Call Of Duty 4 en XBOX o PS3

Sin ánimo de crear polémica, aunque se que eso es imposible y poniendo en antecedentes que soy de XBOX más de que de PS3, pero tengo ámbos sistemas. Me han dicho que el Call Of Duty 4, GRAFICAMENTE es mejor en PS3 que en XBOX.

Estoy por pillarmelo ya que he encontrado un precio bueno, pero no se con cual de los dos quedarme.

Alguna opinión al respecto?
son identicos y van la mar de bien en ambos... si no tienes live pillate el de ps3 porque el online de este juego es brutal, si tienes live pues ya el que mas rabia te de, pero es que los CoD de esta generacion son los juegos mejor optimizados para todas las plataformas, y aun hay compañias con el morro de asegurar que no pueden depurar sus juegos para pc...
Si no tienes PC, que es donde más se disfruta por el teclado y el ratón, yo te recomendaría jugar en 360. Por el mando, más que nada, porque lo he probado también para PS3 y aunque el online es gratis y eso se agradece y mucho, no hay color tras haberlo jugado con las dos setas y gatillos de la 360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Starscream-S escribió: no hay color tras haberlo jugado con las dos setas y gatillos de la 360.

Imagen
Imagen
porsupuestisimo :-|
Para shooters hay una diferencia apreciable.
la unica diferencia es la costumbre y los gustos personales.
Acabo de ver que no es cierto lo que me han dicho, al final me decantaré por xbox pero sólo por el hecho de tener las demas versiones en esta plataforma.

http://www.gametrailers.com/player/27570.html

Saludos.
tzare escribió:porsupuestisimo :-|

Vamos, ahora va a resultar que para juegos de lucha el mando de PS3 es mejor a todas luces, pero el de 360 no para shooters porque...porque...porque... :-|
tzare escribió:
Starscream-S escribió: no hay color tras haberlo jugado con las dos setas y gatillos de la 360.

Imagen
Imagen

Jojojojo
Starscream-S escribió:
tzare escribió:porsupuestisimo :-|

Ya te digo yo que sí. Fuera de fanboyadas, chorrodeces de mi consola es la más mejor oneone11!!11!one y etcétera. No es comparable el nivel de precisión que se tiene jugando con el Dual Shock 3, con las dos setas tan juntas y con gatillos no precisamente ergonómicos para las funciones de disparo.

Vamos, ahora va a resultar que para juegos de lucha el mando de PS3 es mejor a todas luces, pero el de 360 no para shooters porque...porque...porque... :-|

en la mayoria de shooters de ps3 los disparos estan mapeados en R1, no en R2, las setas estan en el mismo sitio que ... los pulgares, voilá, tenemos manos simetricas. La precision de los analogicos (no así en ps2) es la misma, lo que cambia es que unos son concavos y los otros convexos.(a mi me gusta mas la forma de los de 360 pero tb me parece mejor el material de los DS ).
Y no, no digo que sea mejor el de ps3. Lo he dicho? noooooo, he dicho que la costumbre y preferencias personales (posicion de setas por ejemplo) es lo que hace que uno te parezca mejor que otro.
La cruceta de ps3 me parece mejor que la de 360, igual que la de snes me parece mejor que la de ps3, o la de neogeopocket me parece la mejor de todas, pero para arcades de lucha.... stick
Hombre, no sé yo si llamarlo "costumbre y preferencias personales". Llevo jugando a shooters en primera persona en consola con el Dual Shock desde PSX y PS2, y nunca he llegado al nivel de precisión jugando a Quake 2 (PSX) o Killzone (PS2) que jugando a Call of Duty 2 o 4 en la 360.

Y hablo de las setas, porque los gatillos quizá sí son algo más subjetivo. Pero es que con las setas tan juntas no se puede, ya que tienes que andar con los pulgares estirados y es difícil no mover la mano derecha, donde anda el gatillo de disparo y la seta de movimiento de cámara a la vez, cosa que no ocurre en la 360, donde puedes tener a mano seta analógica derecha y gatillo derecho sin problema sin que haga falta tener una manaza considerable.
ya te he dicho que la precision de los analogicos de ps2 no es la de los analogicos de ps3.
Luego, el pulgar se estira igual para ambas setas, lo que cambia es el 'angulo' de abertura respeto al resto de la mano, y eso, son preferencias personales. Si fuera tan rompemanos, la mano derecha ((la de la camara) la tendriamos todos tronada, incluso los usuarios de 360

Los gatillos tb es algo personal, al principio los de ps3 traseros, seon rarisimos, pero ahora los encuentro comodos, es costumbre, igual que encuentro comodos los de 360 (aunke en gow2 me danalgo por el culo al tener mas recorrido para disparar que un boton digital. En definitiva, son gustos, los gatillos delanteros de 360 son demasiado pekeños (para mi gusto, que no inutilizables) o los botones redondeados peores al tacto (tb para mi gusto) que los mas anchos y planos botones de los DS.
Si tienes pagado Xbox live, por online y por mando el de Xbox 360, en caso de que no tengas pagado Xbox Live el de PS3.

Saludos :)
Yo tb creo que el tema de la comodidad/superioridad del mando es subjetivo, he jugado con el mando de la xbox en ocasiones y me defiendo pero no tanto como con el de ps3, supongo que jugando más tiempo me acostumbraría pero tp creo que tuviera una ventaja contra alguien que usara el mando de ps3.
De hecho si algo me molesta es jugar a fps con gatillos, no tiene ningún sentido. En modo campaña quizá por lo de sumergirte más en el juego, pero online, un disparo con recorrido marca la diferencia entre morir o matar. Por eso prefiero los juegos con el apuntar y disparar en el r1 y l1.
Viendo que casi todos los juegos de xbox tienen el disparo en los gatillos (y algunos juegos no permiten mapearlos de forma distinta) agradezco que los de ps3 sean tan raros y los juegos me permitan el mapeo.

Edit: por cierto a lo que venía el tema del hilo en si, yo creo que te tienes que basar en algo primordial: yo compraría el juego para la consola donde tuviera más amigos jugando al cod4 en estos momentos. Si no conoces a nadie, como te han dicho antes: si pagas live y no vas a dejar de pagarlo nunca, xbox, sino ps3.
Por mando siendo un FPS ni me lo pensaba, 360 de calle.
SuperLopez escribió:Acabo de ver que no es cierto lo que me han dicho, al final me decantaré por xbox pero sólo por el hecho de tener las demas versiones en esta plataforma.

http://www.gametrailers.com/player/27570.html

Saludos.

Yo no me basaría en esta página precisamente (bueno, ni en esta ni en ninguna) para decidir que versión es mejor de ningún juego xD
tzare escribió:la unica diferencia es la costumbre y los gustos personales.

Exacto.

Muy buenos los gif xdd
Dios mio!!! De uno de estos post, nacerá el argumento del algún CoD algún día...

Imagen

... for our console war! Enroll now!!!!!!!
IridiumArkangel escribió:Dios mio!!! De uno de estos post, nacerá el argumento del algún CoD algún día...

... for our console war! Enroll now!!!!!!!

Pues la verdad que de las luchas que he visto en multi, la discusión de este hilo me parece bastante correcta :P de momento xD
pero lo que pasa es que esto está más trillado que yo que sé, y a Tzare no lo convence ni dios, aunque está claro que el de 360 es mejor siendo imparcial ( aunque el de wii para FPS y RTS seria mejor si lo hicieran bien)

hilo_el-mejor-mando-absoluto_977233?view=viewpoll

hilo_con-que-mando-se-juega-mejor-al-cod4_985769
Por mando y online, X360.
tzare escribió:

Imagen
Imagen

almenos podia hacer la cama antes de grabar nO??
red0n escribió:almenos podia hacer la cama antes de grabar nO??

tu lo harias?

yo no xD
BdM escribió:
red0n escribió:almenos podia hacer la cama antes de grabar nO??

tu lo harias?

yo no xD

nose pero en la version de 360 veo mas arboles y sobretodo tiene mas color el nordico.... xD.
no son mis manos eh? las mias son fisnas y sin callos XD

aunque está claro que el de 360 es mejor siendo imparcial
eh no :-|
Por el pad de control yo prefiero el mando de 360.
KoX escribió: ...aunque está claro que el de 360 es mejor siendo imparcial

esto me recuerda al tema del eje Y,yo siempre lo pongo invertido y en las encuestas siempre gana el eje normal,quiere decir que el eje normal es mejor que el invertido? NO,significa que un mayor numero de gente esta acostumbrada al eje normal.

He dicho.
xhaplox escribió:

esto me recuerda al tema del eje Y,yo siempre lo pongo invertido y en las encuestas siempre gana el eje normal,quiere decir que el eje normal es mejor que el invertido? NO,significa que un mayor numero de gente esta acostumbrada al eje normal.

He dicho.

no creo que sea solo costumbre, sino tambien seria matizable la cruceta de 360, total, es cuestion de costumbre, no?
radeonxt escribió:
xhaplox escribió:

He dicho.

no creo que sea solo costumbre, sino tambien seria matizable la cruceta de 360, total, es cuestion de costumbre, no?

es que es matizable, habrá a quien le guste o prefiera jugar con el analogico. Y luego, la cruceta de la 360 es como comparar los analogicos del DS de ps2 con los analogicos del DS3 o de 360.
Pfff a mí en el lost odyssey la cruceta de la 360 para navegar por los menús de combate se me hacía insufrible, al final tocó acostumbrarse al analógico. Cuando le daba a una dirección a veces me hacía diagonales y cosas así.

Por mucho que me intente acostumbrar, con la cruceta de la xbox no puedo.
el juego es igual en las 2 plataformas, en cuanto al mando.... yo prefiero el dualshock, no me gustan demasiado los sticks de 360 [hallow]
Pillatelo para la 360. Yo CoD4 + Xbox Live = VICIO. 320 horas de juego online llevo ya.
los que dicen por el online.... que diferencia hay entre el live y el online de ps3? porque en cuanto a lag son gemelos. ¬_¬
yEpA_tiO escribió:los que dicen por el online.... que diferencia hay entre el live y el online de ps3? porque en cuanto a lag son gemelos. ¬_¬

Eso de lag son gemelos pues puede ser. Todo depende del anfitrión de la partida. A mí me mola más jugar por el Live por el tema de jugar hablando con españoles sin ruidos de fondo e historietas, y porque todos tenemos micro. Y luego el tema de invitar muy fácilmente a las partidas, saber a qué modo de juego están jugando tus amigos, etc.

De todas maneras muy pocos quedan ya jugando al 4 porque están casi todos en el World at War.
pillate el ke te salga más barato, en serio
xhaplox escribió:

He dicho.

no es lo mismo, una cosa es invertir un eje, eso no es mejor ni peor...eso es ya cosa de cada cual

pero en el mando no es cuestion de costumbre,es por sentido común, que por costumbre te mole más el DS o el de 360 ( por cierto tiene nombre? xD) es eso costumbre

Pero que uno sea mejor es por disposición de los botones y setas, y sí la cruceta de la 360 apesta, pero en sensación global es mejor que el DS3, jugar al KZ2 con la cruceta en el DS3, por mucho que me digais, seria un infierno por muy buena que sea y la disposición de las setas no es nada cómodas ni para acceso a los gatillos ni para los botones

Para el único juego que veo que el DS le pega 10.000 patadas al de 360 es para el Pro ( y eso que yo con cruceta ya no se jugar)

tzare he dicho siendo imparcial hombre, ya sé que no sabes el significado del palabro [sonrisa]

bueno y siento el offtopic que realmente superlopez preguntaba algo más simple.
35 respuestas