Aqui otro más. Cuando empezaron los saltitos, a complicar el tema de las armas y las rachas hasta el infinito y a poderte configurar personajes absurdos con máscaras y camuflajes de colorines brillantes ya dije: basta. Hasta aquí hemos llegado.
Pues mira que a mí el tema de personalización no es algo que me llegue a molestar, mientras no influya de manera ventajosa en el juego, claro.
Me gusta sobre todo personalizar las armas, es algo que no me disgusta pero que tampoco me importa que esté o no.
El tema es ese, que empezaron a meter tantas rachas que al final eso era un descontrol, saltos, mapas bastante mal hechos... Fue todo, la verdad, todo lo que empezaron a meter juego tras juego que al final no sabías si realmente estabas jugando a un CoD.
Yo realmente espero que tarde o temprano salga el CoD 4, mientras tanto y tras probar la beta, el otro no pienso comprarlo. Me pareció horroroso, sinceramente. No me ha gustado nada en nuevo juego.
Esperemos tener suerte y poder disfrutar algún día de este juego por separado, mientras tanto, tenemos otras opciones de shooter que personalmente creo que son mucho mejores a lo nuevo de Infinity Ward.