Call of Duty 4, en español??

Bueno, solo para perguntar si ha salido este juego ya en español, he visto todas las versiones menos ésta, me preguntaba si se me ha pasado o esque no ha salido.

Saludos
Que va, todavía nadie la ha dumpeado, aquí somos siempre los últimos monos...
Ok, pues vaya... ¬¬

Un saludo
Antunez escribió:Que va, todavía nadie la ha dumpeado, aquí somos siempre los últimos monos...

Podias haberlo comprado el 1º y dumpearlo tu mismo... y así ya no seriais los ultimos monos...
hay hilo oficial de este juego??
¿Alguien tiene una idea, aproximada siquiera, de cuándo es que saldrá el juego?
Vamos a ver, el juego ya esta a la venta en las tiendas.
Lo que creo es que en las tiendas en las que "comprais" vostros todavia no ha salido [sati]

[qmparto] [qmparto]
¿Dices que el juego en español ya ha salido? Vaya... ¿y hace cuánto que salió? x___x
Schattenmann escribió:¿Dices que el juego en español ya ha salido? Vaya... ¿y hace cuánto que salió? x___x

Que si, que si, que esta a la venta. Salio el 9/11.

Ahi tienes un par de paginas donde puedes verlo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050425
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571507983

Pero vamos, que yo lo he visto en esas mismas tiendas.
Bueno, el Call of Duty en español ya salió "a la venta" en "nuestras tiendas". Así que ya saben, "a comprar". XD
Por fin!! xD yo ya lo he comprado "rapishamente" X-D
pues es verdad ahora mismo me voy a comprarlo XD
Schattenmann escribió:Bueno, el Call of Duty en español ya salió "a la venta" en "nuestras tiendas". Así que ya saben, "a comprar". XD

Pues si que comprais raro un domingo por la tarde [poraki] XD
_AsKa_ escribió:

Podias haberlo comprado el 1º y dumpearlo tu mismo... y así ya no seriais los ultimos monos...

Difícil lo veo, porque solo tengo un Simply... de todas formas, como han dicho por aquí ya está en "nuestras tiendas".
Ya esta en las tiendas y desde hace un par de horas estaba ya dumpeado
el juego es un poco lamentable. si disparas a un enemigo no se mueve "ni a tiros"(como dice el refrán). Además, que los enemigos aparezcan en el radar le quitan sorpresas al juegos.
Por otro lado, tiene voces en español que es un punto a favor.

En definitiva, hay juegos mejores que este.
Bajaré a la tienda 24h a por él [angelito]
Vaya fiasco me he llevado, tanto decir que es increible y tal, me gusta mas el Brother in Arms. De este lo único que me gusta es la historia y el avance grafico, poquito mas.

Salu2
Seeeeeeeeee... El BiA es mucho mejor que éste. No entiendo cuál habrá sido el factor que ponga al CoD como mejor que el BiA en este: http://www.elotrolado.net/post_Call-of-Duty-4-vs-Brothers-in-Arms_1709852719#post1709852719
Ya si, salió ayer y es increible, el primer juego de ds DOBLADO al castellano
Buenooo!!!! que decepción en la duración [mad] me lo he pasado en dos días!! la verdad es que se me ha hecho muyyyyy corto, tampoco he estado todo el día enganchado!! bueno, y a vosotros que???

Saludos!-!
Linkale2 escribió:Ya si, salió ayer y es increible, el primer juego de ds DOBLADO al castellano

No señor, el Ultimate Spider-man también está doblado. Y creo que algún otro que no recuerdo ahora mismo...
Yo mismo escribió:Ya si, salió ayer y es increible, el primer juego de ds DOBLADO al castellano

Como nadie lo dice me respondo

YOU FAIL
Los simpsons también está doblado por los mismos de la serie
En español? doblado? oh shi---

Me lo pillo ya!
Que es dumpear?
Lo siento pero esque soy nuevisimo en DS, en la 360 todo lo que quieras, pero en DS...xD

P.D: Necesito ayuda de alguien que tenga la LITE i que la tenga FLASHEADA, que me envie un MP con su MSN.

Saludos [oki]
Dumpear es extraer el contenido del cartucho del juego al PC.
david_384 escribió:la verdad es que se me ha hecho muyyyyy corto
Yo me lo he pasado en la máxima dificultad de primeras porque me olía que sería cortísimo, y bueno, no ha estado mal de duración (he tenido que repetir algunos checkpoints muuuchas veces). Está gracioso el juego, a ver cuándo se atreven a hacer algún juego de este estilo (o tipo Brothers in Arms) con un buen wifi, sería tremendo [sonrisa]
Bueno pues solo he podido jugar a las primeras misiones y tal, per ola verdad es que estoy contento con él ^^

Me jode un poco que haya que pegarle demasiados tiros a los enemigos para matarlos, pero bueno, mejor que que con un tiro estén muertos xD

Y bueno, espero dedicarlo más horitas y tal, que se lo merece y es uno de los que me quiero pasar :P
Linkale2 escribió:Ya si, salió ayer y es increible, el primer juego de ds DOBLADO al castellano

La telaraña de carlota y los PW entre otros ya venían doblados
30 respuestas