Xuxos1976 escribió:@shampy en Amazon tienes el legacy por 28e
La versión española la veo a 33€. Resulta curioso que el Modern Warfare Remastered suelto valga 40 pavos, y éste + el IW 33€. Valoran al IW en -7€
De todas maneras, bueno ... lo primero gracias por el aviso
; pero si juntamos con que solo me interesa ya el formato digital, que el IW no lo quiero, y por tanto si solo deseo jugar al MW remastered, tendría que instalar en el HDD los 2, y además meter el disco físico, pues digamos que paso. Lo sé, uno que es delicao
Me esperaré a las rebajas de navidad, que si son como las del Black Friday por unos 20€ lo podré adquirir en Rusia o Turquía.
jose619metallic escribió:@shampy Yo juego a Buscar y Destruir y nunca he tenido problema en encontrar partida. Antes jugaba en normal y ahora juego en Extremo. Hubo una vez en extremo que por la mañana no me encontraba pero terminó encontrando. Y cuando tengo tiempo de meterme, sobre las 6 o 7 de la tarde me encuentra bastante bien aunque he de decir que he jugado varios días con las mismas personas. Siempre estamos los mismos gatos por ahí.
Ahora bien, si te lo compras no creo que lo que más te decepcione sea la poca gente que hay, para mí lo más decepcionante es que el juego no parece el mismo. La gente juega muy diferente hasta el punto de querer tirar el mando contra la tele.
Yo juego mucho a ByD Extremo y cuando la gente quiere jugar bien da gusto, juegazo. Pero eso rara vez pasa. El otro día me salí sin jugar una partida decente porque si no salía y me mataba un lanzagranadas o granada, me mataba un compañero.
En fin, suerte si lo compras. Si no tienes nadie con quien darle al juego cuando lo pilles no dudes en agregarme o enviarme un mensaje privado por aquí y cuando tenga tiempo le daños caña
Ya ya compañero, he leido sobre eso, que es el mismo pero no es el mismo
Curiosamente yo al modo que más jugué en el original fue a ByD Extremo, allí es donde tenía a bastante peña jugando. Si bien le dabamos a todos los modos (Cuartel General, Dominio, ByD normal ...), al que mas horas le eché fue a ese. Luego ya en el MW2 cada vez le daba menos al modo extremo y más al normal con Demolición y sobretodo ByD normal. Llegué a hacerme un 23-4 o algo así una o dos veces
La UMP45 estaba demasiao chetá
Y si, eso de que la gente haga el pollas por desgracia siempre ha pasado, pero desde hace unos años más aún, con la "generación youtube". A los ultimos coletazos que le dí al MW2 hace unos añitos, ByD era un nido de éstos, con sus Intervention y Quickscopes. Bueno más que eso ... FailScopes. La verdad que daba un poco de verguenza
salu2