› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el terry escribió:Hay un hilo oficial del juego
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1226118
REYZIDANE escribió:el terry escribió:Hay un hilo oficial del juego
Eso es del 2 ...
saizman escribió:a los primeros CODs solo jugué en pc, recuerdo aquella ESPETACULAR demo que tenías que atravesar un campo con vacas muertas mientras los nazis defendían su posición en unas casas al fondo, todo de noche. Qué tiempos... qué sensaciones más buenas daba
mi primer COD en consola fue el Modern Warfare y... lo echo de menos. Me enganchó como ningún otro juego hasta entonces.
en el mapa de los contenedores y la casa de un piso, con Chernobil al fondo era... podía estar jugando horas solo a ese mapa. Era un juegazo que imponía el paso de guerras pasadas al presente. Algo tan obvio ahora y tan novedoso entonces.
luego el MW2 también me pareció un gran juego (hablo siempre del online eh), porque sus mapas eran perfectos para partidas frenéticas, y el misil Dron era divertidísimo de usar.
a partir de ahí, probé los siguientes y ninguno me enganchó ni parecido. Luego pasé al Battlefield, 2 y 3, y vaya, están muy divertidos, pero me parecen shooters que no se pueden comparar. Aquellos que buscan más estrategia, juego en equipo, de cabeza a los Battlefields.
Pero... qué pasa, que jugar un poco más a lo loco es "peor"? pues para mí no.
lo último que recuerdo es que tanto el MW como el MW2 estaban reventados por chetos, inmunidades, balas infinitas... una pena.
REYZIDANE escribió:saizman escribió:a los primeros CODs solo jugué en pc, recuerdo aquella ESPETACULAR demo que tenías que atravesar un campo con vacas muertas mientras los nazis defendían su posición en unas casas al fondo, todo de noche. Qué tiempos... qué sensaciones más buenas daba
mi primer COD en consola fue el Modern Warfare y... lo echo de menos. Me enganchó como ningún otro juego hasta entonces.
en el mapa de los contenedores y la casa de un piso, con Chernobil al fondo era... podía estar jugando horas solo a ese mapa. Era un juegazo que imponía el paso de guerras pasadas al presente. Algo tan obvio ahora y tan novedoso entonces.
luego el MW2 también me pareció un gran juego (hablo siempre del online eh), porque sus mapas eran perfectos para partidas frenéticas, y el misil Dron era divertidísimo de usar.
a partir de ahí, probé los siguientes y ninguno me enganchó ni parecido. Luego pasé al Battlefield, 2 y 3, y vaya, están muy divertidos, pero me parecen shooters que no se pueden comparar. Aquellos que buscan más estrategia, juego en equipo, de cabeza a los Battlefields.
lo último que recuerdo es que tanto el MW como el MW2 estaban reventados por chetos, inmunidades, balas infinitas... una pena.
Que mapa dices que ahora no caigo ?
Al MW yo juego mucho y va perfecto, alguna vez te sale alguna partida de esas pero te sales enseguida y ya .
saizman escribió:REYZIDANE escribió:saizman escribió:a los primeros CODs solo jugué en pc, recuerdo aquella ESPETACULAR demo que tenías que atravesar un campo con vacas muertas mientras los nazis defendían su posición en unas casas al fondo, todo de noche. Qué tiempos... qué sensaciones más buenas daba
Que mapa dices que ahora no caigo ?
Al MW yo juego mucho y va perfecto, alguna vez te sale alguna partida de esas pero te sales enseguida y ya .
jaja igual estoy liando MW1 y MW2, ahora que lo pienso en ese mapa creo que podías meter el Predator en el centro de la casa...
es un mapa con una parte al aire libre con contenedores, desde donde hay respawn.
luego hay una casa de un solo piso, una oficina, con pasillos y un almacen atrás.
si desde los contenedores miras "hacia afuera" en vez de hacia la casa, al fondo se ve Chernobil.
me están dando ganas de irme a un CEX a recuperarlos jaja
el terry escribió:Hay un hilo oficial del juego