thecrow107 escribió:...
Nadie pone en duda que le hayan dado el premio de juego del año los de la AIAS. Si de hecho lo escribí yo mismo en el anterior post, que por cierto, parece que lo has leído (y me alegro de que te gustaran mis bromas, aunque reconozco que ni era mi intención, ni eran bromas, pero en fin, reír es sano). Da la sensación, sin embargo, que aparte de citarlo frase por frase, has entendido más bien poco del post. Por tus respuestas, parece que te dio la impresión de que cada una de mis frases iba dirigida a ti. Nada más lejos de la realidad, aunque cueste aceptarlo, el mundo es algo más que uno mismo. Lo mismo pasa en estos foros. Y para acabar con esta parte, digamos zafia, te pediría que no me vuelvas a decir lo que debo hacer, escribir o exponer en el foro. Creo que no he faltado al respeto a nadie, y también creo que ya tenemos moderadores, así que no entiendo porqué me tienes que decir lo que tengo que escribir y lo que no. Es bastante desagradable. A mí por ejemplo no me gusta eso que hacéis algunos en los foros, de ir citando frase a frase por separado lo que dice otro e ir sacándole punta, porque suele acabar mal, en un bucle de reproches entre unos pocos que aburre a todos los demás. Sin embargo, no voy diciendo a nadie que lo deje de hacer, que aquí ya somos mayorcitos.
En cualquier caso, repito la parte esencial del post anterior, por si no se entendió bien: lo que creo que trataba de decir el compañero KPY y lo que intentaba decir yo es que no tiene porque haber un único “juego del año” (como parece que sigues creyendo). Hay tantos como premios de estos se inventen, y por ello, que aprovechen para hacer una edición “juego del año” es independiente del galardón de la AIAS. Como ya te dije, el Oblivion y el Morrowind tienen ediciones GOTY y no han ganado este premio. Y todo esto es independiente de que el COD4 sea la octava maravilla o uno más del montón, que de eso no estamos hablando. Por cierto, sí jugué al online, y con ratón y todo
.
Que sí, que la AIAS ésta sólo nombra un GOTY al año, y que vale, que no tiene el mismo prestigio ese premio que el que pueda dar yo en mi piso de 80m2 (¿será por eso de que no lo he “homologado”? ¿Eso dónde lo pido?). Pero vamos, eso no lo ha negado nadie. Otra cosa es, que como ya escribí, mis gustos y los de estos señores de la AIAS parece que no tienen mucho que ver.
¡Un saludo!