Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
WooFer escribió:
pejaca escribió:Hola , sabeis si puedo descargar el mw sin internet o necesito internet si o si lo pregunto porque mi internet es muy malo y para descargarlo tardaria casi todo el finde

No, hombre. Si vienes a casa te lo meto en un Pen y te lo llevas.
De verdad que me has quedado loco.

Imagino que lo preguntaria en broma porque si enserio debería hacérselo mirar [facepalm]
@oO GoGui Oo Una pena escuchar esto, a ver si es posible y solucionan "esa" sensacion diferente porque ganas le tengo una barbaridad y mas viendo tus publicaciones en la Xbox [looco] .

Y no puede ser que con el tiempo que ya ha pasado se ha creado un recuerdo que quiza no era? pregunto. Tendre que probarlo para entnderlo.
os pasa que cada 5 o 6 muertes, en una de ella renaceis con la mirilla sacada y avanza muy lentamente durante 10 o 15 segundos hasta q se quita?
Alvi 7 escribió:@oO GoGui Oo Una pena escuchar esto, a ver si es posible y solucionan "esa" sensacion diferente porque ganas le tengo una barbaridad y mas viendo tus publicaciones en la Xbox [looco] .

Y no puede ser que con el tiempo que ya ha pasado se ha creado un recuerdo que quiza no era? pregunto. Tendre que probarlo para entnderlo.

Lo verás por ti mismo, ayer estábamos jugando en lobby de 12 personas todo el rato, la gente hacia cola para entrar, y ya te digo que todo el mundo sin excepción esta comentando esto... algo sucede con el juego, son sensaciones extrañas.
@oO GoGui Oo no podría estar más de acuerdo contigo, he estado jugando bastantes partidas y en todas hay algo que no encaja. Las armas pues bueno están como están, pero el tema de la conexión es lo que más asco da. Tengo fibra y el cambio con el resto de juegos que he probado el live se nota mi mejora de conexión, pero en este todo lo contrario... Es más, me da Nat moderada en todas ellas... En cambio he jugado unas cuantas al IW y ahí se nota que va más fino, pero en este es abrumador... Podían haber puesto rallitas de conexión o incluso dividir por zonas para jugar con la gente... Por ahora decepción grande la verdad.

Un saludo.
He estado leyendo vuestras impresiones y las comparto en gran parte. El juego es el mismo que el original pero algo pasa que la forma de matar y que te maten no es ni mucho menos igual. A mí por lo menos, en un encuentro cara a cara me fulminan sin tener apenas oportunidad de sacar el arma (la mayoría de veces), como decís: es como si te vieran un pelín antes y eso es por culpa del ping de cada uno o el compensador de LAG que comentáis. En el anterior no recuerdo estas falsedades, no sé qué les costaba dejarlo igual. Aunque de todas formas, no sé si será fruto del lag o no, pero la gente que está jugando parece muy buena y yo no era precisamente un paquete. El resto todo correcto.
Esperemos que lo subsanen, porque últimamente los online....... [360º]
Menos mal que os leo, porque tengo la misma sensación, el tiempo de muerte es diferente, a veces matas de un francazo y otras veces he dado 2 tiros y no cae!!!!! El problema es que a ti con dos tiros de cualquier fusil o subfusil caes!!!!! La nostalgia es inmensa, el juego luce bien, pero tengo una sensación rara en el online!!!!! Esperemos vaya mejor en futuras actualizaciones!!!!! Al final opte por extremo ya que así todos morimos igual!!!!!
Bueno, acabo de cambiar de NAT Moderada a NAT Abierta, activando varios puertos que me faltaban del xbox live. Entre ellos no aparece el 3075 UDP que menciona el propio juego que necesita. Además he activado UPnP en mi router junto con DMZ.

Voy a darle esta noche y luego os cuento mi experiencia...

Un saludo.
monoculero escribió:Bueno, acabo de cambiar de NAT Moderada a NAT Abierta, activando varios puertos que me faltaban del xbox live. Entre ellos no aparece el 3075 UDP que menciona el propio juego que necesita. Además he activado UPnP en mi router junto con DMZ.

Voy a darle esta noche y luego os cuento mi experiencia...

Un saludo.

Yo creo que abrir puertos, activar dmz y el upnp todo a la vez no es bueno para la conexión. Yo tengo abiertos los puertos manualmente de Xbox Live junto con el 3075 y tengo NAT abierta siempre.
Ni con Nat abierta... O arreglan temas de conexión o desastre de juego... Y dinero a la basura. Vaya decepción.

Resumen cara a cara ganado: vacío cargador y bailando un poco con él. [chiu]

Resumen cara a cara perdido: veo y oigo un tiro suyo. Luego en la cámara de muerte veo que me ha visto antes que yo y me da una ráfaga de unos pocos tiros de lleno. [facepalm]

[buaaj] [buaaj]
Una duda... La campaña no esta doblada??? Las vocs me salen en perfecto ingles.
alexgilmar escribió:Una duda... La campaña no esta doblada??? Las vocs me salen en perfecto ingles.

Lo tengo en versión PAL UK, y solo están traducidos los menús y textos, las voces están en inglés.
Intenté descargar el remastered de la tienda cambiando la localización a España pero al iniciarlo parece que hace falta q el disco sea PAL versión española ... me hubiera gustado que pudieras elegir idioma de voces como el Battlefield 1
Hola, los logros de este juego son todos offline?
buenas alguien me puede decir los puertos para tener nat abierta en este juego?¿?? en el black ops 3 la tenia abierta pero aqui no hay manera.

un saludo
Haciendo caso omiso a todos los comentarios de los compañeros solo puedo decir 1ue a vuelto un grande. Es un flipe volver a jugar a un auténtico cod. Es una pasada la ambientación el sonido, las armas. El juego me a encantado por todos lados. Para mi compra obligada este año.
monoculero escribió:Ni con Nat abierta... O arreglan temas de conexión o desastre de juego... Y dinero a la basura. Vaya decepción.

Resumen cara a cara perdido: veo y oigo un tiro suyo. Luego en la cámara de muerte veo que me ha visto antes que yo y me da una ráfaga de unos pocos tiros de lleno. [facepalm]

[buaaj] [buaaj]

Eso siempre ha pasado en los cod [sati]
A mi me está gustando el remaster, eso si, le veo peores graficos que al infinite. La verdad que este fue uno de mis primeros CODs y lo estoy disfrutando un montón, cuando la conexión me lo permite. Lo único que cambiaría sería que el online fuera un poco mas estable y que retoque el "time to kill" que en el remaster es horrible.
monoculero escribió:Ni con Nat abierta... O arreglan temas de conexión o desastre de juego... Y dinero a la basura. Vaya decepción.

[buaaj] [buaaj]

Exacto.... el juego es asi.

Ni con 300 megas ni con nada.

Gente que te ve bastante antes que tu aunque seas el mas rapido del oeste.

Gente que necesita el doble o triple de balas que tu para morir.

Lo unico que arregla el juego es el modo extremo que la gente cae con las primeras 2 balas y aun asi en MW2 este modo estaba mejor conseguido en todos los aspectos.

Y como siempre el modo rey por excelencia es ByD Extremo que es donde mejor puedes jugar sin sufrir estos descaros de lag, donde menos niños ratas buscarachas hay y donde el nivel estrategico tiene algo de sentido.

Por cierto la campaña esta doblada al español @alexgilmar.
Entonces segun leo han sacado por 90 pavos un juego de hace bastantes años que funciona peor que cuando salio?
Ya se que por 90 vienen dos juegos pero el primero ni lo cuento.

Edito: edito para decir que soy uno de los que tiene el juego, mi compañero lo queria y como compartimos... asi que lo probaré y ya daré mis conclusiones
joe...como me lo estais poniendo [facepalm] ...

Tenía la Legacy reservada por el remastered básicamente, la cancelé porque después de probar la beta de IW llegué a la conclusión que ni con una buena campaña ni con el remastered me compensaba comprarlo a pesar del "cariño" que le tengo a esta saga y preferí esperar a que saquen el remastered solo en algun momento ...y ahora las criticas arrecian jajjajaa ..Espero que al menos vayan puliendo todo esto con el paso de los días, aunqeu los cod siempre han sido lo que han sido en algunos aspectos para lo bueno y lo malo...pero bueno a ver como evoluciona....

Un saludo
En xbox one hay 900.000 jugadores en los marcadores y en ps4 algo mas de un millon, asi que han vendido ya dos millones de copias pero de las caras (80€) y eso que aún falta black friday y navidades...
buenas no se ^si ya se a preguntado, pero se comparten los 2 juegos

igual que cualquier otro al compartir la cuenta, ?
El juego es una pasada pero la conexion lo rompe todo
En serio me ven antes,ellos con dos balas de una m16 me matan mientras que yo,tengo que meter dos rafagas....que puta rabia joder...
Se ha comentado el problema que hay al apuntar con el stick derecho?Tengo el mando elite y cuando apunto y muevo el stick derecho hay como una zona muerta bastante grande y eso que tengo la sensibilidad a tope y es bastante molesto ya que me cuesta muchisimo apuntar.Solo me pasa en este juego ya que tengo el mando elite configurando para que no tenga zona muerta.
Teniente Ripley escribió:Se ha comentado el problema que hay al apuntar con el stick derecho?Tengo el mando elite y cuando apunto y muevo el stick derecho hay como una zona muerta bastante grande y eso que tengo la sensibilidad a tope y es bastante molesto ya que me cuesta muchisimo apuntar.Solo me pasa en este juego ya que tengo el mando elite configurando para que no tenga zona muerta.

Y eso como exactamente?es que tengo esa sensacion que comentas al apuntar con el stik derecho,como que le cuesta o no hace el giro bien nose
Buste escribió:
Teniente Ripley escribió:Se ha comentado el problema que hay al apuntar con el stick derecho?Tengo el mando elite y cuando apunto y muevo el stick derecho hay como una zona muerta bastante grande y eso que tengo la sensibilidad a tope y es bastante molesto ya que me cuesta muchisimo apuntar.Solo me pasa en este juego ya que tengo el mando elite configurando para que no tenga zona muerta.

Y eso como exactamente?es que tengo esa sensacion que comentas al apuntar con el stik derecho,como que le cuesta o no hace el giro bien nose

Es eso precisamente que desde que mueves el stick derecho hasta que se mueve la mira hay que desplazar bastante el stick.Es un problema del juego.
Deberian poner un modo de 4v4 no 3v3, y algun modo sin rachas ya que hay gente que solo sabe jugar campeando con el sniper para sacarse el helicoptero o lo que sea y poder seguir campeando tranquilo o ir cambiando de esquina o arrastrandose un pelin para un lado... y la mayoria de gente con la que he jugado online si juegas dominio se ponen el sniper y ea a jugar duelo por equipos, y asi con cualquier modo...
soy yo el unico que se encuentra con estos personajes en todas las partidas ? [facepalm]
@watafak En todas las partidas de todos los juegos de este estilo desgraciadamente....aunque no he jugado el remastered, no diferira de los otros. Si exceptuo overwatch y alguna de desgaste de los titanfall y alguno que me dejo atras seguramente, es lo que veo normalmente por desgracia, la gente pasa de los objetivos...y a mi se me queda una cara de primo digna de record Guinness.
Buenas ésto lo pregunté anoche en el foro de ps4, ahora me gustaría saber vuestra opinión.

"Buenas a todos,os quiero preguntar algo, éste es el primer Cod q juego en Xbox los demás siempre fueron en Play. bueno pues nos hemos dado cuenta (somos un grupo) que nunca jugamos entre españoles ni contra franceses portugueses alemanes etc. siempre siempre jugamos contra americanos o ingleses (por el nombre) con lo cual tenemos un lag q se hace injugable eso os pasa también a vosotros? jugáis contra europeos ? es que es algo q me tiene supermosqueado salu2
hammer escribió:Buenas ésto lo pregunté anoche en el foro de ps4, ahora me gustaría saber vuestra opinión.

"Buenas a todos,os quiero preguntar algo, éste es el primer Cod q juego en Xbox los demás siempre fueron en Play. bueno pues nos hemos dado cuenta (somos un grupo) que nunca jugamos entre españoles ni contra franceses portugueses alemanes etc. siempre siempre jugamos contra americanos o ingleses (por el nombre) con lo cual tenemos un lag q se hace injugable eso os pasa también a vosotros? jugáis contra europeos ? es que es algo q me tiene supermosqueado salu2

Abre la NAT y te buscará con españoles, si no pues te buscará con franceses o ingleses, con americanos no.
En tres días no he jugado con ningún francés. Luego lo pruebo con Nat abierta y jugando solo, salu2
Los que os quejáis de la conexion, tenéis NAT Abierta, fibra y la consola por cable?
Arctic escribió:Los que os quejáis de la conexion, tenéis NAT Abierta, fibra y la consola por cable?

Yo si, y estoy como Hammer.

Saludos
CyberCaco escribió:
Arctic escribió:Los que os quejáis de la conexion, tenéis NAT Abierta, fibra y la consola por cable?

Yo si, y estoy como Hammer.

Saludos

Pues es para matar a alguien. Con las conexiones actuales, que haya lag es inadmisible.
AdrianEOL escribió:
hammer escribió:Buenas ésto lo pregunté anoche en el foro de ps4, ahora me gustaría saber vuestra opinión.

Abre la NAT y te buscará con españoles, si no pues te buscará con franceses o ingleses, con americanos no.

Pues tenías toda la razón.Nat abierta y jugando con todo el mundo, El problema será cuando juegas en grupo y alguien tenga moderada o estricta
buenas que puerto es el que hay que abrir?? en black ops 3 me sale abierta pero aqui no.

un saludo
Cuanto tardará en venderse por separado? Navidades? Año nuevo? Le tengo ganas al mejor COD de la saga, pero por supuesto no voy a pasar por caja con la mierda futurista de este año para poder jugar a este. Y encima pagando 80-90 euros.
KindapearHD escribió:Cuanto tardará en venderse por separado? Navidades? Año nuevo? Le tengo ganas al mejor COD de la saga, pero por supuesto no voy a pasar por caja con la mierda futurista de este año para poder jugar a este. Y encima pagando 80-90 euros.

Wenas

Así estamos muchos, si lo ponen por separado caerá seguro, si no, dinerito ahorrao pa la scorpio [+risas] .

Salu2
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Y juego encima de la central de servidores. ... En cualquier otro fps sin tanta historia va perfecto. No es culpa de las conexiones particulares
(mensaje borrado)
actualizacion, alguien sabe que trae nuevo ?
@watafak eso mismo iba s comentar. Ayer actualicé unos 46MB. Algo mejor de conexión, pero sigue habiendo desfase notable. Y la M16 sigue super chetada, aunque quizás un pelin menos.

Un saludo.
watafak escribió:actualizacion, alguien sabe que trae nuevo ?

Esto es lo que trae "There was a XB1 #MWRemastered update today. It enabled joining on friends from the social menu and contained a fix for an edge case crash."
a mi esque me actualizo super rapido y no vi cuantos mb eran, pues a esperar a otra act gorda..
(mensaje borrado)
No se que le han hecho pero no siento lo mismo que con el original igual es que me he hecho viejo
munarriz escribió:No se que le han hecho pero no siento lo mismo que con el original igual es que me he hecho viejo

Es casi identico y sobre todo los años pesan,yo lo he notado estos dias.No tengo ni la misma habilidad ni reflejos,pero hay algo que hablo con gente y encentro en foros y es el tamaño de los personajes
A lo lejos cuesta un huevo verlos,si estan en una esquina o tirados en el suelo no se les ve.
La armas matan mas facil,como que se necesitan menos balas para matar

Esas cosas las llevo viendo desde que lo probe y la verdad que mucha gente coincidimos
Buste escribió:
munarriz escribió:No se que le han hecho pero no siento lo mismo que con el original igual es que me he hecho viejo

Es casi identico y sobre todo los años pesan,yo lo he notado estos dias.No tengo ni la misma habilidad ni reflejos,pero hay algo que hablo con gente y encentro en foros y es el tamaño de los personajes
A lo lejos cuesta un huevo verlos,si estan en una esquina o tirados en el suelo no se les ve.
La armas matan mas facil,como que se necesitan menos balas para matar

Esas cosas las llevo viendo desde que lo probe y la verdad que mucha gente coincidimos

Las armas siempre han sido así, de hecho le preguntaron a los desarrolladores y dijeron que el tema daños armas/muertes era el exactamente el mismo .

Lo de que a lo lejos no se ven, es cierto, el juego era más plano y en Xbox/ps3 iba a 720 , ahora son los mismo escenarios pero más poblados y a 1080P ..
Me he puesto a jugar otro rato y se ha vuelto a actualizar. Ha sido poco lo que ha debido descargar, no lo he visto. Decir que algo mejor me ha ido el juego esta vez, y sobre todo un descubrimiento lo del perk de salud, parece que les cuesta algo más matarme, y mato algo más por mi parte. A ver si continúan puliendo cosas.

Un saludo.
854 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218