CALL OF DUTY 4:MODERN WARFARE trailer el 28

El dia 28 de este mes ,durante el descanso del draft de la NFL se vera el primer trailer de este juego,q como su titulo indica,se aleja definitivamente de la segunda guerra mundial.

Yo ya tengo ganas de ver un call of duty moderno.

Que sera?Afganistan,irak,kosovo,puede que vietnam?yo ya tengo ganas de ver que sale.

un saludo

P.D fuente
http://uk.ps3.ign.com/articles/783/783268p1.html
Lo mas seguro es que sa base en el conflicto de la isla de Perejil. El modo online constara de un 16vs16 donde podras cojer pateras y lanchas de la guardia civil. El modo estrella, como no, sera el nuevo "Capturar la Bandera".

Ahora en serio, espero que no la caguen como el 3. A ver si puede tener la misma jugabilidad que el 2. Aunque si no se basa en la 2aGM supongo que sera bastante diferente.
Joder están sacando las entregas demasiado rápido, a mi me gustan mucho pero por ejemplo el COD2 me gustó bastante mas que el COD3, espero que este COD4 mejoren mas cosas y no se limiten a usar y reusar el mismo motor gráfico una y otra vez sin meterle apenas novedades al juego... a ver que tal queda esta nueva entrega.
NesKy escribió:Lo mas seguro es que sa base en el conflicto de la isla de Perejil. El modo online constara de un 16vs16 donde podras cojer pateras y lanchas de la guardia civil. El modo estrella, como no, sera el nuevo "Capturar la Bandera".
[qmparto] jejeje seria buenisimo!aunq poco correcto politicamente hablando ir disparando marroquies por ahi (con fase de bonus en la alambrada de melilla) SOLO ES UNA BROMA,no ofenderse.

Respecto al juego pues parece que este si lo desarrolla infinity,como el 2,y no treyarch.Ojala sea bueno,como su primera y segunda parte.

un saludo
Ya le tocaba una laado de cara así a la saga la verdad [beer] . Su jugabilidad es buenísima y su ambientación de 10, pero siempre el mismo conflicto y casi los mismos mapas y situaciones cansaban lo suyo. [noop]
Cuando vi que se anunciaba ni pizca de ilusión pensaba que seria otra vez lo mismo pero ahora si hay ganas de verlo [ok]
Creo que soy la unica persona que no se aclara con los shooters en consola...como sea apuntar con raton y teclado que se quite todo! por cierto...sabeis si se podré jugar con un teclado y raton en PS3? [bye]
Excelente noticia [oki] , me encantan los CODs pero el tema de WWII esta ya muy manido [reojillo]
ghod escribió:Creo que soy la unica persona que no se aclara con los shooters en consola...como sea apuntar con raton y teclado que se quite todo! por cierto...sabeis si se podré jugar con un teclado y raton en PS3? [bye]

No, no eres el unico al que le pasa eso. Yo con la palanca acabo matando los nazis a "pasadas de ametralladora", desperdicio muchas mas balas que en pc.

Por cierto, no sabia que saliese tambien en cosola. Podrian dejarlo solo en pc y asi darles un respiro a la gente de tanto shotter belico.

Por lo que he leido, mas rumores que otra cosa, podria no estar basado en la segunda guerra mundial, como comentais algunos. Sino en un coflicto actual, eso si, seguira siendo un shottter belico, solo que cambiando de "guerra". Veremos que en que queda todo eso, como ya sabeis el dia 28.
menuda cagada van a hacer los de activision con este cod4,no por el numero de la saga,sino por el cambio radical de la base del juego,que consta de la IIWW.me parece penoso ahora que cambien a la guerra de hoy en dia,juge al cod1 pocas semanas,al cod2 para pc 1 año y dias,monte un clan que duro 1 año,luego me pase al 3 para play3(cagada que no saliera para pc)y ahora cambian radical.
pinta mal, si fuera bueno le cambiarian el nombre en vez de ponerle cod4 para aprovechar el tiron
REINCIDENTES escribió:pinta mal, si fuera bueno le cambiarian el nombre en vez de ponerle cod4 para aprovechar el tiron

+1

salu2
Puede que tengais razon y sea una mierda,pero no veo pq no pueden tirar de su licencia estrella.Es como si en un futuro Metal gear solid se pasa al año 3000 y dijesemos,es malo,pq cambia de escenario y epoca pero le llaman igual...no entiendo mucho el razonamiento.
Puede que tengais razon y sea una mierda,pero no veo pq no pueden tirar de su licencia estrella.Es como si en un futuro Metal gear solid se pasa al año 3000 y dijesemos,es malo,pq cambia de escenario y epoca pero le llaman igual...no entiendo mucho el razonamiento. escribió:Puede que tengais razon y sea una mierda,pero no veo pq no pueden tirar de su licencia estrella.Es como si en un futuro Metal gear solid se pasa al año 3000 y dijesemos,es malo,pq cambia de escenario y epoca pero le llaman igual...no entiendo mucho el razonamiento.

toda la razon i ademas de que van acer un nuevo call of duty si no de guerra moderna porque como no lo agan del vietnam.
Que lo van a hacer de la 2 guerra mundial repetidamente o que.
No me convence el Cod4 debera innovar mucho porque para guerra moderna por ahora mejor me ha parecido el Battlefield 2 Modern Combat.
A la espera de Medal of Honor y un SOCOM!
No nos precipitemos , ke si el juego es igual de chulo pero de la era moderna va a ser la ostia [plas] [plas]
Yo si q espero el battelfield pa mi play....[babas],eso si,a ver si por lo menos le meten 40 jugadores,pq despues de jugar partidas de 64 sin lag en el PC al 2,como q todo me parece poco,pero si RFOM ya pone 40 sin despeinarse...pq no aumentarlo?

Respecto al call of duty,me reitero en q este si q lo desarrolla Infinityward,y no treyarch como el 3(q mucha gente dice que es peor,yo no hablo q no lo he probado).

Un saludo
15 respuestas