Call of duty 4 Hacks

Pues eso he intentado volver a jugar online a este juego y me resulta casi imposible jugar una partida que no me encuentre con hacks.

Pero esque una cosa esque se hagan trampas y otra lo que te encuentras en este juegos, mods de zombis ,partidas con gente con super poderes , hiper velocidad , vamos que se han cargado uno de los mejores online de esta generacion.
Mods de zombies? [agggtt]

Yo estuve jugando hace unos días y aparte de problemas de lag no encontré mucho cheto, un par de ellos como mucho.
John Locke escribió:Mods de zombies? [agggtt]

Yo estuve jugando hace unos días y aparte de problemas de lag no encontré mucho cheto, un par de ellos como mucho.

Me he expresado mal no esque sean mods de zombis, son partidas tipo infeccion como habia en halo 3, empieza un zombi y los demas humanos y comforme va matando va infectando a los demas....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
comance escribió:Pues eso he intentado volver a jugar online a este juego y me resulta casi imposible jugar una partida que no me encuentre con hacks.

Pero esque una cosa esque se hagan trampas y otra lo que te encuentras en este juegos, mods de zombis ,partidas con gente con super poderes , hiper velocidad , vamos que se han cargado uno de los mejores online de esta generacion.

Lleva tiempo asi por desgracia.
Yo jugue hace un par de meses y me toco una de esas y luego ya solo me aparecian partidas asi, asi que decidi pasar y dejar el juego, y lo peor es que me subieron hasta el ultimo prestigio con todas las armas al tope, asi que imaginate la gracia que me hizo, mas o menos la misma que cuando te dan una patada en los huevos
4 respuestas