparo

Imagen

pd: viva paint! [plas]
largoxl1 está baneado por "insultos"
salvinec escribió:de todas maneras, habeis podido cambiar la cadencia de tiro de algun arma?

en realidad, se suele poder, pero en el juego no conozco ningun boton para hacerlo. para mi es una cagada.

por ejemplo, el hk g36, es la que usan muchos ejercitos, como por ejemplo el español.
en el juego hay un jk, pero es el modelo corto. os digo por experiencia, que los hk tienen pestaña selectora de modo de tiro, pero en el juego no dan la opcion

ciao!

tienes razon en socom tenia esa utilidad
aplaudo este post por fin un post q soluciona dudas hacia tiempo q mo veia un buen post [oki] [oki]
19 respuestas