Call of Duty 4. Duda en pantalla dividida.

Hola, tengo la PlayStation 3 con el flamante Call of Duty 4 y además con dos mandos. La idea es la siguiente jugar en pantalla dividida (2 jugadores) pero que además de nosotros si cada uno coge un equipo por ejemplo (jugador 1) soldado USA y (jugador 2) soldado musulmán tengamos a compañeros en nuestros equipos llevados por la máquina.

Es que 1 vs 1 es una mierda, he mirado en opciones y no encuentro nada.

Se hace muy aburrido buscar por un mapa a mi amigo para matarlo, cuando solo es él mi víctima al menos podriamos ser 5 vs 5 los demás llevado por la máquina, para una mejor ambientación, si no es muy solitario y aburrido.

Imagino que se puede hacer.

Graaaaacias
creo que no se puede poner tipos controlados por la maquina en el Cod 4 multijugador 1 vs 1

la verdad es que si es bastante aburrido jugar 1 vs 1 jeje, pero para eso esta el online
Gracias, aunque una cosa si puedo jugar yo y un colega en casa online , no? Los dos a la vez quiero decir x-d

;)
L'pool escribió:Gracias, aunque una cosa si puedo jugar yo y un colega en casa online , no? Los dos a la vez quiero decir x-d

;)

osea, cada uno con un mando y la pantalla dividida jugando online, no?

si es eso, tampoco puedes jeje, porque ten en cuenta que cuando te metes a jugar online lo que se toma como referencia es tu nombre o nick del PS Store, osea tu cuenta, pero no se pueden iniciar 2 cuentas al mismo tiempo en una ps3, por lo tanto no se pueden jugar 2 personas fisicas al mismo tiempo en el Cod 4 de forma Online
Ostras que putada.

Yo que quería dar uso al otro mando con alguien. Y es que he mirado de comprarme un juego de fútbol para unos piques con mi cuñado, pero el Fifa 2008 me gusta mucho de calidad gráfica y ambientación, pero su jugabilidad me cuesta ya que estoy viciado desde siempre al Pro y este último Pro es una pequeña mejora del Pro 6 y de gráficos es una caca para ser de la PlayStation3, así que no sé que comprar para jugar más de un player.

Gracias!
Con el Warhawk sí que puedes jugar online a pantalla dividida. De hecho es al que le pegamos cuando vienen colegas a casa, y cuando se van, vuelta al COD.
Si te gusta el Pro, te gusta el Pro.

Y los gráficos están bien
al warhawk se puede jugar en pantalla dividida online?????en cuanto lo e leio me e puesto a buscarlo con la emocion y no lo e encontrado haver si me puedes hacer un minicursillo jejejje gracias
si se puede, hasta 4 jugadores por consola. eso si, los servidores tienen que tener activada esa opcion
sir_poisonous escribió:si se puede, hasta 4 jugadores por consola. eso si, los servidores tienen que tener activada esa opcion

si se puede?, pues si me explicas como te lo agradeceria mucho
Bueno aprovecho este hilo para preguntar......
Como en el modo multijugador en pantalla dividida , se pueden poner los nombres de cada jugador, por que solo aparecen como jugador 2, 3 o 4, y por ultimo alguien sabe si funcionan en este juego los mandos de ps2 para conectarlos por cable USB.

Saludos.
Vaya que sí... le falta un modo cooperativo como lo tiene el resistance....porque jugar 1vs1 o aburre y si sois 4 ni te digo el mareo mirando la pantalla dividida en 4, jugando en un espacio de pantalla de 15cm , que ademas aunque no quieras ves donde estan los otros....le falta un modo cooperativo en mi opinion, es uno de los pocos "peros" que se le puedes sacar al COD4 , aparte del poco soporte que ofrece Infinity Wards a los Europeos...que ya es de escandalo .
Tema Warhawk:

Se tiene que jugar en partidas (para hacer pantalla partida hasta 4 en online) NO oficiales, y además que tengan el logo de una copa tachado. En esas podréis jugar a pantalla partida [oki]

Si no fuera por esta característica (aunque no lo parezca, vale su peso en oro) yo no lo tendría!

[bye]
(PD: Una vez en la partida, los otros jugadores deberan apretar Start para jugar)
tu jeugo es el warhawk ;)
HERU escribió:Bueno aprovecho este hilo para preguntar......
Como en el modo multijugador en pantalla dividida , se pueden poner los nombres de cada jugador, por que solo aparecen como jugador 2, 3 o 4, y por ultimo alguien sabe si funcionan en este juego los mandos de ps2 para conectarlos por cable USB.

Saludos.

si funcionan los de la ps2, con su debido adaptador usb

te dice uno que juega mucho con 3 amigos al COD4

y como tu tengo la duda de como cambiar los nombres, aunque creo que no se puede.
Siento decirte que sin el modo online solo puedes jugar un 1 vs 1 o comprarte otros 2 mandos y jugar 4 a la vez.

Saludos Imagen [boing]
Deathday escribió:si funcionan los de la ps2, con su debido adaptador usb

te dice uno que juega mucho con 3 amigos al COD4

y como tu tengo la duda de como cambiar los nombres, aunque creo que no se puede.

Ok gracias, yo por lo poco que he mirado tampoco veo donde poder cambiar los nombres, pero me parecería un error garrafal que no estuviese incluido.

Saludos.
16 respuestas