call of duty 4 modern warefare

Buenas a todos. Espero que me echeis un cable porque estoy desesperado.
Estoy jugando a este juego en el mac. Como soy mu chulo me dije: Que coño lo pongo en dificultad hardener (el juego está en inglés).
Pues bueno estoy en la fase del franco de chernobil. Estoy en la parte de la noria que estoy con el otro francotirador herido. Empiezan a venir oledas de peña. La primera oleada la soporto sin problemas pero la segunda (es cuando vienen tres o cuatro helicopteros y empiezan a saltar más peña) no tengo cojones.
Me he leido recomendaciones por ahi que me esconda en una casetilla de las de la noria y que aguante pero por mucho que lo hago siempre me mata alguna granada que entra en la dichosa casetilla.
Cuando empieza la parte de la noria me aparece la distancia a la que está el helicoptero que viene a rescatarme. Empieza más o menos por 8000 metros. Pues bueno solo he conseguido hasta que le quedan 2500 o 3000 metros al helicoptero.
Por favor alguien que me diga si estoy haciendo algo mal porque no me considero mal jugador y mira que empiezo a dar tiros y no fallo pero por mucha prisa que me de en matar peña siempre me violetean

PD: Por cierto la parte de la derecha de donde estamos el otro franco y yo es por donde me suelen entrar a saco. He llegado pasar del resto de la gente y apuntar solo a los que me vienen por la derecha.....resultado...... que me follan los que tengo en frente o los que tengo por la izquierda

Gracias y espero vuestra ayuda porque he llegado a plantearme empezar de nuevo el juego con una dificultar menor porque me estoy rallando tela
Coloca minas claymore por todos los puntos de acceso que creas que pueden tener los enemigos, eso lo primero.

Luego, cuando lleguen los helicópteros, coje algún rifle de francotirador y ves matándolos conforme bajan por la cuerda.

Y por último, despreocúpate de tu compañero herido (sabe cuidarse sólo xd) y vete a la zona de los coches de choque.
Detrás de estos hay una zona muy apartada donde es chungo que te maten.

Yo lo hacía así y conseguí pasármelo en Veterano, así que valor y mucha suerte. XD
Yo conseguí pasarme esa parte haciendo lo mismo que Guille, apostándome en el pequeño descampado que hay detrás de los coches de choque.
esecadioe escribió:Como soy mu chulo me dije: Que coño lo pongo en dificultad hardener

Si señor. Creo que en este juego, nos ha pasado a todos. Aparte de lo que se te ha aconsejado, no se me ocurre nada.
Suerte.
Al menos en la version Xbox360 hay un bug que te permite tener el doble de Claymores y el doble de C4 de la siguiente forma (a mi me salio de casualidad pero 2 veces) antes de dejar a McMilan en el sitio coloca todo lo que puedas por ahi, colocas al capitan en su sitio y: "oh sorpresa" vuelves con todo, lo vuelves a colocar y listo.
Esa parte la pase al lado del capitan con un Dragunov, luego vi el video ese donde se esconde en una esquinita, pero a mi me gusta mas la accion xD
4 respuestas