Call of Duty 4: Modern Warfare

Bueno chicos, que os parece este juego? lo acabo de probar y me ha dejado gratamente impresionado...la jugabilidad es bastante buena y este si que no tiene que envidiar al mejor de los call of duty, me parece un juego bastante bueno, lo habeis probado? creo que es muy recomendable (además a nivel gráfico supera mis espectativas, cuando quieren se curran unos niveles técnicos más que aceptables en DS...) A ver que opinais, a mi me ha parecido un juego que puede merecer realmente la pena ya que es un género que hace falta en nuestra consola y este me parece el mejor hasta la fecha de este estilo, muy bueno ^^ (solo he jugado media hora así que en esto baso solo mi primera impresión, espero que todo siga igual conforme avance, que vicio me voy a dar, esto si que es una guerra sana, ambientazo xD)
lo malo es que en multiplayer no le dieron la opcion de wifi, hubierasido full bueno realizar combates a distancia jejee (estilo pc)
tekno18 escribió:lo malo es que en multiplayer no le dieron la opcion de wifi, hubierasido full bueno realizar combates a distancia jejee (estilo pc)

Ya ves como hubiera molado...de todos modos quitando eso creo que el juego rinde a un nivel alto
el mejor de guerra que he visto pa ds la da 10 vueltas a los demas, yo creo que lo mejor son los graficos, y voy a probar el multiplayer a ver que tal ¿alguien sabe cuando sale en europa?
A mí me ha gustado muchísimo, me lo esperaba bueno pero no tanto, la fluidez con la que va es la caña, que pena que no tenga online, de todas formas, en multijugador hasta cuantas personas es? porque el brother in arms con 4 como máximo se quedaban bastante cortos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
coincido con voosotros este juego es la polla graficos muy buenos y buena jugabilidad esperando q no sea repetitivo
Arkziel escribió:
Ya ves como hubiera molado...de todos modos quitando eso creo que el juego rinde a un nivel alto

Y tan alto,yo lo veo mejor que el brothers in arms,aun que el brothers me parecia mejor solo en que sale el personaje entero para manejarlo y en este solo sale la pistola xD
El mejor del estilo hasta la fecha, va muy suave y los gráficos son acertados (visto lo visto últimamente...). Si hubiese tenido wifi y a falta de probar el multi (a ver si este finde...) y ver como avanza (solo he jugado un par de misiones) me parece un juego bastante bueno.
Comparado con el borthers in arms que tal?
bruno_hk escribió:Comparado con el borthers in arms que tal?

Pues si te moló el otro hazte a la idea que este es todavía mejor.
el control es mejorable, sobre todo como estan implementados, pero claro, tampoco se puede pedir mas, la sensibilidad esta bien... no me ha gustado lod el autoapuntado, si vas rapido girando enseguida se te activa el zoom por que detecta como doble pulsacion y demas :S en cuanto al aspecto grafico, no está mal, es bastante estable, sin embaro creo que no le llega a la suela a lo que fue pd 64 en su epoca, en efectos de luz, geometria, reflejos, y sobre todo distancia de visionado, los sonidos estan bien, pero sin pasare, demasiada compresion, y no se si por que no he sabido ponerlo o q, pero siento que faltan bots... y calro un multi, que no tiene wifi por internet, y que no tiene bots... que se esperan, que cada vez nos juntemos unos cuantos para jugar en multi? por que 1 vs 1 no tiene mucho sentido, y mas cuando lo mejor de COD 4, es con diferencia el multi, al menos en sus versiones mayores...

pero bueno, por lo menos es un fps notable para ds, que desde ''metroid'' que no es en si fps, pero la entrega de ds tiene un multi muy a lo qIIIA, nos va llenando un hueco que habia casi desierto.
Esta muy bien el juego, pero yo prefiero los juegos de guerra basados en la segunda guerra mundial :S xD aunke un 4º juego de la WWII seria demasiado rallar, como la gente de Medal Of Honor, que tienen WWII para rato xDDD
ya puestos podrian conversionar el COD 2 de n-gage.
un buen juego, como a de ser [jaja]
Joer la peña se piensa que salimos los grupos de amigos van por consolas? Yo salgo con juanito pepito menganito y fulanito, que tienen la DS y vaya risas, por la noche en vez de ir de bares nos vamos a jugar a la DS...

Multijugador YA!!! ni bots ni nah, multiplayer :P
Amí me está encantado, la verdad, además de que me gusta este género ^^ y... si lo comparamos con el metroid? X-D
Estamos acostumbrados a juegos de pc (yo al menos) y claro, al jugar a este el control cuesta bastante, pero si recordamos que estamos jugando en una portatil, y encima es la DS, piensas: Joder, mola.

Pues eso, es un vicio, pero me pasa lo mismo que a radeonxt, de vez en cuando se me pone la mirilla automaticamente, y eso molesta un poco :/
Ya solo queda que para el proximo juego asi se puedan hacer partidas con Bots, o hasta online (counter strike plx xD)
Xus escribió:Estamos acostumbrados a juegos de pc (yo al menos) y claro, al jugar a este el control cuesta bastante, pero si recordamos que estamos jugando en una portatil, y encima es la DS, piensas: Joder, mola.

Pues eso, es un vicio, pero me pasa lo mismo que a radeonxt, de vez en cuando se me pone la mirilla automaticamente, y eso molesta un poco :/
Ya solo queda que para el proximo juego asi se puedan hacer partidas con Bots, o hasta online (counter strike plx xD)

Yo creo que la mirlla se pone asi porke eso esta pensao con el ojal, y le damos doble clik moviendonos por la touch screen i se nos cambia
hola a ver si me podeis ayudar??
estoy justo al principio cuando tienes q metermlas granadas en la puerta y ventanas..y luego vas a hablar con un hombre..ahora q hay q hacer?????????????????no se ingles y no se continuar??? cuando salen soldados enemigos???

GRACIAS
El juego es de los mejores que hay para DS, y más teniendo en cuenta que parecidos a él solo está el Metroid y el Brothers, pero hay que ser muy cortito para no ponerle WIFI.

escalibur009, no hace falta ser un portento en inglés para jugar, con seguir a los demás y tirar por donde hay enemigos sobra...
Ha salido la versión europea y no trae castellano :S Lo que hay que leer no es mucho pero una pequeña traducción no habría ido nada mala para la gente que no sabe inglés, yo por suerte lo entiendo bastante bien.
Antunez no hay enemigos estoy justo al princio y nose q hacer.
en objetivos me pone COMPLETE PLACE CHARGE TRIAL
a ver si me podeis ayudar

GRACIAS
escalibur009 escribió:Antunez no hay enemigos estoy justo al princio y nose q hacer.

GRACIAS

mira que es dificil quedarse atascao.... sales por la puerta de atras, y via... a ostiarse sa dicho...

Por cierto hay que me lol

como cojones puedes poner unos explosivos en un barco con cabezas nucleares? Explotar a un helicoptero con un lanzamisiles, y el barco seguir a pie? Estos americanos.... tan como putas cabras
porri escribió:

como cojones puedes poner unos explosivos en un barco con cabezas nucleares? Explotar a un helicoptero con un lanzamisiles, y el barco seguir a pie? Estos americanos.... tan como putas cabras

Cosas raras de la vida [qmparto]
Corey8 escribió:Ha salido la versión europea y no trae castellano :S Lo que hay que leer no es mucho pero una pequeña traducción no habría ido nada mala para la gente que no sabe inglés, yo por suerte lo entiendo bastante bien.

pues parece que si.... pero es cuestion de tiempo que lo saquen en español, creo que lo sacaban mañana.... no estoy muy seguro
osea , habia un lanzamisiles? y yo corriendo , XDDDDDDD
el juego graficamente esta muy bueno, el control tambien, aunque mejorable, y como dicen, jode que se ponga la mira sola, hubieren usado el otro gatillo para eso, en fin, no me gusta mucho este genero, pero de todas formas se ve bien para la DS, aunque no tiene nada que ver con sus hermanos mayores next gen por lo que he visto.
pues si se os pone la mirilla asi de facil en el metroid estariais dando saltitos casi todo el rato xDDD

un juegazo ya voy por una zona de nieve que la arma "estandar" es la francotiradora mi mas preciada arma en juegos como este ya que mi punteria a hecho perder los estribos a mis colegas y soy mortifero con esta arma tanto que hasta la prohibimos para que no la cojiera y ganara siempre xDDD

bueno si necesitais ayuda agragadme al msn y os aclarare lo que querais

un saludo!
neku escribió:pues si se os pone la mirilla asi de facil en el metroid estariais dando saltitos casi todo el rato xDDD

un juegazo ya voy por una zona de nieve que la arma "estandar" es la francotiradora mi mas preciada arma en juegos como este ya que mi punteria a hecho perder los estribos a mis colegas y soy mortifero con esta arma tanto que hasta la prohibimos para que no la cojiera y ganara siempre xDDD

bueno si necesitais ayuda agragadme al msn y os aclarare lo que querais

un saludo!

Ah osea que tu eres el "tocawebos" que siempre ta acampando en dus_2 en la recta de la derecha con la artic ? ^^
¿Cual creeis que es mejor como juego? (en conjunto)

¿El Brothers in Arms o este Call of Duty 4?
Sergitron escribió:¿Cual creeis que es mejor como juego? (en conjunto)

Este le dá para el pelo sinceramente jeje yo inicié este hilo ayer mismo ante la grata sorpresa al probarlo y si sigues avanzando no baja el listón, el control es más que aceptable, los gráficos muy buenos (siempre pensando que la ds no es un portento y está curradito), y el ambiente bélico bastante logrado, sientes el agobio en ocasiones que podias sentir en los call of dut de consola de sobremesa, muy bueno el juego, yo le planto un 8 u 8,5, (con wifi se llevaba un sobresaliente ^^)

escalibur009 escribió:Antunez no hay enemigos estoy justo al princio y nose q hacer.

GRACIAS

Como te dijeron no hace falta ser un portento de inglés, de todos modos si no tienes idea mira el rádar de abajo y sigue la flechita, un saludo
porri escribió:

Siguiendo mi maldita obsesion con la cabeza nuclear.....

He probado a lanzarle una granada a la cabeza nuclear, y no hay tu tia... es de carton piedra, no explota xD

Yo le doy un 7.5 porque una vez que te lo pases que haces? tiras los 40 euros, o te pones a jugar en dificil? (mira tu que aliciente jugar en dificil para...?)

PD: Y no me gusto tampoco lo que los tios lleben un chaleco antibalas de 2 metros de grosor, que les puedes vaciar 30 balas de ametralladora y no mueren. O le lanzas una granada, y dicen GRANADA!! y en vez de echarse por patas, los jodios, se quedan viendola. Por no contar a los camperos, que se quedan to quietos, te quitan vida, te vas patras y los muy listos siguen en la misma posicion. O que una bala del francotirador te mate, y posiblemente un lanzamisiles no... Los tienes los que se duermen en medio de la batalla y te cargas al que tiene a un metro, y sigue mirando a cuenca y etc etc etc

Pero sigue siendo un juegazo sin online pero un juegazo, y gracias a dios dejan ia las jodidas guerras mundiales, que ya era hora. Yo modificaria para el proximo, que sea mas facil matarte y morirte (Vamos mas real) el control, y por supuesto modo multijugador!!

Pero mola, que alguien provoque una matanza, y al final SI encuentre las armas de destruccion masivas, aunque sea en un juego :P. Que seria de nosotros sin estos heroes!! :P
ya salio la version alemana, asi que es cuertion de tiempo a que salga la española, para aquellos que no sepan ingles
Para los que tengan el de 360 o PS3 Son las mismas misiones? O sea, es el mismo juego?

Yo no podría elegir, me encantan ambos juegos, pena que ninguno tenga online para poderlos exprimir.

Pues el COD 4 es bastante mejor que el brothers en todos los aspectos,sobre todo en graficos y tiempo de carga,no tarda nada en cargar
Esta cañero el juego, muy bien pensado!! Esperando ver multiplayer..

Otra cosa el juego no tiene mucho que ver con PC y PS3... me recuerda más al Americas Army de PC que no? ;-)
yuseppe escribió:Para los que tengan el de 360 o PS3 Son las mismas misiones? O sea, es el mismo juego?

segun los videos que tengo visto creo que es EXACTAMENTE la misma historia en las diferentes consolas

aunque esta claro que pinta mucho mejor en la XBOX 360 xD

Ah osea que tu eres el "tocawebos" que siempre ta acampando en dus_2 en la recta de la derecha con la artic ? ^^
no me toques a mi los webos que no se ni de que coño ablas y yo solo juego con mis colegas en la PS2 multi 4 jugadores y a veces en el ordenador pero de eso hace un año ya... asique mejor no te pongas asi y si alguien te esta jodiendo pues no se la hechas al primero que veas que su arma favorita sea la francotiradora y que tenga buena punteria.... madre mia como esta el mundo
La verdad es que hubiera sido de puta madre que dividieran los daños segun la parte del cuerpo donde lo reciben. (por ejemplo, en cabeza de un tiro, en pie ochenta tiros xD)
Está ya este juego en inglés,alemán,italiano y francés,¿para cuándo en español?Me imagino que no quedará mucho
Xus escribió:La verdad es que hubiera sido de puta madre que dividieran los daños segun la parte del cuerpo donde lo reciben. (por ejemplo, en cabeza de un tiro, en pie ochenta tiros xD)

parece que con ese "hubiera" que no lo fuera porque si le pegas un tiro en la cabeza pues esta muerto pero tienes que tener punteria porque yo con un tiro de una metralladora en la cabeza me lo cargo y unos cuantos tiros en otros sitios y ya esta xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CoD no es mi estilo de juegos y lo poco que he visto psss... no me ha convencido, pero lo veo como un buen apoyo para la consola.
el control tactil del dementium tiene una precisión cien mil veces mas decente que esta escoria de COD4, que es igual de mala que en el brothers in arms.

muy malo el juego desde mi punto de vista.
no me ha gustado,

el dementium es el único reamente decente y bien hecho.

saludos.
spalnndsstest escribió:el control tactil del dementium tiene una precisión cien mil veces mas decente que esta escoria de COD4, que es igual de mala que en el brothers in arms.

muy malo el juego desde mi punto de vista.
no me ha gustado,

el dementium es el único reamente decente y bien hecho.

saludos.

pues diselo a las mil personas que dicen que es una mierda el dementiun con los escenarios repetidisimos y una mierda de variedad de zombies... yo no estoy con ellos

y si te jode la precision del COD4 pues para eso estan las opcines para bajarle y aumentar ciertas cosas que CREO que el dementiun no lo tiene y si no es eso pues te aguantas como todos y con lo de la precision no se MUY bien a lo que te refieres porque la precision la tienes que poner tu no el juego
destacar que lo que me ha gustado del juego:
- cuando les disparas en la cabeza se mueren
de un tiro, a diferencia de disparar en el resto del
cuerpo.
neku no te has dado cueenta que tiene una especie de exponencial en el movimiento ? no ves que cuando kitas el stilus de la pantalla hace como una ralentización del movimiento a fin de suavizarlo? eso no es precisión,

preicison es que yo muevo 4 pixels y el se mueve 4 pixels, osea dementium es preicsión.

y sí, ya he tocado las opcioens que hay por ahí y no noto ningun cambio, sigue funcionando igual de mal.

lei q el motor grafico del dementium fue escrito por los coders de renegade kid a diferencia que el cod4 o brothers in arms, que usan el que viene con el SDK de nintendo, o eso tengo entendido.

yo no hablo de lo repetitivos que sean los escenarios en dementium, eso me da igual, no hablo del juego, estoy hablando y comparando únicamente la precisión dle control tactil.
Desde mi punto de vista, me gusto mucho más el brother in arma tanto a nivel de graficos, como de jugabilidad, el verte el cuerpo entero,... el COD4 no me ha gustado mucho. Quando te acercas a los parapetos no se agacha y esconde, no te puedes pegar a las paredes, no te ves el cuerpo y a veces no puedes avanzar porque chocas con algo pero no lo ves, los graficos no me gusstan mucho, cuando le das a la pantalla para girarte te aparece la mierda de apuntador y para sacarlo cuesta más,... para my una decepcion.
Dios!! Un COD para DS!! [agggtt]

Este tengo que probarlo [toctoc]
WoDur escribió:destacar que lo que me ha gustado del juego:
- cuando les disparas en la cabeza se mueren
de un tiro, a diferencia de disparar en el resto del
cuerpo.

Tambien podrias destacar que si no le das en la cabeza puedes vaciarle un cargador entero y no morir, o gastarte 25 balas en que muera...
Es fácil ver las cosas malas por lo que veo, pero comparadlo con el catálogo de este género y mirad las cosas buenas, sale un gran juego. Yo sigo esperando la versión española por tenerlo 100% ok xD
67 respuestas
1, 2