Por fin y después de tanto tiempo desde que salió, tengo el juego.
Escribe un veterano del juego que le metió muchísimas horas (días) al juego en su tiempo.
La primera sensación cuando inicio el juego es increíble. Realmente me trae buenísimos recuerdos escuchar de nuevo la música del menú. Y después es cuando abro menú de online y ya la cosa empieza a cambiar y es que me encuentro un tío explicando que te pueden tocar cosas muy guays en cajas (Ni que fuera Clash Royale) y así eres más guay en el online.
Ya tenía algo diferente y que mata un poco la sensación de nostalgia. Pero bueno, decidí meterme a duelo por equipos y... bueno, creo que la nostalgia murió lentamente y partida tras partida. Qué barbaridad de camperos, qué maldita barbaridad. Llega un punto en la mayoría de partidas en las que el helicóptero no se va. Ataques aéreos a tutiplén, y el radar que ni se va del mapa.
La sensación no es la misma. Yo jugaba competitivo en su época y sí que es verdad que tras tantos años he perdido y tengo una falta de reflejos tremenda, pero he llegado a hacerme partidas ridículas de 5-10 y cosas así y de repente partidas tremendas y ya llega el punto que no sabes realmente tu nivel.
El respawn es horrososo, tremendamente malo. He llegado a matar al mismo rival dos veces seguidas en menos de un minuto. El mapa de Bog (Cenagal) es injugable, y además que sale muchísimo (Tengo la sensación de que siempre juego los mismos mapas, no rotan nada), el respawn en ese mapa ha hecho que haya partidas en las que salía, moría, salía, moría y todo porque había varios snipers puestos a la otra punta del mapa apuntando el respawn. Aunque eso ya pasaba, esperaba un arreglo.
Y luego es juegas y sientes nostalgia mientras te mueves por el mapa pero a la vez te das cuenta que no estás jugando el mismo juego. Y es que algo ha cambiado. Algo es diferente. Las armas no reaccionan igual, la forma en la que matas y mueres no es la misma. Y que te maten con armas que han desbloqueado por cajitas o pagando es asqueroso.
A la vez que agradezco no tener jugadores volando por el mapa, se me quitan las ganas de jugar a este juego porque no siento que juegue al mismo juego que jugaba hace años. Por lo que realmente he tenido una decepción bastante interesante.
El colmo de los colmos llegó ayer, cuando me metí al modo de sólo francotiradores (evento del fin de semana) y había uno con una M16.