En esos casos resetear la consola, es decir apagarla y volverla a encender y ya tira, por cierto, el COD4 me va de muerte, aun con conexion en amarillo voy sin LAG y no veas las escabechinas que hago.
RMB escribió:En esos casos resetear la consola, es decir apagarla y volverla a encender y ya tira, por cierto, el COD4 me va de muerte, aun con conexion en amarillo voy sin LAG y no veas las escabechinas que hago.
A mi no me val estos días,el otro día me encontré con unos tios invencibles,de estos que un cargador tuyo no los mata pero ellos con dos balas te liquidan,y no era por lag,porque en la replay se veia como les atizaba y ellos con dos tiritos me mandaban pal huerto,pero por lo demas bastante bien.
RMB escribió:En esos casos resetear la consola, es decir apagarla y volverla a encender y ya tira, por cierto, el COD4 me va de muerte, aun con conexion en amarillo voy sin LAG y no veas las escabechinas que hago.
Suele ir bien, pero alguna vez que otra se cae la partida por el anfitrión.
Ferreira83 escribió:
A mi no me val estos días,el otro día me encontré con unos tios invencibles,de estos que un cargador tuyo no los mata pero ellos con dos balas te liquidan,y no era por lag,porque en la replay se veia como les atizaba y ellos con dos tiritos me mandaban pal huerto,pero por lo demas bastante bien.
x_PRION_x escribió:Tengo el router por cable ya que creía que era del wifi, pero me vuelve ha aparecer ya menos y se soluciona reiniciando el router.
Nos vemos
Lo que tú dices, Ferry, es muy raro, aunque hay gente que hace cosas muy raras...
Un saludo para ti, y también para Prion
Macropipus
Dangerous & retarded
1.826 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
Ferreira83 escribió: A mi no me val estos días,el otro día me encontré con unos tios invencibles,de estos que un cargador tuyo no los mata pero ellos con dos balas te liquidan,y no era por lag,porque en la replay se veia como les atizaba y ellos con dos tiritos me mandaban pal huerto...
Ferreira83 escribió: A mi no me val estos días,el otro día me encontré con unos tios invencibles,de estos que un cargador tuyo no los mata pero ellos con dos balas te liquidan,y no era por lag,porque en la replay se veia como les atizaba y ellos con dos tiritos me mandaban pal huerto...
¿De que me sonará a mi eso?
¿A ti también te ha pasado compañero? aunque no niego que alguna vez me ha pasado a mi favor y pensaba "que bueno soy" jaja,nada más lejos de la realidad,en condiciones normales ahy jugadores mejores y peores,pero siempre se consiguen unas cunatas muertes.
Cuando más se nota es cuando me pongo d efranco,que gusto da pegar tres tiros y conseguir tres muertes,pero pegar 4 tirs bien pegados y que parezca que ni le das...
Ferreira83 escribió: ¿A ti también te ha pasado compañero? aunque no niego que alguna vez me ha pasado a mi favor y pensaba "que bueno soy" jaja,nada más lejos de la realidad,en condiciones normales ahy jugadores mejores y peores,pero siempre se consiguen unas cunatas muertes.
Cuando más se nota es cuando me pongo d efranco,que gusto da pegar tres tiros y conseguir tres muertes,pero pegar 4 tirs bien pegados y que parezca que ni le das...
En teoría, el parche solucionaba el tema de hacer trampas cuando jugabas con la peña, pero he leido en algún sitio, que todavía se pueden hacer cosillas con tu perfil. A ver, a mi que la gente le meta mano al save para modificar la apariencia o el modo en que aparece su nombre pase, pero que tenga balas infinitas o sea invencible como que no.
Yo de francotirador pocas veces. Entre que me aburro esperando y que hay veces que no los mato ni a la de 3, pues prefiero ir por el suelo mejor que por los tejados.
Por cierto, ayer la red del COD fatal
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Hablando de cosas raras, he visto a mas de un pive que va agachado, pero no agachado de cuando le das al circulo para ir sin hacer ruido, no, digo agachado de una forma rara, xd