Sabor agridulce como he leído. El juego parece igual, de echo todo funciona igual pero algo sucede.... el time to kill es totalmente distinto, ese feeling no tiene nada que ver con el original. Se mata soplando y te matan soplando, parece que estés jugando extremo. Luego el tema de compensación de lag que tienen los cod de ahora lo han puesto en este, se nota una barbaridad y es súper molesto, me explico: tu estas cubriendo una zona y de repente asoma uno y mueres súper rápido... no te da tiempo apuntar y no es precisamente porque uno sea un puto manco, es como si el enemigo que sale tirara una bomba de tiempo... tiene cosas muy raras, mucha veces tienes enfrentamiento aleatorios y te quedas con cara de
, tanto cuando matas de una forma extraña como viceversa.
No se, algo tienen que hacer, no se si es problema del netcode que es distinto o yo que se, pero igual que el original no va. Luego otro tema son los pasos, no se escuchan nada de nada, ya puede tener uno cascos de la ostia que da igual, no te enteras si uno te esta persiguiendo.
P:D: La M16 no esta chetada, lo que pasa es que todo esta chetado. Pillas una M4 por ejemplo, incluso sin fuerza, y mata una brutalidad... cuando en el juego original era un arma que era súper precisa pero le faltaba mucho daño. Luego pillas una mp5 silenciada, sin fuerza también, y ves peña que te explota que lo flipas. Si a esto que comento le añadís fuerza... pues es que cualquier arma revienta de una forma pasmosa. Es algo increíble, porque si al juego ahora mismo le quitas el perk de fuerza... se puede decir que hasta el time to kill es incluso mas rápido que el original con el perk puesto. Supuestamente el juego todo es igual, estadísticas de apuntado, armas y etc... me lo creo, y por eso llego a la conclusión de que el problema esta en el netcode del juego que nada tiene que ver con el original y a su vez por el tema de la compensación de lag.