La verdad es que cada vez me gusta más jugar solo, no estoy condicionado a la calidad de lineas de los demás y excepto algún jugador puntual con Lag, las partidas suelen ser equitativas en ese aspecto, no se si el COD4 te organiza con gente con calidad de linea similar a la de uno, pero cuando juego solo, el Lag es testimonial, las partidas las encuentro en segundos y rara vez hay caidas, quizas sea ese el motivo, meterte con gente con linea de calidad similar a la tuya.
Anoche, creo que solo se calló el anfitrión (era otro) un par de veces, no fue mucho, pero el lag era impresionante al mismo tiempo que frustrante, estoy hasta LOS COJONES de tener que aguantar que mi conexión envie a tiempo y el enemigo me vea "en tiempo real" mientras que mi consola "dibuja" tarde al enemigo por que este tenga una mierda de linea y envie los datos tarde. De tal manera que tú le metes 5 o 6 tiros en el pecho y en la repetición, desde la camara del enemigo, uno todavía no le ha dado al gatillo.
Llevo 2 días jugando practicamente solo y tras haber sacado un nuevo nivel (armas sin mira, sin mis queridas claymour...) he aumentado mi % de acierto y relación muertes/bajas. Cosa que da la vuelta al jugar en equipos (claro si no atinas ni de coña).
Por mi parte seguiré como desde hace varios meses (desde dos días antes de que se pusiera en venta) jugando y disfrutando de un online que SIEMPRE me ha ido de cojones, quitando un par de caidas de servers de Infinity que ha habido y cuando toque jugar en grupo, resignación y cuando se me hinchen, me salgo y a seguir solo, lo siento, pero si jugar en equipos me va a suponer pillar un cabreo y cojerle asco al juego, paso.