Call of duty 4 Espacio hdd

Hola hice el dia 7 lo de eurogamer solicite el codigo vamos todo fuy a la pagina lo meti i me dicen, como a todo el mundo en el mail que mañana dia 10 nos mandaran el codigo. Bueno la pregunta es pa los que ya tienen la beta cuanto ocupa porque el disco duro lo tengo con 1 giga libre i por si tengo de borrar ya que quiero que salga todo a la primera. Saludos.
Dijeron que un poquito más de un giga.
Échale 1,100 Mb
ok, gracias entonces me tocara borrar demos, bueno hay gente que la tiene de cuando charlieoscardelta estaba abierta la suscripcion.
Call of Duty 4: Modern Warfare MP BETA ..... 995 MB.

Editado:
He enlazado un video para que lo veais... por si sois desconfiados de esos que son desconfiaos.
Con 1 giga no deberias tener problemas, unos tanto y otros tan poco cawon to... ^^

Disfrutala!!!
javiertg1 escribió:Con 1 giga no deberias tener problemas, unos tanto y otros tan poco cawon to... ^^

Disfrutala!!!

Registraros en gamespot todos los que no teneis codigo que siguen dando cada dia, yo sin ir mas lejos e registrado a un colega hoy porque no podía y el codigo al instante (no dejeis pasar esta beta, que es impresionante)

!Saludos!
jo

a mí me dieron el código ese y ayer me llegó un e-mail de que como han dado mogollón de cuentas por UK e Irlanda?? que me espere, que igual hacen una 2ª remesa, o algo así. A ver si localizo el e-mail y copio y pego aquí.

¿ahora me quedo sin probarlo?? jooo
7 respuestas