Call of Duty 4: Modern Warfare

ya me lo he pasado... ahora toca jugar la version dificil a ver cuanto quitan de daño los disparos xD

spalnndsstest, tienes razon... la precision no es que sea muy buena pero tampoco no es para quejarse tanto que el juego visto el catalogo de este tipo de juegos como dice Arkziel pues es de los mejores junto con el metroid xD que me parece el mejor desde que lo pille original
Confirmado pues q la versión USA no viene en Castellano, verdá...??? [nop]
Snake_Eyes escribió:Confirmado pues q la versión USA no viene en Castellano, verdá...??? [nop]

esta claro que no te trae español... y ninguna version por ahora lo trae... habra que esperar a que lo dumpee
Esq estaba pensando en pillarlo USA, si la historia no usa mucho el texto, no me importaria... [fumando]
neku escribió:esta claro que no te trae español... y ninguna version por ahora lo trae... habra que esperar a que lo dumpee

No está tan claro, porque el Zelda y el Panzers Tactics en su versión USA vienen con español...
esta claro que las versiones localizadas en españa siempre llegan tarde xD
A mi me parece un juego muy entretenido y bien hecho, jugue con la DS de un compañero y es la caña, al menos para mi.

XD
Antunez escribió:
No está tan claro, porque el Zelda y el Panzers Tactics en su versión USA vienen con español...

y bueno eso no quiere decir que todos ni mucho menos la mitad de los juegos USA traigan español, y si se pasara por algunos foros tipo "descarga backups DS" pues te sale claramente que idiomas tiene y su version o tambien sale en carga de backups que mire el hilo que DEVERIA poner los idiomas que trae la version
soy el único que está esperando la versión española para poder disfrutarlo 100% ? xD
Arkziel escribió:soy el único que está esperando la versión española para poder disfrutarlo 100% ? xD

yo creo que si xDDD aunque abra gente que aga los mismo que tu...
Pronto lo sacaran muajaja [666] (lo se, tengo fuentes XD)
Pues yo también estoy esperando a que lo sacen en español
¡¡A ver para cuando!! T__T
pues yo una pagina web cuyo nombre no dire que sube los backups mas rapido que ninguna otra... ya avisare cuando este... mientra disfrutare del ultimate mortal combat xD
Pues aun no lo han sacado...
Snake_Eyes escribió:Esq estaba pensando en pillarlo USA, si la historia no usa mucho el texto, no me importaria... [fumando]

Usa texto y ordenes habladas, o sea que la versión en español importa y bastante.
(también se puede jugar en inglés pero no disfrutas lo mismo, intentando traducir todo el tiempo)

pd...¡¡¡¿¿¿cómo es que no hay nadie en toda España que no sepa dumpear un miserable juego de ds!!!???

ale, ya está, ya me he desahogado [buenazo]
neku escribió:pues yo una pagina web cuyo nombre no dire que sube los backups mas rapido que ninguna otra... ya avisare cuando este... mientra disfrutare del ultimate mortal combat xD

¿¿En serio?? xD
como comenta el creador del hilo a mi tambien me ha dejado un buen sabor de boca la verdad mola como estan implementadas algunas cosas
Por ahora me esta gustando, no me esperaba la sorpresa de la fase "training".... por cierto, me he quedado pillado aqui: una vez completo lo de las bombas a ventanas y puertas, y desactivar bombas estilo RocketMania (que vicios con la PDA!), destrozo el tanque con los prismaticos y me ordenan ir a algun sitio. Nos atacan, y tengo que ir a recoger una especie de automovil, me subo, se abre la puerta y el tanque empieza a moverse, salgo al exterior y ..... ahi se acaba la mision, me vuelve a la pantalla de presentacion de misiones, y solo puedo escoger "Primero en Combatir"....

Que pasa? He hecho el training tres veces y perfecto, pero siempre me vuelve ahi, no puedo continuar con el juego, alguien me puede ayudar? Gracias!

EDIT: Ya se lo que pasaba, es que habia puesto partida rapida en vez de campaña :)
67 respuestas
1, 2