Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

ya pueden jugar los que lo compraron en singapur y actualizacion de 200mb
Rusia se supone que a las 20h.
He intentado acceder al juego y me aparecen casi todos los textos con símbolos asiáticos (disculpad mi ignorancia, no sé si es chino, japonés o lo que sea [+risas] ).

A alguien más le ha pasado? He cambiado el país, que lo tenía en Singapur ( [ayay] ), reiniciado y nada. He optado por desinstalar, volver a instalar y he esta tardando lo que no está escrito.

Saludos.
Yo he iniciado el juego a las 6 y algo por si había alguna actualización, descargarla, pero me cargaba el juego directamente, asi que perfecto. Me he puesto a jugar a otro juego, ahora voy a iniciar COD y toma, actualizacion de 46gb, (me vuelve a descargar el juego) la primera en la frente).
Cbrns!!!!, que envidia!!!!
Parece que hay algo "chungo" en las descargas hechas durante estos días atrás, espero que se solucione con la nueva descarga.
fonti_91 escribió:Rusia se supone que a las 20h.

Que mal esas mates...
A disfrutar todo aquel que lo tenga y esperemos que el IW no sea tan tan tan malo como pinta , voy a ver si lo compro yo en este momento y comienzo a descargarlo
Piqueras20 escribió:Acabo de intentar comprar el juego en Singapur , todo ha ido bastante fluido (pago por paypal y tal) y no me aparece como efectuada la compra , ni siquiera paypal me ha avisado y tampoco me ha quitado el dinero . Algo raro ha pasado en la store!
Perdonad si este comentario no debería ir en este apartado , pero esque me ha extrañado que no pueda!
A disfrutar todo aquel que lo tenga y esperemos que el IW no sea tan tan tan malo como pinta

Singapur por Paypal?Creia que solo se podía con gift card en ese bazar
Albertorg1980 escribió:
Piqueras20 escribió:Acabo de intentar comprar el juego en Singapur , todo ha ido bastante fluido (pago por paypal y tal) y no me aparece como efectuada la compra , ni siquiera paypal me ha avisado y tampoco me ha quitado el dinero . Algo raro ha pasado en la store!
Perdonad si este comentario no debería ir en este apartado , pero esque me ha extrañado que no pueda!
A disfrutar todo aquel que lo tenga y esperemos que el IW no sea tan tan tan malo como pinta

Singapur por Paypal?Creia que solo se podía con gift card en ese bazar

He editado mi mensaje , puesto que no había leído el post en el que se explica claramente los métodos de pago . Error mio!
Lo compré en Singapur y al principio le ha costado arrancar, tras descargarse unos ciento y pico mb más de actualización mejor. He jugado uns partida para probar y bien, pero esta noche más tranquilamente.

Toda la peña estaba jugando a duelo por equipos, porque ahora te indica el porcentaje de jugadores en cada modo de juego. He intentado jugar a sabotaje, mi preferido, pero no ha encontrado partida, ya que indicaba menos de un 5%,mientras que en duelo por equipos a la primera, indicaba más del 90%...

Un saludo.
Draxter360 escribió:Yo he iniciado el juego a las 6 y algo por si había alguna actualización, descargarla, pero me cargaba el juego directamente, asi que perfecto. Me he puesto a jugar a otro juego, ahora voy a iniciar COD y toma, actualizacion de 46gb, (me vuelve a descargar el juego) la primera en la frente).

Digital o fisico ? cuando lo has descargado ? Lo pregunto por q el mio aun no lo termino de descargar, inicie la descarga ayer en la noche pero lo pause en 20%. y no se si seguir o esperar a ver si hay algo malo con las copias digitales.
IvanSss escribió:
Draxter360 escribió:Yo he iniciado el juego a las 6 y algo por si había alguna actualización, descargarla, pero me cargaba el juego directamente, asi que perfecto. Me he puesto a jugar a otro juego, ahora voy a iniciar COD y toma, actualizacion de 46gb, (me vuelve a descargar el juego) la primera en la frente).

Digital o fisico ? cuando lo has descargado ? Lo pregunto por q el mio aun no lo termino de descargar, inicie la descarga ayer en la noche pero lo pause en 20%. y no se si seguir o esperar a ver si hay algo malo con las copias digitales.

Cómo que "algo malo con las copias digitales"? Te refieres a que viene con el Infinite Warfare? XD XD XD
Me imagino que por separado no se vende, me equivoco?
elblayet escribió:Me imagino que por separado no se vende, me equivoco?

no
A ver esta gente se guardaron un as en la manga por si le llovian palos con el juego, y decidieron usar probablemente el mejor call of duty de la historia como arma de venta, es ridiculo pensar que el remaster no va a salir por separado, pero por supuesto no por ahora ya que toca jugar con los que no podran esperarse y que lo quieran ya, para mi es una tonteria por que hay muchos que no conocen ni el remaster por que son de otra quinta y igualmente compraran este juego que sinceramente ya no deberia ni llevar el nombre de call of duty por que bajo mi punto de vista estan hundiendo la saga, viven de las renta y de ese mitico nombre pero todo se acaba y no siempre se podra vivir de las rentas, pienso que tambien es mas facil pensar, coño, la gente tiene mas ganas de cod 4 que de el nuevo sera que la tematica no es lo que busca la gente? Querran algo como lo de antes? Pero que va es mas facil meter estos juegos que ya no sabria ni calificar....
Ya pueden retocar la M-16 .......esta chetada a mas no poder ,todo el mundo jugando con ella.
Me lo compré en el bazar de Rusia y me ha salido el juego en ruso... Es la primera vez que me pasa después de comprar más de 10 juegos en otros bazares.

¿A alguien más le ha pasado? ¿La solución es reinstalarlo?
fonti_91 escribió:Me lo compré en el bazar de Rusia y me ha salido el juego en ruso... Es la primera vez que me pasa después de comprar más de 10 juegos en otros bazares.

el IW tambien lo tienes en ruso ?
watafak escribió:
fonti_91 escribió:Me lo compré en el bazar de Rusia y me ha salido el juego en ruso... Es la primera vez que me pasa después de comprar más de 10 juegos en otros bazares.

el IW tambien lo tienes en ruso ?

Ambos
@fonti_91 desinstalalos, y descargalos desde el bazar español.
Doy fe, a mi me aparecieron caracteres asiáticos, así que desinstale y volví a instalar. Acabo de probar y parece que todo está correcto.

Suerte.

(Por cierto, el que quiera echar unas partidas en duelo a muerte por equipos que me agregue GT: KLAWZ1982)
La verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo, a ver si lo encuentro en algún bazar extranjero a un precio competitivo.

Un saludo.
Bueno, pues camperismo nivel máximo. A ver si los niños rata que están locos por el ratio se van pronto al infinite y podemos disfrutar mejor del juego.
@Draxter360 eso es cierto, quick scope a todo trapo... Espero que lo solucionen porque es bastante falso en la gran mayoría de los casos...

Un saludo.
el online ahora mismo esta roto, espero que toquen las armas porque hacen instakill todas
watafak escribió:el online ahora mismo esta roto, espero que toquen las armas porque hacen instakill todas

Acordaros que cuando jugábamos al original, las conexiones eran todas por cobre. Ahora con las conexiones de fibra yo creo que todas las armas van a parecer mejores, por no necesitar vaciar un cargador al aire como antaño.
watafak escribió:el online ahora mismo esta roto, espero que toquen las armas porque hacen instakill todas

Nos quejamos por todo xD mejor eso q descargar un cargador como a veces m ha pasado en btf 1 xd
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Creéis que lo sacaran aparte sin tener que pasar por el aro de la basura del infinite?
Es cosa mía o le han puesto exceso de brillo?. Aún tocando la config. de vídeo veo la imagen blanquecina.
Hola , sabeis si puedo descargar el mw sin internet o necesito internet si o si lo pregunto porque mi internet es muy malo y para descargarlo tardaria casi todo el finde
pejaca escribió:Hola , sabeis si puedo descargar el mw sin internet o necesito internet si o si lo pregunto porque mi internet es muy malo y para descargarlo tardaria casi todo el finde

Si consigues descargarlo sin internet avisame con el truco por favor
Jeremias32 escribió:
pejaca escribió:Hola , sabeis si puedo descargar el mw sin internet o necesito internet si o si lo pregunto porque mi internet es muy malo y para descargarlo tardaria casi todo el finde

vale , pero creo que no se puede
pejaca escribió:
Jeremias32 escribió:

[carcajad] [carcajad]
pejaca escribió:
Jeremias32 escribió:

Pasalo a un pincho desde una tablet.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Como es retrocomoatible si metes el cd del de 360 con un parche de 10 mg ya tienes las remaster
Ahora hablando en serio, como puede ser que si tengo el cd físico me requiera de internet para instalar el juego no lo entiendo de verdad.. llevo 4 horas para instalar el juego y eso que lo tengo físico no lo entiendo
hermons escribió:Ahora hablando en serio, como puede ser que si tengo el cd físico me requiera de internet para instalar el juego no lo entiendo de verdad.. llevo 4 horas para instalar el juego y eso que lo tengo físico no lo entiendo

Ya ... Yo tampoco lo entiendo la verdad tenian que haber puesto el mw en disco y dejarse de tener que descargarlo
El problema de los cod es que no usan servidores dedicados,por eso esas muertes que parecen instan kill.
No he probado estos ultimos cod pero esta gente ya son tantos los años que pasa de poner server que ya lo vemos como algo normal.

Quetal el cod remaster,impresiones etc....

Saludos
yosu888 escribió:El problema de los cod es que no usan servidores dedicados,por eso esas muertes que parecen instan kill.
No he probado estos ultimos cod pero esta gente ya son tantos los años que pasa de poner server que ya lo vemos como algo normal.

Quetal el cod remaster,impresiones etc....

Saludos

Yo no se si son alucinaciones mias pero para mi que el de la xbox360 el online iba mejor e incluso se veia mejor jajaja. Me cagon la puta one y en los del call of duty...
Pues mi impresion es que la gente sigue en las esquinas.una partida de baja confirmada y me matan desde las esquinas.eso si las chapas no se para que estan....
Veo un exceso de camperos con francotirador. Te matan desde la otra punta del mapa después de varios segundos al aparecer. Mismo "modus operandus". Cogen el francotirador, matan a tres personas y se esconden, le dan al radar, cuando sepan donde estan los enemigos dos más caen fácil, luego otra vez a esconderse a sacar el ataque aereo y si caen dos mas el helicoptero. Y luego vuelta a empezar, es casi imposible hacerse un 17-1 o 23-2 sin campear. Putos niños rata...
DaviGol escribió:Es cosa mía o le han puesto exceso de brillo?. Aún tocando la config. de vídeo veo la imagen blanquecina.

pensaba que era cosa mia. Yo noto lo mismo

[360º]
comance escribió:

[360º]
Estoy negro con el multi, como varios de vosotros habéis explicado, M16 super chetada, quick scope por doquier haciendo rachas y escondiéndose todo el rato, es un no parar de radares, bombardeos y finalmente helicópteros...
Estoy al borde de un ataque al corazón [360º]

No, hombre. Si vienes a casa te lo meto en un Pen y te lo llevas.
De verdad que me has quedado loco.
Bueno van impresiones de un veterano de este juego, pero en 360.

Lo primero, sí, el brillo, algo pasa. Me alegra leer que no soy el único que lo ha notado. Veo peor a los enemigos y ciertos puntos de ciertos mapas son un poco molestos.

Nostalgia 100%, mismos mapas, mismas rachas pero algo noto en las armas o en el tacto. O mis reflejos han empeorado mucho (que también) o la gente juega muy bien (que también será), pero no recuerdo sufrir tanto durante las partidas. El tacto y sonido de algún arma lo noto distinto (¿será la edad? XD ) y en general agradezco no ver a gente saltando, quiero decir, es una puta guerra no los Juegos Olímpicos, pero veo MUCHO campero. Mucho traje bosque matando con rifle de precisión, que tampoco recuerdo yo tantos, o que se pusieran las botas, pero te matan con la mirada. He llegado a usar humo por primera vez en esta saga [agggtt]

Sabor agridulce. Tengo que probar en equipo, porque ahora hay mucho UAV enemigo y acoso y derribo y por mi parte así poco puedo hacer, que estoy accediendo a perks y armas todavía y hay peña en niveles grotescos ya. [tomaaa]
Pues le e dado ahora mismo a uno en toda la boca con la M4 y me a reventado :( :( :(

Y otra cosa.me fijado que vuestro compañero deja de dispara y en el UAV sigue disparando?
Sabor agridulce como he leído. El juego parece igual, de echo todo funciona igual pero algo sucede.... el time to kill es totalmente distinto, ese feeling no tiene nada que ver con el original. Se mata soplando y te matan soplando, parece que estés jugando extremo. Luego el tema de compensación de lag que tienen los cod de ahora lo han puesto en este, se nota una barbaridad y es súper molesto, me explico: tu estas cubriendo una zona y de repente asoma uno y mueres súper rápido... no te da tiempo apuntar y no es precisamente porque uno sea un puto manco, es como si el enemigo que sale tirara una bomba de tiempo... tiene cosas muy raras, mucha veces tienes enfrentamiento aleatorios y te quedas con cara de [Alaa!] , tanto cuando matas de una forma extraña como viceversa.

No se, algo tienen que hacer, no se si es problema del netcode que es distinto o yo que se, pero igual que el original no va. Luego otro tema son los pasos, no se escuchan nada de nada, ya puede tener uno cascos de la ostia que da igual, no te enteras si uno te esta persiguiendo.

P:D: La M16 no esta chetada, lo que pasa es que todo esta chetado. Pillas una M4 por ejemplo, incluso sin fuerza, y mata una brutalidad... cuando en el juego original era un arma que era súper precisa pero le faltaba mucho daño. Luego pillas una mp5 silenciada, sin fuerza también, y ves peña que te explota que lo flipas. Si a esto que comento le añadís fuerza... pues es que cualquier arma revienta de una forma pasmosa. Es algo increíble, porque si al juego ahora mismo le quitas el perk de fuerza... se puede decir que hasta el time to kill es incluso mas rápido que el original con el perk puesto. Supuestamente el juego todo es igual, estadísticas de apuntado, armas y etc... me lo creo, y por eso llego a la conclusión de que el problema esta en el netcode del juego que nada tiene que ver con el original y a su vez por el tema de la compensación de lag.
854 respuestas