Call of Duty 4: Modern Warfare - Clan [Rh+]

---------------------------------------------------
Lista de Miembros - COD4 (EOL / PSN-ID / País)
---------------------------------------------------

[01] / Gcs190 / Gcs190 / [España]
[02] / LuisDiego / LuisDiego / [Costa Rica] * USA Version
[03] / searfe / Searfe / [España]
[04] / -- / domin1980dj / [España]
[05] / Crazy Hattori / CRAZYHATTORI / [España]
[06] / luenroin / Luenroin / [España]
[07] / Tmac_1 / Koji_Kabuto / [España]
[08] / AvEZEsaR / AvEZEsaR / [España]
[09] / Jack6 / Jack6_ / [España]
[10] / -- / ZoNaBrUtA / [España]
[11] / -- / bokelola / [España]

Link Oficial: Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]
Hola a todos !!

Bueno, pos se supone que ya formo parte del clan no ? ;)

Ya he votado, y mi ID la teneis en la firma, la dejo aquí tb por si acaso:

PSN ID: ZoNaBrUtA

Respondiendo a lo que AvEZEsaR me preguntaba, no tengo resistance. La verdad es que me lo pensaba pillar, pero he estado leyendo que no anda muy allá y tal, así que me desanimé a hacerlo y quizá espere al 2. O quizá lo compre baratillo a ver que tal xD Es que en breve me llega el UT3, y tanto shooter no es weno jeje !

Aunque no se yo si gsc190 me mandaría la invitación despues de la discursión del post ese con él ;)

Bueno pues na, gracias AvEZEsaR por lo del clan y demás. Como el resto jueguen igual de bien vamos a jugar partidas wapas xD

Un saludo !
Ya estas aceptado desde el XMB, considerate oficialmente miembro del clan.

Por lo de antes no te preocupes, es el pan nuestro de cada día y excepto algún retorcido que va siempre detras de uno, no lo llevo al terreno personal, además no ha sido para tanto y ya lo solucionamos.

Ya te veré cara a cara y te pegaré un par de tiros y un par de voces en el COD4.

[uzi] [uzi]

Nos vemos compañero.
gcs190 escribió:Ya estas aceptado desde el XMB, considerate oficialmente miembro del clan.

Por lo de antes no te preocupes, es el pan nuestro de cada día y excepto algún retorcido que va siempre detras de uno, no lo llevo al terreno personal, además no ha sido para tanto y ya lo solucionamos.

Ya te veré cara a cara y te pegaré un par de tiros y un par de voces en el COD4.

[uzi] [uzi]

Nos vemos compañero.

Jaja !! Ok, gracias y ver si compro el micro xq lo de andar usando el identificador de clan para "expresarme" es un poco lioso xD Sabeis de algun bicho de esos que sea baratillo y funcione bien ? Yo es que a la mayoría de la peña la oigo fatal. No se si es x la salida de la tele o que.

Un saludo !
Ale a votar al hilo 5 estrellas [sati] , que se nos va de la vista.

pay0mal0 escribió:Sabeis de algun bicho de esos que sea baratillo y funcione bien ? Yo es que a la mayoría de la peña la oigo fatal. No se si es x la salida de la tele o que.

La mayoría tenemos el del warhawk que va bien, y en carrefour hay uno que no me acuerdo el nombre a 25 euros mucho más completito.

Los usb dan algo de eco y los peores son los de ambiente que no hay quien aguante una conversación con el que lo tenga puesto.
No se si lo pillaras aún, pero en urende tenían un JABRA, el BT-2010 por 19.90, como todos los de JABRA, calidad en la audición y en el micro, perfil Bluetooth 2.0....se lo recomende a un compañero, lo compro y lo probamos, perfecto.

El del Warhawk es otro JABRA el BT-125 y yo tengo el BT-160.
hey,ya vi que hicisteis el hilo aparte.por cierto gcs190 siento no poder haber jugado con vosotros,esque se me corto del grupo y despues de un tiempo esperando me impaciente xD.Bueno a ver si mañana nos vemos que quiero seguir probando mi dragunov [fumeta]
Pues me he convencido. Muy buen juego, sí señor.
Una vez jugado en condiciones, no me queda duda.

Lo tendré en breves y en cuento llegue a nivel 12 (que no me queda mucho) me pongo la etiqueta. (soporte para clanes, ya!!!! XD)

Saludos, [bye]

P.D.: Luisdiego, céomo es que no se puede cambiar el nombre al hilo??
Jack6 escribió:Pues me he convencido. Muy buen juego, sí señor.

Lo tendré en breves y en cuento llegue a nivel 12 (que no me queda mucho) me pongo la etiqueta. (soporte para clanes, ya!!!! XD)

Saludos, [bye]

Ya te dije que el lado oscuro te esperaba [sati]
Jack6 escribió:Pues me he convencido. Muy buen juego, sí señor.

Saludos, [bye]

Hola,

Cuando lo cambias, cambias el asunto, no el nombre del hilo.

Saludos.
luisdiego escribió:
Hola,

Cuando lo cambias, cambias el asunto, no el nombre del hilo.

Saludos.

Con dos cojones!.... xDDD

A ver si te vamos dando IDs y lo pones en el primer post.

Apunta:

Gcs190

Jack6

domindj1980

ZoNaBrUtA

Crazy_Hattori

Koji_Kabuto

luenroin

LuisDiego ( en espera del parche xDDD )

bokelola

searfe ( a searfe lo ponemos para que se sienta como un doble agente... se une sin problemas )

AvEZEsaR

Me dejo unos cuantos, pero es que mi memoria no almacena más de 10 datos, ya lo veré en amigos del PSN.

A facenda le quedan 5 dias para reconvertirse al lado oscuro. Jack6 ya ha caido.
buenas partidas las de hoy aunque tuve que irme pronto.por cierto avezesar es bokelola xD.siempre alguien se equivoca en mi nick.
bueno esta semana hay que dar caña y subir niveles eh [uzi]
Llamadme agente 007... [poraki]. Hoy a sido estado perfecto sobre las 18:30 - 19:00.

Por cierto AvEZEsaR, cuando a las siete no he aceptado a unirme al grupo es que estaba jugando una partida muy buena. 18 tios en dominacion, y por mi parte el vencedor con 240 puntos [poraki] [poraki]

Y ya despues, en una a muerte por equipos hize unos insignificantes 420 puntos... [boing] [boing]
searfe escribió:Llamadme agente 007... [poraki] Fuera de bromas, entre que mis colegas se conectan -3 de veces (excepto el que ya conoceis). Hoy a sido la leche sobre las 18:30 - 19:00.

Ya sabes como rendimos los Rh+ ;) la verdad es que no tuvimos rival entre tú, luenroin y yo... el otro equipo no sabía donde esconderse xDDD. Le estoy cogiendo gustillo a las banderitas, poner bombas y todo eso.

searfe escribió:Por cierto AvEZEsaR, cuando a las siete no he aceptado a unirme al grupo es que estaba jugando una partida de la hostia. 18 tios en dominacion,

Cuando vi que el otro de mi equipo no lo conocía de nada, cancelé la partida porque creí que te habías caido para repescarte.

searfe escribió:por mi parte el vencedor con 240 puntos smile_[poraki] smile_[poraki]

Ya me estás pasando la comisión, que quiero desbloquear el barret xDDD

Perdón xalva, ya lo corregí es que lo puse de memoria.
tranquilo hombre que no pasa nada.haber si un dia de estos puedo estar mas tiempo que hoy tuve que salir,vosotros esperad que mi rifle francotirador se esta poniendo calentito [looco].

por cierto una pregunta que no viene a cuento.¿que le viene mejor a un rifle francotirador,su mirilla normal o la ACOG(acojonante para mi xD)?
xalva escribió:tranquilo hombre que no pasa nada.haber si un dia de estos puedo estar mas tiempo que hoy tuve que salir,vosotros esperad que mi rifle francotirador se esta poniendo calentito [looco].

por cierto una pregunta que no viene a cuento.¿que le viene mejor a un rifle francotirador,su mirilla normal o la ACOG(acojonante para mi xD)?

Dios una franco con acog no.. Jaja !! Aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad es que mi recomendación quizá este un poco influenciada por el increible asco que le tengo a esa mira xD

Un saludo !
Una cosa. Mañana voy a hablar con mis amigos, ya que se conectan -3 de veces. Mañana les digo que me vuelvo para Rh+. Joder, es que juego todos los dias con avezesar y me lo paso perfecto
Ya tengo micro chavales !! Es el Samsung WEP200, por 14 eurillo no ta mal eh !! Debe de ser de contrabando xq original vale un huevo xD

A ver si lo puedo probar, y no tengo que seguir usando el identificador del clan pa comunicarme ;)
Simplemente os escribo para deciros que "cuelgo el arma", os dejo, sí sí que me retiro ............................ pero solo momentaneamente hombre, no creerias que iba a dejar a mis amiguetes del clan ahi solos por esos mapas de dios.
Lo mas habituales del clan os habreis dado cuenta de que desde el sabado no aparezco por ahi matando, pero es que lo primero es lo primero y los examenes son los examenes. Asi que cambio mi preciosa carabina M4 con camuflaje azul por autenticos tochos de libros que tirados con mala idea os aseguro que hacen casi tanto daño como la M4.
Como os estareis preguntando cuando vuelvo, ya os lo digo, el martes 29 a las 18 horas ya me tendreis a vuestro lado pegando tiros como un poseso o sacrificandome a lo kamikaze si hace falta a nuestro equipo. Ademas pienso volver con micro para poder comunicarnos como es debido.
Bueno, aunque no os vea online seguire echando un vistazo foro y espero que sigais dejando bien alto el nombre de Rh+ en mi ausencia. Un saludo a todos.
searfe escribió:Pues eso, que si me dejais volver...

Pero te fuiste alguna vez?? xDD Estás en casa hombre, además a ver si repetimos esas tácticas por equipos, que son las únicas que voy a poder jugar por el lag tan tremendo que se me pone en las orgias masivas... hoy se ha puesto espeso, espeso, hasta a gcs190 le lagueó, luego en las últimas ya se estabilizó la cosa.

pay0mal0 escribió:Ya tengo micro chavales !! Es el Samsung WEP200, por 14 eurillo no ta mal eh !!

Enhorabuena, que lo de poner esos micro mensajes en el espacio del nombre del clan era un poco sufrido.

Tmac_1 escribió:Simplemente os escribo para deciros que "cuelgo el arma", os dejo, sí sí que me retiro

Como???

Tmac_1 escribió:pero solo momentaneamente hombre

Eso sí [666] . Mucha suerte o mucha mierda como quieras... y si se te resiste alguna nos llamas, que con la m16a4 somos muy convincentes con el decano, o el barret para la catedrática [jaja]
Pues nos vemos el 29, que aprovechen esos examenes y ya te desahogaras pegando tiros.
searfe escribió:PD3: luisdiego, mi nick es searfe, no makinus. Ese era el de antes

Hola,

Actualizado en los dos links.

Saludos
Un amigo también quiere unirse al clan (Taba...). ¿Puede entrar?

Pues eso, yo de momento me pongo el Rh+ y mi amigo tmb. En el caso de que no le dejarais entrar, le diria que se lo quitara.
Hola buenas, yo tambien tengo el cod4 y el resistence. Tengo micro y si me explicais como entro en el clan me meto con vosotros. :)

Saludos!
joder, menuda nochecita la de hoy.
Asi se le quitan las ganas a uno de jugar. Cada dos por tres, partida caida....y si no se caia, la gente con un lag impresionante. Le vacias un cargador a un tio y como si nada, y va el y de un tiro te mata (soy pakete, pero no tanto). Menudos lagazos...
Esperemos que pongan una solucion de una vez, que esto da pena. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que cada vez me gusta más jugar solo, no estoy condicionado a la calidad de lineas de los demás y excepto algún jugador puntual con Lag, las partidas suelen ser equitativas en ese aspecto, no se si el COD4 te organiza con gente con calidad de linea similar a la de uno, pero cuando juego solo, el Lag es testimonial, las partidas las encuentro en segundos y rara vez hay caidas, quizas sea ese el motivo, meterte con gente con linea de calidad similar a la tuya.

Anoche, creo que solo se calló el anfitrión (era otro) un par de veces, no fue mucho, pero el lag era impresionante al mismo tiempo que frustrante, estoy hasta LOS COJONES de tener que aguantar que mi conexión envie a tiempo y el enemigo me vea "en tiempo real" mientras que mi consola "dibuja" tarde al enemigo por que este tenga una mierda de linea y envie los datos tarde. De tal manera que tú le metes 5 o 6 tiros en el pecho y en la repetición, desde la camara del enemigo, uno todavía no le ha dado al gatillo.

Llevo 2 días jugando practicamente solo y tras haber sacado un nuevo nivel (armas sin mira, sin mis queridas claymour...) he aumentado mi % de acierto y relación muertes/bajas. Cosa que da la vuelta al jugar en equipos (claro si no atinas ni de coña).

Por mi parte seguiré como desde hace varios meses (desde dos días antes de que se pusiera en venta) jugando y disfrutando de un online que SIEMPRE me ha ido de cojones, quitando un par de caidas de servers de Infinity que ha habido y cuando toque jugar en grupo, resignación y cuando se me hinchen, me salgo y a seguir solo, lo siento, pero si jugar en equipos me va a suponer pillar un cabreo y cojerle asco al juego, paso.
Coincido plénamente con gcs190 . Jugar en grupo de esta forma es perder el hígado en semanas, pero el LAG no es sólo el problema sino las caidas de la gente del grupo, el no saber por qué unos entran y otros no, y un largo etc.
Ahora que estais sufriendo el lag entendereis como me siento casi siempre en todas las partidas ( junto a todos los que vivimos en canarias )

Estamos esperando al parche para que pueda mejorar la comunicación entre la gente dentro del juego y si SONY puede lograr que hablemos con quien queramos desde cualquier juego como en la 360, pues mejor, pero eso es más difícil.

Deciros que a pesar del LAG que tenemos en PS3, no es nada comparado al que se tiene en 360 donde es imposible jugar en partidas en grupos. Ayer tuve la peor conexión de todas las partidas en las que entré y no fueron pocas y cuando conseguí 3 barras verdes, todos estaban con 4 xDDDD,

Por mi parte a no ser que el parche cambie las cosas, estoy abierto SOLO a partidas:

1.-Todos contra todos donde sea invitado.

2.-Privadas entre nosotros.

3.-Tácticas por equipos 3vs3.

NO ME LLAMEIS PARA TODOS CONTRA TODOS EN GRUPO. Mi línea no da para más.

Para partidas en grupo masivas ya tenemos el resistance.

Saludos peña.
Hola,

No creo que sea solamente un parche.....

Al parecer el problema esta en "los" o "el" servidor del juego...

En mi version americana nunca hay LAG, y antes de salir el parche tampoco lo teniamos.....

Saludos y esperar que se les solucione.
Llevas mucho sin jugar al COD4, en el ultimo mes ha duplicado sus usuarios, quizas ahora no vaya tan bién. De todas formas, quizas estan ubicados en USA y además, vosotros no podeis jugar nada más que con USA, con lo cual es normal que os vaya mejor.
Además la calidad de líneas allí son muy parejas; nada que ver con lo que ocurre en europa, donde la amalgama de compañias y calidades es muy ámplia.

Si no me equivoco, Europa puede jugar con el resto del mundo excepto la versión USA, y tampoco ayuda.

Yo de Infinity o solucionaba el tema, o separaria cada continente con sus servers.
Pero, si jugáramos con los de USA, no estaríamos en desventaja por el motivo del lag? Pasaría como pasa ya a veces, puntito rojo en la conexión y a disparar cargadores enteros para poder matar a alguien...no?

Lo que tienen que hacer es arreglar los servidores, que además cuando llega el fin de semana es casi imposible entrar a jugar una partida decente sin lag y sin que se vaya el anfitrión.
hola a todos
se puede entrar en el clan auque yo solo puedo jugar los viernes y ta l asi que ya me direis.
Ponte cuando tengas rango Rh+ y acepta mi invitación desde el XMB.
Llevo desde navidades tan liado que no me habia dado cuenta de que habíais creado un hilo aparte para este clan del cod4...

La verdad es que es una pena que el funcionamiento del online esté lejísimos de nuestro querido resistence...

No solo cuestion de lag (no sabeis lo que me consuela lo que contais, creia que me habia vuelto inutil de un día a otro... [burla3] ), sino que además echo en manos cosas como el chat que tiene para grupos el Resistance, y la posibilidad de silenciar los micros de los demas y no escuchar chillidos todo el rato -que no juego con vosotros, claro-. Para colmo, echo de menos a los amigos del otro lado del charco (menoc, luisdiego...)

Voy a intentar retomar un poquito el resistance este finde, pero sería un honor para mi que contéis conmigo.

Ahí estoy...

Hako_ikki
Español
Micro

Saludos a todos...
Buena partida la de ayer gcs190. A ver si se repite otra vez. Por cierto, como comenté, un amigo si le dejais se ha unido al clan. Si lo puedes agregar tu gcs190....
Bienvenidos a los nuevos como morientes9 .

searfe , en cuanto pueda LuisDiego irá actualizando las IDs y pondrá la de tu amigo y la de Hako_ikki , pero este juego chupa mucha subida y si la red a la que se ha "enganchao" está usando un p2p, puede dar problemas al resto del grupo o ir lagado.

Dentro de poco esto ya parecerá un equipo de fútbol X-D
Casi siempre que juego con él, nunca da problemas. y si juego contra el, con unos tiros le mato o viceversa. Asi que no creo que tenga lag, aparte de que me ha dicho que pilla de esa señal un 50%
Los fines de semana se pone espesísimo y de LAG ni os cuento. Anoche no me dejaba ni entrar y se desconectaba del psn, así que opté por dejarlo hasta hoy, pero si sigue igual de mal me conectaré sólo entre semana hasta que el parche solucione o pongan más servidores.

Por lo visto van a parchear ambas versiones para consolas. Ya falta menos.
Avezesar, me parece que es tu conexion, no el juego. Yo con solo 1 mega y NAT 2 me encuentra partidas en menos de 10 segundos, nada de lag y siempre 3 rayitas. Y encima la tengo por wifi...
searfe escribió:Avezesar, me parece que es tu conexion, no el juego. Yo con solo 1 mega y NAT 2 me encuentra partidas en menos de 10 segundos, nada de lag y siempre 3 rayitas. Y encima la tengo por wifi...

Si siempre lo he dicho, es mi conexión, pero nunca tengo problemas en encontrar partidas rápidamente.

Entre canarias y la península hay 120 ms de latencia a eso has de sumarle la que hay hasta cualquier sitio de europa y cuanto más arriba más me suma.

También es problema del juego:

Así que si optimizan el juego como lo hicieron con el Resistance, no estariamos hablando de jugadores de primera , de segunda o de tercera división por culpa de no poner los servidores que hemos pagado ( SI, QUE HEMOS PAGADO ).

Pero ayer era cosa del psn.. tampoco entraban domin ni menoc en el resistance con el mismo error que yo ( 0010000 ), aunque al final pudieron entrar todos menos yo [plas]

Aún así es una gozada JUGARLO, todo sea dicho.
Yo, ayer en el Resistance: FoM, fui el más inteligente: lo dejé encendido [plas]

Lo curioso es que desde ayer da error si intentas añadir a alguien a la lista de ignorados.

Sobre el parche, cada vez me preocupa más, llevan anunciándolo desde principios de diciembre y, de momento, ninguna aproximación a su fecha de "lanzamiento". Ya es hora, ¿no?

A ver si te veo algún día searfe que nos "cruzamos".
Aunque a mí lo que me pasa (salvo ocasiones puntuales) es lo que dice gcs, gente lageada que perjudica en vez de perjudicarse.

Jugamos una él y yo, que era cuanto menos frustrante. Todo el equipo contrario lageado y ellos, en su conocimiento, se acercaban descaradamente. [enfa]

Conclusión: Solución YA!

[bye]

P.D.: hemos estado cuatro en la quedada... gcs!!! dónde te has metido?? COD4?? Y searfe creo que también... Grrr...
Pues el sabado, hacia las 9 de la noche, me desconecte y termine de enrrea, mejor, necesitaba despegarme de la PS3 un poco y el domingo no fuí persona hasta media tarde.....no tuve fuerzas de unirme, erais 4 o 5, estuve más de 15 minutos esperando a que invitaseis pero no terminabais la partida y me fui al COD4.
Jack6 escribió:

Aunque a mí lo que me pasa (salvo ocasiones puntuales) es lo que dice gcs, gente lageada que perjudica en vez de perjudicarse.

Jugamos una él y yo, que era cuanto menos frustrante. Todo el equipo contrario lageado y ellos, en su conocimiento, se acercaban descaradamente. [enfa]

Esa gente lagueada que dices no tiene latencias malas sino que deben tener limitada la subida. Bajo mi ignorancia en estos temas, si limitas la subida, tu latencia sigue siendo la misma, lo que limitas es la información que mandas no la rapidez por lo tanto es como si estuvieses un 20% ( si limitas la subida un 20% ) menos de veces en el sitio que dices estar.

Eso se comprueba enseguida: Yo haré de host con lo cual los lagueados sois vosotros , porque yo estoy con las barras a tope. Vosotros os limitais la subida como lo hizo domin el otro día en la privada que hice con el barret y probais a cercaros a mi X-D ... ya sabeis que tengo un regalito para vosotros.

Yo también descansé ayer de la PS3
Creo que es cierto, AvEZEsaR. Lo de la limitación de subida, sí.

gcs, seguramente coincidirías en la partida de captura la bandera en Manchester que echamos... Aunque al principio no ibamos mal y aguantabamos más o menos bien, los cabrones se conocían bien el mapa y en la 2º ronda nos fastidiaron todas las capturas...

Bueno, hoy jugaré al COD4... Barret?? A ver que tal le sienta el M201 [poraki]
Barret??? No, no, para vosotros os tengo reservado el tigre rojo [sati]

Venga esta noche probamos el tema y os poneis el emule a tope para limitar lo máximo a ver si es cierto que podeis acercaros a mi cual paloma en busca de miguitas de pan. Pero quiero veros saltar como canguros como verdaderos lagger, nada de esporádicos saltitos sino como domindj1980 ( a 3 fotogramas por segundo de pico y 1 de media )

Voy a conectarme a ver si os veo.
Me ha encantado a Gcs190 diciendo ''Estos parecen tontos''. Que bueno [qmparto] [qmparto]
Hola,

Pues comparto con ustedes [oki]

Actualizada mi lista de juegos..... en la firma... [poraki]

Saludos.
Para cuando una quedada para partida privada entre nosotros? Pongo la idea para poner una fecha en exclusiva de quedadas para partidas privadas. Iremos alternando los modos de juego como cuartel, dominación, duelo a muerte por equipos, todos contra todos...

Propongo que sea un día que podamos todos como se hace con el resistance.

Fechas: Viernes noche o domingo noche, porque sábado noche hay resistance, o bien entre semana.

Con que seamos 4 o más ya vale.

A ver si me recupero de estos mareos, que sigo zombi... parezco una preñada de 3 semanas.
Me parece buena idea :-|
Pero tenemos que ser por lo menos 4, porque sino se hace muy pesado en las de grupo andar buscando.

Sobre días, yo estoy con el horario CoD4 lunes a viernes. Alrededor de las 21:00.

El sábado es sagrado: Resistance(:FoM) Y el domingo al menos dos horas "resistiendo" también. [chulito]

Y bueno, AvEZEsaR, a alguna que otra "onlag" te animarás, ¿no? :-P
Bueno, primera quedada superada y lo que me pude reir en la partida no está escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Sois unos cachondos de los buenos, lástima que me quedase sin bateria del headset al principio. Espero que no pase nada a la bateria del headset, porque lo desconectaba del usb para hablar con vosotros y lo volvía a conectar para cargar.

La Macro orgia esa con dominación estuvo de PM, con Jack6 de estrella... [tadoramo] Es que te dan puntos por estar en las banderitas?? Me ensañé con los tios en los contenedores, pasé de la escopeta porque el lag no me dejaba matar ni a un metro así que la cambié por la mp5 con barrido y ahí caian X-D

Por lo menos ya no me caigo que ya es algo.
94 respuestas
1, 2