Call of Duty 4 en Wii según Nintendo Acción

Nintendo Acción escribió:Call of Duty 4 (Activision, invierno)
Tras el estreno de la saga en Wii, esta nueva entrega promete revolucionar los juegos de acción de guerra.

Me parece que me he perdido algo, yo creía que este juego todavía no estaba anunciado para Wii, corregirme si me equivoco.

De todas maneras si se trata de un nuevo Feak que se traga la revista esta me ha dejado un buen sabor de boca, por las imágenes exclusivas y el nuevo el reportaje del Metroid, el cual he posteado en el hilo oficial.
Pues no, no esta anunciado para Wii por lo tanto me da mal rollo.

Ademas Nintendo Accion bufff....
En muchas paginas donde ponia Cod 4 venian las plataformas y en algunas ponia Wii.

Y ademas, por que no? si el 3 vendió bien en wii el 4 con buenos graficos deberia ser un super ventas no?.

Ojala lo saquen, me pase el 3 como un loco.
No hay nada anunciado oficial y la nintendo accion...aun recuerdo cuando colaron las imágenes fake del MP3 como si fueran reales del juego.
No es por criticaros, ¿pero porque os gastais 3 euros en una revista de 4 paginas que te dice cosas que no son y otras que las ves gratis por internet?
Semorus escribió:No es por criticaros, ¿pero porque os gastais 3 euros en una revista de 4 paginas que te dice cosas que no son y otras que las ves gratis por internet?

Yo la tengo por que me gusta tener la información recopilada y poder echarle un vistazo rápidamente, (ya que en eol si no estas todos los días se te puede escapara noticias importantes) además tan bien me son de utilidad su guías y me gustan los poster o demás cosa que suelen regalar, también la compro por los reportaje exclusivos que tienen de ves en cuando, por ejemplo el de este mes con el Metroid, en el que enseñan nuevas imágenes y nuevas posibilidades que no había encontrado en EOL.
Sí, y Excite truck 2 también
manuti15 escribió:En muchas paginas donde ponia Cod 4 venian las plataformas y en algunas ponia Wii.

Y ademas, por que no? si el 3 vendió bien en wii el 4 con buenos graficos deberia ser un super ventas no?.

Ojala lo saquen, me pase el 3 como un loco.

¿Por que no? es que realmente el COD4 deberia salir para Wii....recuerdo cuando lei una entrevista hace unos meses sobre el COD3, que preguntaban si habrian para Wii mas entregas y decian que por supuesto...claro que no cai hasta hace poco que los del 3 no son Infinity Ward sniiiif xDDDDDDDDDDD
No es nintendo accion es pokemon accion [poraki]
yo lo q habia leido esq para wii van a sacar un COD especial
ElChabaldelPc escribió:yo lo q habia leido esq para wii van a sacar un COD especial

Y con online de unos ¿26 jugadores? jejej
snake-viper escribió:
Y con online de unos ¿26 jugadores? jejej

no hombre, ese es el medal of honor
Me parece que vais equivocaos, este juego no saldrá para wii. Con ello no se descarta un call of duty para wii, aunque sinceramente dudo que salga, ya que el 3 fue un port directo de ps2. Y como sabeis el 4, tiene unos gráficos que no puede mover wii. Así que creo que nos quedaremos sin COD4.
Estoy seguro que el primero para Wii vendió mucho, a ver si nos sorprenden con un control mejorado y unos graficos aceptables
Yo creo que puede salir en Wii un COD4.
Va a salir hasta en DS....
Bien! pero saldrá más tarde que el final fantasy guilty wing y que el excite truck 2 ¿no?
Si va a salir en DS no veo porque no pueda salir en wii tarde o temprano, si mejoran los bugs del 3 de cuando se le va la castaña al mando puede ser un juegazo y eso que el 3 ya me lo parece a pesar de los fallos.
Corey8 escribió:Si va a salir en DS no veo porque no pueda salir en wii tarde o temprano, si mejoran los bugs del 3 de cuando se le va la castaña al mando puede ser un juegazo y eso que el 3 ya me lo parece a pesar de los fallos.

Estoy de acuerdo, ademas viendo que le pueden poner online perfectamente me parece una apuesta para Wii cojonuda aunque haya que bajar graficos, yo desde luego lo pillaria seguro...eso si, con un control curradete
eso iba a decir yo. si sale para la DS... i de ke manera! pq no va a salir para wii? yo creo ke poco a poco las empresas empezaran a hacer cosas para la wii exclusivamente, es la consola del momento asi ke si kieren pasta ke se la ganen
Venga va, y de paso compatible con Wii Zapper! xD
ooyamaneko escribió:Venga va, y de paso compatible con Wii Zapper! xD

Si es una ironia no se a que viene.
ooyamaneko escribió:Venga va, y de paso compatible con Wii Zapper! xD

pues no sería mala idea que incluyera esta posibilidad.

yo creo que pueden sacar un buen juego de CoD, porque el 3 me gusto, y si no fuera por sus fallos del mando seria un juegazo.
koldawer escribió:
Si es una ironia no se a que viene.

No es una ironía no me entiendas mal, es lo que es. Simplemente que tengo mis dudas de que salga debido a que me gusta Wii, pero su catálogo todavía deja que desear a la espera de los títulos esperados por todos.

Lo que quería decir que si sale, puestos a pedir, también quiero que sea compatible va!! :D Ya que lo hacen que lo hagan bien.

Saludos.
pues yo no se pq lo veis tan raro la verdad. no seria el primer juego ke sale para las 3 i es un juego ke perfectamente tiene cabida en wii ya ke ya tiene antecesor i no fue mal la cosa. lo ke esta claro es ke no tendremos las versiones de 360 o ps3 pero algun dia ps2 morira (ke lo haga pronto) i se tendran ke hacer juegos para wii esto esta mas claro ke el agua. por cierto pq deciis eso de ke si lo sacan ke de paso tenga el zapper disponible? no es solo un add-on para poner el mando i el nunckuk? o se tienen ke hacer juegos par el? kiero decir se konecta ala consola komo otro periferico mas?
Es un addon, pero el movimiento del mando tiene que estar adaptado a su forma, ya que no sería lo mismo calibrar los movimientos del juego para la forma clásica O---[] que para la forma que toman los dispositivos con el Zapper.

Saludos!
PaulCarrack no de donde sacas que la Wii no puede con graficos buenos, pero si te buscas bien Miyamoto si confirmo que la Wii es capaz de producir imagenes HD.

No me acuerdo donde lo lei pero fue en estos dias. Creo que fue en Spong o IGN.

La razon por la cual Nintendo no activo el formato HD en la Wii fue porque segun ellos no hay tantas personas que poseen HDTV. Y si esto es asi lo uinico que tienen que hacer es un update al firmware. Yo siempre he pensado que Nintendo guarda algo debajo las sus mangas y por eso nunca publico las specs de la consola.
jdej663390 escribió:PaulCarrack no de donde sacas que la Wii no puede con graficos buenos, pero si te buscas bien Miyamoto si confirmo que la Wii es capaz de producir imagenes HD.

No me acuerdo donde lo lei pero fue en estos dias. Creo que fue en Spong o IGN.

La razon por la cual Nintendo no activo el formato HD en la Wii fue porque segun ellos no hay tantas personas que poseen HDTV. Y si esto es asi lo uinico que tienen que hacer es un update al firmware. Yo siempre he pensado que Nintendo guarda algo debajo las sus mangas y por eso nunca publico las specs de la consola.

¡Dame una H!

¡Dame una Y!

¡Dame una P!

¡Dame una E!
Bueno... Creo que un call of duty para wii no es nada tan extraordinario. Es una tontería no sacar un titulo muliplataforma en la consola que más vende.

Es cierto que la wii se puede poner en HD pero desde luego no puede mover juegos a esa resolución.
27 respuestas