Call of duty 4 + Gears of War (harto de los americanos)

Buenas,

Hace poco mi cuñado me regaló el COD4 y estoy engachado. Pero estoy hasta los h...s de jugar contra americanos que solo se insultan y se quejan, al igual que al GOW. He estado mirando por aquí y he visto que quasi todos los clanes ya estan completos, si alguien quiere montar un clan aquí os dejo mi GT: disics.
Venga animaros y nos hacemos unas partidas para patear el culo a esos americanos
xzibit1979 escribió:Buenas,

Hace poco mi cuñado me regaló el COD4 y estoy engachado. Pero estoy hasta los h...s de jugar contra americanos que solo se insultan y se quejan, al igual que al GOW. He estado mirando por aquí y he visto que quasi todos los clanes ya estan completos, si alguien quiere montar un clan aquí os dejo mi GT: disics.
Venga animaros y nos hacemos unas partidas para patear el culo a esos americanos

esto....

no querras decir GOW -> Gears of War?

Mas que nada porque God of war no tiene online y es de ps2

[666]
jajaja se me ha ido la pinza Gears of war, ya está editado. Gracias por tu aclaración jajajaja
Yo aparte de ser un gran paquete jugando jajajajaja me da bastante coraje siempre jugar con guiris acaso no se crean partidas de españoles?:(
Sí que se crean, pero para el GOW tienes que estar de acuerdo y buscar la partida. Y con el COD4 no se si hay alguna manera de buscarlas, sólo sé que la puedes crear y invitar a los amigos....
Yo suelo jugar con amiguetes al Gears sobre todo por las noches,pero en partidas no igualadas, y alguna vez al CoD4.
Cuando juego al CoD4 con yankis o ingleses no me pongo los cascos y asi ni caso.
Si alguien quiere jugar al GoW lo agrego como amigo y nos hechamos unos vicios.
El clan que tenemos en el CoD4 es [ LEON ].

Un saludo.

P.D. : da igual que seas un paquete o no , lo importante es [uzi] a los guiris, jejejejejejeje
JCMC07 escribió:Yo suelo jugar con amiguetes al Gears sobre todo por las noches,pero en partidas no igualadas, y alguna vez al CoD4.
Cuando juego al CoD4 con yankis o ingleses no me pongo los cascos y asi ni caso.
Si alguien quiere jugar al GoW lo agrego como amigo y nos hechamos unos vicios.
El clan que tenemos en el CoD4 es [ LEON ].

Un saludo.

P.D. : da igual que seas un paquete o no , lo importante es [uzi] a los guiris, jejejejejejeje

Agragame si quieres aunque soy pesimo mi gametag es: spiderf
cyp escribió:
Agragame si quieres aunque soy pesimo mi gametag es: spiderf

Agregado
Pues a mi me la suda jugar contra guiris, los españoles solo haceis que crear CG's en partidas privadas excepto algunos compis con los que juego, se forman grupos de 18 tios y ya no cabemos en un grupo en partidas contra guiris y ale hacer partidas privadas y encima con modos como Cuartel General que es un coñazo, donde este Combate a muerte por equipos, Dominacion y Todos contra todos que se quite todo
JCMC07 escribió:

Agregado

gracias nos vemos en el live...
no podría estar mas de acuerdo... pedazo de lamers suelen ser los yankees. Insoportables!

Y no es de ahora, desde la época del Phantasy Star Online que lo noto... los mejores compañeros jugones que he tenido siempre han sido españoles o argentinos. Sin animo de ofender a otros paises eh! Pero esa es la experiencia que he tenido. [carcajad]
spidef, yo también te agrego y nos hechamos unas partillidas al GOW o COD4, nos vemos. Normalmente me conecto a partir de las 22h.

Saludos,
Lungprodg66 escribió: donde este Combate a muerte por equipos, Dominacion y Todos contra todos que se quite todo

Para mi son los mejores modos de juego del CoD4
Ami me pasa lo mismo siempre guiris :S.
Tranquilos!!!,yo les reviento,morir gentuzaaa!!!!! [uzi] [mad] [mad] [mad]
Si alguien me quiere agregar : agustinrm , a los guiris ni puto caso . Paso de ellos....

Un saludo .
Os mosqueais muy fácilmente :D

Soy el único al que le encanta que los chupagaitas de los guiris se piquen e insulten más y más a medida que los vas liquidando? A mí personalmente me motiva [poraki]

Y si te hinchan mucho los huevos (el típico cantarín, ese si que me jode), siempre puedes activar la opción de oir sólo a los amigos.

Saludos.
bueno si te aburres pues me agregas que nosotros siempre somos un monton la verdad y somos de distintos clanes pero nos juntamos todos
mi gametag

shuerga

y asta que los de micro me devuelvan el gametag bueno estoy usando el

el asturbox
Pues yo llevo conectandome toda la semana por las noches hasta las mil con el GoW y lo que menos encontramos son guiris...

Muchos españoles y latinos ...

si alguien juega esta noche,somos 3 en interconexion ANIMAROS!! gamertag: Traficante EOL
yo tengo el gear of war agregarme mi gt es seasonalguiller
Buenooooo!!!! Al final vamos a montar una clan antiamericanos!!! Todos a por ellos jajajaja [uzi]
hola!

Lo que mas me joden son los cantarines por lo demas no me molesta.

Mi trajeta es Caraculcio, y soy paquete y manko .

Un saludo
No escuchais muy a menudo a una gente que parecen críos de 11 años? Joder, es como dan por culo la mayoría, gritando y cantando como posesos [enfado1]
xzibit1979 escribió:Buenas,

PUES VETE A QUE TE DEN PALO EN CULO maldito cabron, yo vivo en el continente americano (en mexico) y a mi no me vas a patear el culo ni tu ni nadie y si estan hartos de nosotros pues no jueguen y miren que si los llego a encontrar en el live les voy a joder en el COD4 mamonasos.

ahora que si te refieres a los chingados estadounidenses pues diles GRINGOS O ESTADOUNIDENSES pero NO AMERICANOS por que AMERICA ES TODO UN CONTINENTE y no es solo estados unidos es toda america.
Tranquilo , todos nos referimos a los yankees. Esas cosas q empiezan a gritar y a insultar aleatoriamente y q cuando les pegas una paliza jugando dejan de hablar y se portan como corderitos xD.

Y tb hay algun mejicano q no se libra, a mi un pavo me mando 2 mensajes insultandome hijo de puta y diciendome q español tenia q ser y eso no se lo consiento a nadie, ya sea americano , chino o español.
jaja eso si tienes rason los que cantan y eso de antiamericanistas se olle raro jeje mejor antiyankis o antigringos jeje pues yo no soi español soi mexicano pero me encantaria poder jugar con jente abla hispana que nunca encuentro solo me topo 2 o 3 mexicanos en el lost planet y nunca e jugado gears of war online pero si es para juntarme con amigos claro que si el call of duty 4 si lo juego pues aqui les dego mi gametag es Xhades26X ai espero que me agregen y jugar un rato asta luego
efectivamente todo esto de los putos guiris xDD k se pican con nada al ser tan malos k cuando pierden te inxan a kejas xDD en fin...yo cuando kieras pateemos culos a muerte te agrego y ya jugamos fiera SALUDOS
Pitux escribió:No escuchais muy a menudo a una gente que parecen críos de 11 años? Joder, es como dan por culo la mayoría, gritando y cantando como posesos [enfado1]

No es sólo que parezcan, es que son críos.
El sistema de edades en los juegos se lo pasan los padres por el forro de los... [noop]
La estupidez no es exclusiva de EEUU, soplagaitas hay en todos los paises, el hecho de ser Español no le libra a uno de ser un cantamañanas.

Cuidate y tomatelo con calma. Mi consejo es que a la primera tonteria bajes el volumen y como minimo no oiras las imbecilidades de turno.

Un saludo [bye]
Como vea otra salida de tono me vere obligado a cerrar el hilo.
Puf como se le va a alguno X-D

A mi lo que me pasa recientemente, que con mis coleguillas jugamos a buscar y destruir en extremo, en el cual esta permitidio el fuego amigo. Pues bien, como te toque algun guiri en tu equipo y vayas perdiendo, se acabo, empiezan a matar a los de su propio equipo, y no sabeis el coraje que da.
Ayer me hinche de mandar informe de jugadores, porque vaya asco, da verdadera pena jugar asi, con esta gentuza, me indignan.

Un saludo.
dan mucho asco los guiris.. te metes 2-3 amigos en alguna partida y en cuanto te escuchan hablar español algunos se ponen a gritar para que no te oigan tus amigos o a insultarte directamente..
ha dicho alguien en el hilo 2 que se puede poner para escuchar solo a amigos,¿donde esta esa opcion?porque vamos, seria la mejor..jeje
saludos
Escuchar solo amigos o silenciar a los capullos que molestan, que tambien es otra opcion.
Y bueno, cuando oyen hablar español empiezan a decirnos que fucking mexicans, taco bell, ole señorita, y tonterias varias xD
que penita
Ed_Hunter escribió:Escuchar solo amigos o silenciar a los capullos que molestan, que tambien es otra opcion.

¿donde esta la opcion de escuchar solo amigos?
lo de silenciar si ke lo se, pero la otra no :-(
saludos
dead engendro escribió:PUES VETE A QUE TE DEN PALO EN CULO maldito cabron, yo vivo en el continente americano (en mexico) y a mi no me vas a patear el culo ni tu ni nadie y si estan hartos de nosotros pues no jueguen y miren que si los llego a encontrar en el live les voy a joder en el COD4 mamonasos.

Ya puedes estar pidiendome disculpas publicamente, yo no he insultado a nadie como tu, solo he expresado mi descontento por lo que se vive en el LIVE con los AMERICANOS, y la verdad es que tu nick ya hace honor a tu persona, eres un ENGENDRO. Aquí nadie insulta a otros foreros y tu respuesta ya ha sido reportada a los moderadores los cuales espero que te hechen de éste foro porque con ENGENDROS así mejor ni tratar. Quieres que no te llame AMERICANO, pues actúa diferente a ellos ya que con tu respuesta te has rebajado a su mismo nivel... DEAD ENGENDRO... eres una vergüenza de forero!!!
35 respuestas