Call of Duty 4 contará en Xbox 360 con edición “Juego del Año”

Activision así lo ha confirmado. Su fecha de lanzamiento, el próximo mes de abril.
Imagen
La última entrega del juego bélico Call of Duty, dejó atrás la II Guerra Mundial para ambientarse en un conflicto más moderno, y a juzgar por las magníficas ventas que está cosechando en todas sus plataformas de juego (PS3, Xbox 360 y PC), parece que el cambio le ha gustado notablemente al público. Además, en Xbox 360, ha desbancado en distintas semanas a Halo 3 como titulo más jugado en Xbox Live.

Es por este motivo que Activision ha anunciado hoy que el próximo mes de abril llegará a las tiendas la edición “Juego del Año” de Call of Duty 4 para Xbox 360. Esta edición que vendrá en una caja especial, incluirá: el juego, por supuesto, pero también un código para descargar el próximo paquete de mapas.

El pack costará 800 puntos Microsoft, y añadirá a los mapas multijugador del juego un total de cuatro mapas, Creek, Broadhouse, Killhouse y Chinatown.

Por ahora, Activision no ha especificado si veremos esta edición especial en PS3 o compatibles. Si aún no te has hecho con este magnífico juego, el próximo mes de abril no tienes excusa para no hacerte con él.

3D Juegos
Jesus36 escribió:Activision así lo ha confirmado. Su fecha de lanzamiento, el próximo mes de abril.
Imagen
La última entrega del juego bélico Call of Duty, dejó atrás la II Guerra Mundial para ambientarse en un conflicto más moderno, y a juzgar por las magníficas ventas que está cosechando en todas sus plataformas de juego (PS3, Xbox 360 y PC), parece que el cambio le ha gustado notablemente al público. Además, en Xbox 360, ha desbancado en distintas semanas a Halo 3 como titulo más jugado en Xbox Live.

Es por este motivo que Activision ha anunciado hoy que el próximo mes de abril llegará a las tiendas la edición “Juego del Año” de Call of Duty 4 para Xbox 360. Esta edición que vendrá en una caja especial, incluirá: el juego, por supuesto, pero también un código para descargar el próximo paquete de mapas.

El pack costará 800 puntos Microsoft, y añadirá a los mapas multijugador del juego un total de cuatro mapas, Creek, Broadhouse, Killhouse y Chinatown.

Por ahora, Activision no ha especificado si veremos esta edición especial en PS3 o compatibles. Si aún no te has hecho con este magnífico juego, el próximo mes de abril no tienes excusa para no hacerte con él.

3D Juegos

No sabia que COD4 fuera elegido GOTY...

Me parece muy desacertado COD como GOTY pero bueno..
pues yo no lo veo desacertado siendo
1 el juego mas vendido desde el dia q salio superando a halo 3 q es el mas vendido de 360
2 siendo el juego mas jugado del live desde q salio.
DSimphony escribió:pues yo no lo veo desacertado siendo
1 el juego mas vendido desde el dia q salio superando a halo 3 q es el mas vendido de 360
2 siendo el juego mas jugado del live desde q salio.

Yo me voy, que aqui van a lover piedras! xDDDD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Black29 escribió:

Lo del GOTY se lo han puesto por marqueting, no hay ningún organismo oficial ni nada por el estilo que dictamine cual es el juego del año absoluto. Llevarte unos cuantos premios en una revista del sector no significa nada, ni siquiera las ventas (aún así tampoco ha sido el juego más vendido del año).

El GOTY me parece más una cuestión de gustos que otra cosa...
trane escribió:
Yo me voy, que aqui van a lover piedras! xDDDD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a ver no he dicho ninguna mentira esta demostrao que ha vendido mas y en la web del live podeis ver q es el mas jugado n_nU si viene algun ultrafan del señor del casco puede decir misa porq esta constatado de q ambas cosas q he dicho son ciertas n_nUUU q yo contra halo en general no tengo nada pero el 3 salvo por la cantidad de modos online q tiene es una mierda comparao con el 1 y el 2
DSimphony escribió:
a ver no he dicho ninguna mentira esta demostrao que ha vendido mas y en la web del live podeis ver q es el mas jugado n_nU si viene algun ultrafan del señor del casco puede decir misa porq esta constatado de q ambas cosas q he dicho son ciertas n_nUUU q yo contra halo en general no tengo nada pero el 3 salvo por la cantidad de modos online q tiene es una mierda comparao con el 1 y el 2

El mas vendido de 360 no es.
El mas jugado es a partir de febrero en adelante.

Aun asi no me parece un juego de GOTY. No solo Halo 3 esta por delante de el (en mi opinion) sino hay mas juegos por encima de CoD4.
El cod 4 sera el juego mas jugado pero solo recientemente, todos los demas meses cuando decian los juegos mas jugados el mas era el halo 3 y en xbox360 a vendido mas halo 3 que cod4, lo que pasa esque el cod4 se vende en pc ps3 y xbox360.
me da la impresion que aunque sumes las ventas de todo el mundo de pc, ps3 y x360 el COD 4 no llega en ventas al halo 3 ni de lejos, es mas posiblemente no llegue ni a lo que vendio el halo 3 en la primera semana, acerca de cual es el mas jugado, alguna semana el cod 4 desbanco a halo 3 como el mas jugado, pero si comparas el numero de partidas entre uno y otro pasa exactamente lo mismo que con las ventas, que el cod 4 no llega ni a una cuarta parte de partidas jugadas.

sobre lo de 4 putos mapas 800 puntos, me parece muy pocos mapas, joder yo pense que serian mas, vaya decepcion.
Arcad las sumas de todas las ventas del cod4 si superan a la del halo 3 xD
<Chuke01> escribió:Lo del GOTY se lo han puesto por marqueting, no hay ningún organismo oficial ni nada por el estilo que dictamine cual es el juego del año absoluto. Llevarte unos cuantos premios en una revista del sector no significa nada,

Meeeeeeec,error

Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido elegido ‘Mejor juego del año’ en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas. Además, el título también ha recibido los galardones de ‘Mejor juego para videoconsola’, ‘Mejor juego de acción’ y ‘Mejor juego online’.

“Es un honor para Call of Duty 4: Modern Warfare el haber sido reconocido por la Academia como mejor juego del 2007”, ha señalado Robin Kaminsky, vicepresidente ejecutivo de Activision, quien ha añadido que “el equipo de Infinity Ward ha trabajado duro para ofrecer los productos de entretenimiento más novedosos; todos los premios que la compañía está recibiendo son una muestra del reconocimiento de su talento, dedicación y duro trabajo”.

“Con Call of Duty 4: Modern Warfare hemos querido ofrecer la mejor experiencia de acción conocida hasta la fecha”, ha indicado Jason West, líder de proyectos de desarrollo de Infinity Ward, quien también señala que “estamos encantados con estos premios y apreciamos sinceramente que el esfuerzo de nuestro equipo haya sido reconocido por la Academia, especialmente con la dura competencia de este año”.

Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group.
LONS escribió:Meeeeeeec,error

Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido elegido ‘Mejor juego del año’ en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas. Además, el título también ha recibido los galardones de ‘Mejor juego para videoconsola’, ‘Mejor juego de acción’ y ‘Mejor juego online’.

“Es un honor para Call of Duty 4: Modern Warfare el haber sido reconocido por la Academia como mejor juego del 2007”, ha señalado Robin Kaminsky, vicepresidente ejecutivo de Activision, quien ha añadido que “el equipo de Infinity Ward ha trabajado duro para ofrecer los productos de entretenimiento más novedosos; todos los premios que la compañía está recibiendo son una muestra del reconocimiento de su talento, dedicación y duro trabajo”.

“Con Call of Duty 4: Modern Warfare hemos querido ofrecer la mejor experiencia de acción conocida hasta la fecha”, ha indicado Jason West, líder de proyectos de desarrollo de Infinity Ward, quien también señala que “estamos encantados con estos premios y apreciamos sinceramente que el esfuerzo de nuestro equipo haya sido reconocido por la Academia, especialmente con la dura competencia de este año”.

Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group.

ai lo a dixo to XDXDXDXD
exacto, y no es la 1º vez que infinity ward se lleva el premio ;) solo con la beta ya olia a 1º puesto.

salu2
Comparar un grande como es el Cod4 con un bodrio como Halo 3... por diox

Me parece bien lo de los mapas, asi se lo pillan los q faltan por tenerlo.
Halo 3? Menuda bazofia de juego, a los dos días de comprarmelo casi me tiro por el balcón. Menuda mierda.

CoD4 es el mejor juego que he jugado desde hace mucho, mucho tiempo.

Halo 3????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
LONS escribió:Meeeeeeec,error

"el equipo de Infinity Ward ha trabajado duro para ofrecer los productos de entretenimiento más novedosos "
Déjame que me ría, esto es puro marqueting, igual que esas declaraciones. COD4 tiene 0 en innovación, es muy corto, con scrips cada 3 metros, carece de IA, historia tópica y patriota...
Hay decenas de premios de este tipo, sinceramente lo que elija un jurado Yanki me la trae un rato floja. Para los gustos de algunos será el GOTY, pero me niego a creer que un organismo, del país que sea, imponga un GOTY Internacional.

Saludos
oye y lo de los mapas, umm ..
un poco caros no??
solo 4 mapas por 800pts,
se sabe la fecha exacta de salida??
se sabe si tambien estos seran gratis en unos meses??

saludos
Lejump escribió:Comparar un grande como es el Cod4 con un bodrio como Halo 3... por diox

isra03 escribió:Halo 3? Menuda bazofia de juego, a los dos días de comprarmelo casi me tiro por el balcón. Menuda mierda.

que pesados los de siempre, otro hilo del COD donde se habla de que Halo 3 es muy malo, que es un bodrio, que la abuela fuma, que no soy capaz de matar a nadie en el live del Halo 3 y por eso lloro ...
isra03 escribió:Halo 3? Menuda bazofia de juego, a los dos días de comprarmelo casi me tiro por el balcón. Menuda mierda.

Lejump escribió:Comparar un grande como es el Cod4 con un bodrio como Halo 3... por diox

Ahi ahi derrochando cultura videojuegil [rtfm]
Black29 escribió:

Ahi ahi derrochando cultura videojuegil [rtfm]

Yo creo que esos argumentos tan buenos en contra de Halo no merecen ni ser respondidos, que a uno no le guste, vale, pero de ahí a decir que es una mierda cuando le han llovido mejores notas que al Call of Duty 4.

Por cierto, CoD4 que ha vendido más el Halo 3? No me hagas reír. Tres días después del lanzamiento de H3 se dijo, y hasta en medios españoles -El Mundo o El País- que Halo 3 había superado el record de recaudación a películas que antes lo tenían, como HarryPotter y Spiderman 3. No me vengáis a decir nada del CoD4 porque va a ser mentira xD.

El día que los CoD4 tengan una buena historia que contar me lo decís... porque lo que es el 3, nada que contar, simplemente batallitas de la IIWW. Y lo del COD4, lo mismo, usan como pretexto el lanzamiento de armas de destrucción masivas a EEUU para entrar en accion, joder, ni que lo hubiera hecho el gobierno estadounidense.
Kayru escribió:
Yo creo que esos argumentos tan buenos en contra de Halo no merecen ni ser respondidos, que a uno no le guste, vale, pero de ahí a decir que es una mierda cuando le han llovido mejores notas que al Call of Duty 4.

Por cierto, CoD4 que ha vendido más el Halo 3? No me hagas reír. Tres días después del lanzamiento de H3 se dijo, y hasta en medios españoles -El Mundo o El País- que Halo 3 había superado el record de recaudación a películas que antes lo tenían, como HarryPotter y Spiderman 3. No me vengáis a decir nada del CoD4 porque va a ser mentira xD.

El día que los CoD4 tengan una buena historia que contar me lo decís... porque lo que es el 3, nada que contar, simplemente batallitas de la IIWW. Y lo del COD4, lo mismo, usan como pretexto el lanzamiento de armas de destrucción masivas a EEUU para entrar en accion, joder, ni que lo hubiera hecho el gobierno estadounidense.

Es que objetivamente, ni tiene mejor offline, ni tiene mejor online que Halo 3, es la cruda verdad.

Los tres primeros dias de EEUU de Halo 3:
1) 2,844,837
2) 589,179
3) 241,315

A mi es que me da bastante asco la gente asi, seguro que han conocido Halo por Halo 3, bajandoselo y le habran hechado un par de horas, al no tener los supergraficos de GoW lo habran quitado y ya es una mierda.

Al tema, creo que otros juegos como MASS EFECT o Bioshock son mejores juegos que CoD4.
A CoD4 le pasa como al GoW, que lo que tiene es un online adictivo (adictivo no quiere decir que sea bueno, xk tanto en uno como en el otro el lag es un suplicio) y unos graficos realistas.
Una cosa es que a ti personalmente te guste mas halo 3 y otra cosa es decir que el online de cod 4 no es bueno,no creo que toda la gente que jugamos/juega al cod 4 seamos tan tontos de jugar a un juego que no diviertiera.Ojo que cada uno puede gustarle un juego o otro,para gustos colores esta claro,los 2 juegos(halo 3/Cod4)tienen un extraordinario,seria absurdo negar lo evidente.Y comparar el cod 4 con el mass efect o el bioshock la verdad,no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.Todos los cod siempre han estado enfocados al online,eso si,siempre sin olvidar el singleplayer,que podria ser mas largo,no te lo discuto,pero siempre el modo sp ha sido sublime.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El GOTY es el Bioshock hombre XD

Salu2.
LONS escribió:Una cosa es que a ti personalmente te guste mas halo 3 y otra cosa es decir que el online de cod 4 no es bueno,no creo que toda la gente que jugamos/juega al cod 4 seamos tan tontos de jugar a un juego que no diviertiera.Ojo que cada uno puede gustarle un juego o otro,para gustos colores esta claro,los 2 juegos(halo 3/Cod4)tienen un extraordinario,seria absurdo negar lo evidente.Y comparar el cod 4 con el mass efect o el bioshock la verdad,no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.Todos los cod siempre han estado enfocados al online,eso si,siempre sin olvidar el singleplayer,que podria ser mas largo,no te lo discuto,pero siempre el modo sp ha sido sublime.

Antes que nada, no es el tocino con la velocidad, estamos hablando del GOTY, en el que se comparan TODOS LOS JUEGOS, da igual el genero, a eso me refiero con que CREO que ME o Bioshock son mas merecedores del premio (por que creo que son mejores juegos y mas innovadores)

Otra cosa, que diga que el online de CoD4 no sea bueno no quiere decir que no sea divertido, ahi tienes el online de GoW que es una puta mierda (bugs, lag, host etcc) y es el mas divertido del Live.

A lo que quiero llegar, es que tanto offline como online, me aprece que Halo 3 es muucho mejor que CoD4, hablando objetivamente, diversion aparte y gustos aparte.
Black29 escribió: (adictivo no quiere decir que sea bueno, xk tanto en uno como en el otro el lag es un suplicio)

No sé con qué conexión jugarás tú, pero yo en casa, con un CoD4 en la 360 y un eve en un pc (e incluso algunas veces el ftp bajando a 300) las únicas veces que he tenido problemas de lag han sido misteriosamente las veces en las que a los 2 minutos la partida petba por problemas de desconexión del anfitrión.

Y lo de las notas del Halo 3, me rio yo de las notas. Anda que no ha influido el fanboyismo que se tiene en la saga, por que al fin y al cabo lo que aporta es el fin de una ¿buena? historia (lo pongo así por que no la conozco, pero supongo que será buena).

Y ya no hablemos de los maletines que vuelan entre las "revistas especializadas del sector" y las compañías de videojuegos.

Y lo del online... coño, no aporta NADA nuevo, nada que no existiese antes (yo por lo menos conozco onlines similares en PC desde bastante antes). Otro tema está en que los usuarios de consola no conociesen apenas FPS y les parezca eso el OMGWTFBBQ de la innovación.

Y el pasar de una plataforma a otra no es innovar.

A mi me parece que tiene muchísimo más mérito el CoD4, que desde un principio iba a ser un "multiplataformas más" y ha sido un gran boom, que ni los propios desarrolladores se lo esperaban. Me parece mucho más remarcable el hecho de que un juego hecho de 0 tenga gran éxito que la 3ª parte de otro, previo hypeo, venda más que nosequé película.

EDIT: Y ojo, que no he dicho nada de que un juego sea bueno o malo, que para eso los gustos de cada uno. A la hora de tener en cuenta un juego habría que ver otros factores a parte del "pues este me gusta más y este es de Sony Y LA PS3 ES UNA MEIRDA!!1!1ONE".

Pero es difícil apartar el lado fanboy que todos tenemos dentro (me incluyo).
KPY escribió:No sé con qué conexión jugarás tú, pero yo en casa, con un CoD4 en la 360 y un eve en un pc (e incluso algunas veces el ftp bajando a 300) las únicas veces que he tenido problemas de lag han sido misteriosamente las veces en las que a los 2 minutos la partida petba por problemas de desconexión del anfitrión.

Y lo de las notas del Halo 3, me rio yo de las notas. Anda que no ha influido el fanboyismo que se tiene en la saga, por que al fin y al cabo lo que aporta es el fin de una ¿buena? historia (lo pongo así por que no la conozco, pero supongo que será buena).

Y ya no hablemos de los maletines que vuelan entre las "revistas especializadas del sector" y las compañías de videojuegos.

Y lo del online... coño, no aporta NADA nuevo, nada que no existiese antes (yo por lo menos conozco onlines similares en PC desde bastante antes). Otro tema está en que los usuarios de consola no conociesen apenas FPS y les parezca eso el OMGWTFBBQ de la innovación.

Y el pasar de una plataforma a otra no es innovar.

A mi me parece que tiene muchísimo más mérito el CoD4, que desde un principio iba a ser un "multiplataformas más" y ha sido un gran boom, que ni los propios desarrolladores se lo esperaban. Me parece mucho más remarcable el hecho de que un juego hecho de 0 tenga gran éxito que la 3ª parte de otro, previo hypeo, venda más que nosequé película.

EDIT: Y ojo, que no he dicho nada de que un juego sea bueno o malo, que para eso los gustos de cada uno. A la hora de tener en cuenta un juego habría que ver otros factores a parte del "pues este me gusta más y este es de Sony Y LA PS3 ES UNA MEIRDA!!1!1ONE".

Pero es difícil apartar el lado fanboy que todos tenemos dentro (me incluyo).

Pues he leido bastantes quejas ultimamente sobre el online de CoD4, y sobre el online de Halo3 0 quejas.

El online de Halo 3 es mucho mas innovador y completo que el de CoD4.

La historia, la BSO y el guion de H3 tambien es mas bueno (ademas el universo Halo es muy bueno).

Los graficos del CoD4 son mas realistas, pero creo que los efectos como la iluminacion y el agua, los reflejos etc son mucho mejores en H3. Tambien es cierto que H3 va a 30fps y CoD4 a 60fps (punto a favor de CoD4 muuy importante).

A grandes rasgos veo a H3 un juego mucho mejor que CoD4, pero bueno cada cual que se divierta con el que quiera o con los dos, desde luego tenemos donde elegir [amor]

Y si tengo que elegir, jugaria antes al online de CoD4 que al de H3, xk me divierte mas. Aun asi no se puede negar que el de H3 es el mejor que hay en consolas.

No se es que creo que lo unico bueno de CoD4 es que es como un "Counter Next Gen" unicamente. Sin embargo Halo es un juego unico, una historia y un universo propio creado para el juego, con giros en la historia, multiples personajes con mucho carisma etc.. en fin, un historia epica.

PD: Tambien es cierto que prefiero un juego con una historia epica que un juego como CoD4 que las misiones son una excusa para disparar mas que una historia en si.
Una duda sobre los nuevos mapas que no he visto resuelta en ninguna parte...

¿Cómo funcionarán ahora las partidas online? Es decir, imaginad que entráis en una partida, y el próximo mapa a jugar es uno de los 4 nuevos.

1) ¿Los jugadores que no tengan el pack se desconectarán automáticamente?
2) ¿Solo podrán aparecer los nuevos mapas en partidas donde TODOS los asistentes hayan descargado el pack?
3) ¿El servidor distinguirá entre partidas con-pack y partidas sin-pack y nunca se mezclarán jugadores de ambos tipos?

Creo que de las tres opciones, la más "justa" sería la primera, aun con la molestia que le supondría a los desconectados. La segunda opción haría bajar mucho las ventas del pack (para que comprarlos, si quizás nunca juego en ellos), y la tercera alteraría mucho la naturaleza del juego.

.

Bueno eso lo diras para ti. PARA MI incluso el CALL OF DUTY 2 es mejor que el 4. Lo unico que le puedo sacar mejor al 4 son los graficos naturalmente, pero por lo demas el 2 le repatea (no he jugado todavia al 3).
jojojo como pica

No suelo ser asi pero ver a los poseidos por Halo defender al jefe maestro no tiene precio [plas]

No se piquen hombres hay gente a la q no nos gusta Halo y ya, nos permiten el derecho de q no nos guste el juego mas sobrevalorado de la historia???

Por cierto, el hilo habla de COD4, del Halo hay decenas de hilos para hablar.

P.d: algo q venda no quiere decir q sea bueno.
arcard escribió:me da la impresion que aunque sumes las ventas de todo el mundo de pc, ps3 y x360 el COD 4 no llega en ventas al halo 3 ni de lejos, es mas posiblemente no llegue ni a lo que vendio el halo 3 en la primera semana, acerca de cual es el mas jugado, alguna semana el cod 4 desbanco a halo 3 como el mas jugado, pero si comparas el numero de partidas entre uno y otro pasa exactamente lo mismo que con las ventas, que el cod 4 no llega ni a una cuarta parte de partidas jugadas.

sobre lo de 4 putos mapas 800 puntos, me parece muy pocos mapas, joder yo pense que serian mas, vaya decepcion.

Tipico comentario, del tipico seguidor de la saga halo.
Lo que no se es porque te preocupa tanto el precio de los mapas, si por tus comentarios parece que no juegues a otro shoter que no sea halo
Tipico comentario, del tipico seguidor de la saga halo.
Lo que no se es porque te preocupa tanto el precio de los mapas, si por tus comentarios parece que no juegues a otro shoter que no sea halo

y que cojones tiene que ver mi comentario sobre las ventas, algo que NADIE demostro o sobre el numero de partidas online algo que tampoco nadie pudo demostrar con que juegue al COD 4? tengo muchos juegos y que haga un comentario que por cierto nadie es capaz de rebatir sobre las ventas y las partidas no quita para que juegue o haya jugado al COD 4 y que me plantee comprar los mapas que son pocos y caros, si no te entra en el tarro que la gente pueda jugar a mas de un juego no es mi culpa, esta semana sin ir mas lejor me acabe el condemned 2 y le estoy dando al army of two , al vegas 2 y al de tenis de sega, no todo es halo y cod.
lo dicho informaros un poco de las ventas y del numero de partidas de cada juego y luego volveis con cifras para que nos riamos todos.....
se nota quien no jugo a la saga de HALO completa porque esta lleno de gente rajando del halo 3 sin tener ni idea, tiene el online mas completo de cualquier consola y nadie parece darse cuenta, la GRAN putada del halo 3 algo que siempre criticare es que va a 30 frames y si lo pones despues de jugar al COD 4 es una putada porque jode mucho reacostumbrarse a los 30 frames, ese es el gran fallo del halo 3, basicamente el unico fallo, cuando el COD tenga campaña cooperativa a 4, y todos los modos de juego y opciones del halo hablamos mas del tema.........
ya se donde gastarme los puntos microsoft estos de la promocion de tropicana xDD esos mapitas news!! :p
Lejump escribió: nos permiten el derecho de q no nos guste el juego mas sobrevalorado de la historia???

No [enfa]

Que no hombre que es broma [beer]

Ahora que sale esta edicion.... ¿bajara el precio de la edicion normal?.
novax escribió:
No [enfa]

Que no hombre que es broma [beer]

Ahora que sale esta edicion.... ¿bajara el precio de la edicion normal?.

Pues no, la verdad es que cuando sacaròn el 2 y 3 en versiòn GOTY tampoco los bajaròn, hasta que no los pasaròn a classics.
Black29 escribió:

no tienes ni puta idea
antus escribió:no tienes ni puta idea

chicos, tranquilidad hombre, tengamos la fiesta en paz,
pues yo creo que si le han dado el premio es,
porque es el JUEGO por execlencia de nuestra consola,
seguro que halo 3 es la polla, pero señores, nos guste
o no, este juego esta en la cresta de la ola,

[fumando] fumemos pues...
antus escribió:no tienes ni puta idea

Tu si que no tienes ni puta idea. Yo me he pasado H3 en Legendario y CoD4 en Veterano.

Espero dignos razonamientos por tu parte, de por que CoD4 se merece ser GOTY. Venga campeon. [ok]
ni que decir de las armas..
es el puto amo..
saludos.
Primero, no convirtais el hilo en una pelea de barrio

Segundo, como han comentado antes el apelativo GOTY, no significa que le hayan dado premios o demas tonterias

En este caso, GOTY es igual a "EDICIÓN ESPECIAL" IGUAL QUE SALIÓ UNA GOTY DE CALL OF DUTY 2 Y 3 O DEL MARVEL ULTIMATE ALLIANCE

Asi que no monteis esos pollos por una estrategia de marketingg de activisión para vendernos el juego por segunda vez

eso sí espero que lleve dvd extra de videos de desarrollo y demás...

Y el halo también es la polla, son juegos del mismo genero pero distinto sabor ;-)

newdreamer
Siempre igual con el cod4 y el halo 3.

Es cuestion de gustos y punto, yo por ejemplo he jugado a los 2 y son buenisimos, me decanto mas por el COD4 porque el estilo me gusta mas pero eso no quiere decir que el juego sea mejor.

Los premios esos son marketing puro.

Parece que os paguen por defender un juego.
Pues eso marqueting y medallitas en el pecho para vender más. Al que no le guste el juego no le va a gustar por muchos premios o ediciones GOTYs, de la misma manera que se puede dar el caso contrario.
A ver si respetamos más la opinión de los demás.

Sl2
Pues yo creo que lo tiene bien merecido lo de GOTY, y al que no le guste o no esté conforme que no venga llorando pq quieren que sea su preciado Halo3. Ambos son buenos juegos, pero solo uno es GOTY y esta vez ha sido elegido el COD4.

No creo que este hilo trate de comparar COD4 Vs Halo 3, que de esos hilos ya hay a patadas, si no de notificar lo que muchos ya nos esperábamos.

Un saludo a todos!
arcard escribió:[...] cuando el COD tenga campaña cooperativa a 4 [...]

La GRANDÍSIMA cagada del COD4: si siempre vas con otro ¿por qué cojones no le han metido un coop? No hace falta que sea pa 4, pero coño, eso le da MUCHA vida al juego.

thecrow107 escribió:Pues yo creo que lo tiene bien merecido lo de GOTY, y al que no le guste o no esté conforme que no venga llorando pq quieren que sea su preciado Halo3. Ambos son buenos juegos, pero solo uno es GOTY y esta vez ha sido elegido el COD4.

¿Ha sido elegido el COD4? Ponte en situación: vendo garbanzos, y me da por sacar garbanzos edición "GOTY" (Garbanzos Of The Year), así, por que yo lo valgo. ¿Y quiere decir que mis garbanzos son mejores que los de marca Spar o los de marca colega del Alcampo?

Coño, pos claro, que en el paquete pone GOTY, será verdad :D (nótese el sarcasmo).

Si activision decide poner GOTY en la caja y Microsoft/Bungie no, no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA.

Que vamos, que a mi me gusta más el COD4 que el Halo 3 (y eso que el 2º me lo he pasado y el 1º no, pero me gusta más), pero coño, tampoco digamos chorradas a la hora de defender a uno o a otro
KPY escribió:La GRANDÍSIMA cagada del COD4: si siempre vas con otro ¿por qué cojones no le han metido un coop? No hace falta que sea pa 4, pero coño, eso le da MUCHA vida al juego.

¿Ha sido elegido el COD4? Ponte en situación: vendo garbanzos, y me da por sacar garbanzos edición "GOTY" (Garbanzos Of The Year), así, por que yo lo valgo. ¿Y quiere decir que mis garbanzos son mejores que los de marca Spar o los de marca colega del Alcampo?

Coño, pos claro, que en el paquete pone GOTY, será verdad :D (nótese el sarcasmo).

Si activision decide poner GOTY en la caja y Microsoft/Bungie no, no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA.

Que vamos, que a mi me gusta más el COD4 que el Halo 3 (y eso que el 2º me lo he pasado y el 1º no, pero me gusta más), pero coño, tampoco digamos chorradas a la hora de defender a uno o a otro

Gran ejemplo, a ver si algunos lo entienden.
Como solía decir mi difunto abuelo : << Para gustos , colores >>

No hagamos de esto una pelea de gatos y perros , cada 1 que de su opinión pero nunca para descalificar la opinión de otro. Para eso ya está su conciencia.
KPY escribió:

1- Respondiendo a tu pregunta: Sí ha sido elegido, tal como se ha dicho en este hilo:

"Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido elegido ‘Mejor juego del año’ en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas".

2- Si no ha sido elegido GOTY Activision no puede poner nada.

3- Si vendes garbanzos y quieres hacer publicidad engañosa allá tú, pero que sepas que eso es denunciable.

4- Por lo tanto no creo que haya dicho ninguna chorrada, y puesto que se trata de un foro creo que soy libre de dar mi opinión.

5- Como he dicho antes, no creo que sea lugar para debatir si me gusta más Halo3 o Cod4, si quieres abres un hilo más de COD4 Vs HALO3 y podrás llamar chorras a todos los que te lleven la contraria.

6- Si te has sentido ofendido en algún momento no ha sido mi intención, solo trataba de orientar el hilo al tema del título y que no se desviara en una guerra que no tiene fin.

Un saludo!
thecrow107 escribió:
1- Respondiendo a tu pregunta: Sí ha sido elegido, tal como se ha dicho en este hilo:

"Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido elegido ‘Mejor juego del año’ en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas".

2- Si no ha sido elegido GOTY Activision no puede poner nada.

3- Si vendes garbanzos y quieres hacer publicidad engañosa allá tú, pero que sepas que eso es denunciable.

4- Por lo tanto no creo que haya dicho ninguna chorrada, y puesto que se trata de un foro creo que soy libre de dar mi opinión.

5- Como he dicho antes, no creo que sea lugar para debatir si me gusta más Halo3 o Cod4, si quieres abres un hilo más de COD4 Vs HALO3 y podrás llamar chorras a todos los que te lleven la contraria.

6- Si te has sentido ofendido en algún momento no ha sido mi intención, solo trataba de orientar el hilo al tema del título y que no se desviara en una guerra que no tiene fin.

Un saludo!

Los garbanzos de KPY también fueron elegidos GARBANZOS OF THE YEAR en la undécima edición de los prestigiosos premios de mi piso de 80 metros cuadrados. Así pues, informo que no es denunciable que los venda como tal, por si a alguien más se le ocurre ponerlo en duda. Es más, espero que ahora aproveche para comercializarlos en una nueva edición, 6 meses después y al mismo precio, pero con jugosos extras, como unos trocitos de tocino o unas dosis de AERORED.

Para que nadie se líe: lo de GAME OF THE YEAR es un galardón que dan algunas asociaciones y publicaciones. La más famosa es la que habéis citado un par de veces, la AIAS. Pero no es la única asociación que da premios con ese nombre tan genérico. En la wikipedia hay un poco de información, por si a alguien le interesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year .

Así que en la práctica pueden haber tantos juegos del año como premios de estos se organicen. Como si mañana me monto una web de videojuegos y decido que para tan ilustre medio el juego del año sea el Hour of Victory. Si la distribuidora tiene más vista que escrúpulos, hará una edición de este engendro con las letras GOTY bien grandes en la portada y un asterisco minúsculo que lleve a unas letras más minúsculas todavía donde informe del medio que lo nombró juego del año. Creo que eso es lo que quería decir KPY, y el ejemplo le ha quedado de lo más gráfico.

Así que yo recuerde (puedo equivocarme), el Oblivion o el Morrowind tienen edición GOTY y no ganaron el premio correspondiente de la AIAS (al menos en consola). Cosa que por otra parte, dice bastante acerca del galardón, lo digo por los que citan a estos premios como una autoridad en el tema del buen gusto.

Y dicho esto, como aquí cada uno da su opinión, yo no voy a ser menos. Me parece curioso que le hayan dado el premio este al COD4 habiendo salido juegos en el 2007 como Mass Effect o The Witcher. Que conste que yo el COD 4 lo he jugado en PC, no en Xbox ni en PS3, pero en cualquier caso, me parece un juego muy sobrevalorado por algunos ¡Pero si me duró menos todavía que el Gears of War! Sin embargo, no me parece mal que la distribuidora saque las ediciones que quiera. Si a la gente le gusta, y esto les da más oportunidades de conseguirlo, pues adelante. Para gustos colores, y para mal gusto los programaras del corazón.

¡Un saludo!
Visantico escribió:
Los garbanzos de KPY también fueron elegidos GARBANZOS OF THE YEAR en la undécima edición de los prestigiosos premios de mi piso de 80 metros cuadrados. Así pues, informo que no es denunciable que los venda como tal, por si a alguien más se le ocurre ponerlo en duda. Es más, espero que ahora aproveche para comercializarlos en una nueva edición, 6 meses después y al mismo precio, pero con jugosos extras, como unos trocitos de tocino o unas dosis de AERORED.

Jajajaja, [rtfm] , Muy bien ya nos hemos reído un rato con tus bromas [carcajad] , pero yo hablaba en serio. No creo ni que tu piso esté homologado para ello ni que tengas fuentes para demostrarlo. Por el contrario, tal como tú mismo demuestras más adelante, si que COD4 ha sido elegido GOTY y no precisamente por la compañía que ahora puede presumir de ello.

Visantico escribió:
Para que nadie se líe: lo de GAME OF THE YEAR es un galardón que dan algunas asociaciones y publicaciones. La más famosa es la que habéis citado un par de veces, la AIAS. Pero no es la única asociación que da premios con ese nombre tan genérico. En la wikipedia hay un poco de información, por si a alguien le interesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year .

Muy bien, me sigues dando la razón, y además la documentas.
Tal como dice la wikipedia (usando traductor para que nadie diga que es mi interpretación):

"Juego del Año (abreviado GotY o GOTY [1]), es una distinción otorgada por diversas revistas y sitios web que merece a un PC o consola de videojuegos. Muchas publicaciones otorgará un único"Juego del Año" a un único título que se sienten representa el pináculo de los juegos de azar logro de ese año, así como los premios más pequeños (por ejemplo, "Mejor Juego de Estrategia" o "Mejor Shooter"). Organizaciones y publicaciones de la adjudicación de algún tipo de Juego del Año son:

Academy of Interactive Arts & Sciences (see below)
British Academy of Film and Television Arts
Computer Gaming World
Edge
Electronic Gaming Monthly (EGM)
Eurogamer
Games
GameFAQs (through user polls)[2]
GameSpot
GameSpy
GameTrailers
G-Phoria
IGN
JIVE Magazine
Nintendo Power
PC Gamer
PC World
Pelit
Penny Arcade
Play
Spike TV
X-Play

Los ganadores de los Interactive Achievement Awards se determinan por votación secreta de los que trabajan en la industria de los videojuegos. [3]

Los años que se muestran son el juego del año ganó el premio. Debido a que los premios se celebró a principios de año, los juegos son puestos en libertad en el año anterior.

Year Game Genre Platform(s) Developer(s)

2008 (11th) Call of Duty 4 First-person shooter Xbox 360, Playstation 3, Windows Infinity Ward

2007 (10th) Gears of War Third-person shooter Xbox 360, Windows, Mac OS X Epic Games

2006 (9th) God of War Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica

2005 (8th) Half-Life 2 First-person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation

2004 (7th) Call of Duty First-person shooter N-Gage, Windows, Mac OS X Infinity Ward

2003 (6th) Battlefield 1942 First-person shooter Windows 98, Mac OS EA Games

2002 (5th) Halo: Combat Evolved First-person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios

2001 (4th) Diablo II Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North

2000 (3rd) The Sims Life simulation game Windows, Mac OS, Linux Maxis

1999 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time Action-adventure Nintendo 64 Nintendo EAD

1998 (1st) GoldenEye 007 First-person shooter Nintendo 64 Rareware

Visantico escribió:
Así que en la práctica pueden haber tantos juegos del año como premios de estos se organicen. Como si mañana me monto una web de videojuegos y decido que para tan ilustre medio el juego del año sea el Hour of Victory. Si la distribuidora tiene más vista que escrúpulos, hará una edición de este engendro con las letras GOTY bien grandes en la portada y un asterisco minúsculo que lleve a unas letras más minúsculas todavía donde informe del medio que lo nombró juego del año. Creo que eso es lo que quería decir KPY, y el ejemplo le ha quedado de lo más gráfico.

Pero no es el caso, aquí no hay letra pequeña, y tal como has documentado no se trata de un premio otorgado por una tienda de videojuegos sin nombre. Y precisamente en la fuente que has puesto existe una lista donde deja bien clarito que solo hay 1 juego GOTY al año.

Visantico escribió:Así que yo recuerde (puedo equivocarme), el Oblivion o el Morrowind tienen edición GOTY y no ganaron el premio correspondiente de la AIAS (al menos en consola). Cosa que por otra parte, dice bastante acerca del galardón,

Yo solo expongo lo que se que es verdad, deberías hacer lo mismo. No se si los 2 juegos que nombras han sido GOTY o no, pero me pongo en la piel de Activision y si a mi juego le otrogaran el galardón de GOTY haría incluso más publicidad del mismo y estaría muy orgulloso.

Visantico escribió: lo digo por los que citan a estos premios como una autoridad en el tema del buen gusto.

Creo que he dejado claro que para gustos los colores y que no creo que este hilo sea para ver si alguien prefiere el Halo3 al COD4, en ningún momento he hablado de gustos.
Y a ver si nos ponemos todos de acuerdo, poque unos dicen que es una mierda de título, otros que tendría que haber sido para el Halo3 e incluso hay quien dice las 2 cosas... A ver, no tiene sentido. Y creo que está bien merecido, y que en su día se otrogó al HALO porque se lo merecía y ahora se le ha otorgado al COD4, y ya está.

Visantico escribió:Y dicho esto, como aquí cada uno da su opinión, yo no voy a ser menos. Me parece curioso que le hayan dado el premio este al COD4 habiendo salido juegos en el 2007 como Mass Effect o The Witcher. Que conste que yo el COD 4 lo he jugado en PC, no en Xbox ni en PS3, pero en cualquier caso, me parece un juego muy sobrevalorado por algunos ¡Pero si me duró menos todavía que el Gears of War! Sin embargo, no me parece mal que la distribuidora saque las ediciones que quiera. Si a la gente le gusta, y esto les da más oportunidades de conseguirlo, pues adelante. Para gustos colores, y para mal gusto los programaras del corazón.
¡Un saludo!

No todo consiste en el juego offline, si no has probado el online te lo aconsejo.
Un saludo!
thecrow107 escribió:Jajajaja, [rtfm] , Muy bien ya nos hemos reído un rato con tus bromas [carcajad] , pero yo hablaba en serio. No creo ni que tu piso esté homologado para ello ni que tengas fuentes para demostrarlo. Por el contrario, tal como tú mismo demuestras más adelante, si que COD4 ha sido elegido GOTY y no precisamente por la compañía que ahora puede presumir de ello.

Muy bien, me sigues dando la razón, y además la documentas.
Tal como dice la wikipedia (usando traductor para que nadie diga que es mi interpretación):

"Juego del Año (abreviado GotY o GOTY [1]), es una distinción otorgada por diversas revistas y sitios web que merece a un PC o consola de videojuegos. Muchas publicaciones otorgará un único"Juego del Año" a un único título que se sienten representa el pináculo de los juegos de azar logro de ese año, así como los premios más pequeños (por ejemplo, "Mejor Juego de Estrategia" o "Mejor Shooter"). Organizaciones y publicaciones de la adjudicación de algún tipo de Juego del Año son:

Academy of Interactive Arts & Sciences (see below)
British Academy of Film and Television Arts
Computer Gaming World
Edge
Electronic Gaming Monthly (EGM)
Eurogamer
Games
GameFAQs (through user polls)[2]
GameSpot
GameSpy
GameTrailers
G-Phoria
IGN
JIVE Magazine
Nintendo Power
PC Gamer
PC World
Pelit
Penny Arcade
Play
Spike TV
X-Play

Los ganadores de los Interactive Achievement Awards se determinan por votación secreta de los que trabajan en la industria de los videojuegos. [3]

Los años que se muestran son el juego del año ganó el premio. Debido a que los premios se celebró a principios de año, los juegos son puestos en libertad en el año anterior.

Year Game Genre Platform(s) Developer(s)

2008 (11th) Call of Duty 4 First-person shooter Xbox 360, Playstation 3, Windows Infinity Ward

2007 (10th) Gears of War Third-person shooter Xbox 360, Windows, Mac OS X Epic Games

2006 (9th) God of War Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica

2005 (8th) Half-Life 2 First-person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation

2004 (7th) Call of Duty First-person shooter N-Gage, Windows, Mac OS X Infinity Ward

2003 (6th) Battlefield 1942 First-person shooter Windows 98, Mac OS EA Games

2002 (5th) Halo: Combat Evolved First-person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios

2001 (4th) Diablo II Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North

2000 (3rd) The Sims Life simulation game Windows, Mac OS, Linux Maxis

1999 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time Action-adventure Nintendo 64 Nintendo EAD

1998 (1st) GoldenEye 007 First-person shooter Nintendo 64 Rareware

Pero no es el caso, aquí no hay letra pequeña, y tal como has documentado no se trata de un premio otorgado por una tienda de videojuegos sin nombre. Y precisamente en la fuente que has puesto existe una lista donde deja bien clarito que solo hay 1 juego GOTY al año.

Yo solo expongo lo que se que es verdad, deberías hacer lo mismo. No se si los 2 juegos que nombras han sido GOTY o no, pero me pongo en la piel de Activision y si a mi juego le otrogaran el galardón de GOTY haría incluso más publicidad del mismo y estaría muy orgulloso.

Creo que he dejado claro que para gustos los colores y que no creo que este hilo sea para ver si alguien prefiere el Halo3 al COD4, en ningún momento he hablado de gustos.
Y a ver si nos ponemos todos de acuerdo, poque unos dicen que es una mierda de título, otros que tendría que haber sido para el Halo3 e incluso hay quien dice las 2 cosas... A ver, no tiene sentido. Y creo que está bien merecido, y que en su día se otrogó al HALO porque se lo merecía y ahora se le ha otorgado al COD4, y ya está.

No todo consiste en el juego offline, si no has probado el online te lo aconsejo.
Un saludo!

¿¿Me puedes decir que revistas han otorgado el GOTY a COD4??
Black29 escribió:
¿¿Me puedes decir que revistas han otorgado el GOTY a COD4??

Perdona, pero ¿Has leído algo de lo que he escrito? ¿He dicho yo en algún momento que una revista le ha otorgado el GOTY?

Si era simple información lo que buscas, lo siento, pero me paso tanto tiempo en los foros de EOL que hace tiempo que no ojeo revistas, y no sé si en el Ránking de alguna de ellas lo han puesto como GOTY, si lo veo en alguna no te preocupes que ya te aviso.

Un Saludo!
63 respuestas
1, 2