Call of Duty 4 en wii????

hola a todos

Hace poco Call of Duty para ds ha sido anunciado y ademas con un par pantallas y sinceramente el juego no pinta nada mal, pero..., vamos al asunto:

como es que no sacan el CoD 4 para Wii y si lo sacan en Ds?

solo lo he visto anunciado para Pc, Ps3 y X360...pero para wii nada, con lo bien que se adaptaria ese juego en nuestra blanquita... [mamaaaaa]
el CoD 3 de wii tampoco era mal juego...era un port de Ps2, vale, pero el control estaba muy bien implementado, solo que los bugs que había con el wiimote eran lo suficientemente importantes por coger el juego y tirarselo a la cara de los de Portivision (Activision xD)...

pues eso, no creeis que ese juego si lo tendrian que sacar en wii?
esque me da mucha rabía solo pensar como seria el juego si estubiera currao... [buuuaaaa]

Salu2 a to2!
En mi opinion Cod3 para Wii tiene un control bastante malo e injugable.

Ahora un Cod BIEN ECHO ganaria muchisimo en una Wii,podrian esmerarse y hacer un buen control,e incluir Online.
alexispro escribió: solo que los bugs que había con el wiimote eran lo suficientemente importantes por coger el juego y tirarselo a la cara de los de Ubiport...

Tú mismo lo has dicho. Yo prefiero que se esperen y que más adelante saquen una versión de CoD dedicada a wii a que nos metan otra versión con mil y un bugs que apenas se pueda jugar.

Aunque supongo al final nos tocará esperar para que llegue a wii una nueva versión de este juego y además sea un port... :-(
VegettoX escribió:En mi opinion Cod3 para Wii tiene un control bastante malo e injugable

Ya bueno,diselo a mi franco y sus mochas:

http://www.youtube.com/watch?v=z4C5wq1fW1c

Aunque vamos, el COD3 es para criticarlo a la saciedad por sus bugs.

Seguro que algo llegara a Wii, tiempo al tiempo.
si esque yo tengo el CoD 3 y a mi me mola el juego, solo eso, que sobran las ralentizaciones del wiimotte con un par de misiones, el resto del juego va bien y me gusta mucho.

y me gustaria que saliese el CoD 4 con el control bien implementado, sin esos bugs, con unos graficos que expriman el potencial de Wii, y si puedira ser con online y multijugador...
pero veo que todo no se puede tener...
4 respuestas