--Call of Duty 4-- NUEVO VIDEO MULTIPLAYER 25-6-07

Tiene una pinta de moverse con suavidad de escandalo!!!!

http://www.xboxyde.com/stream_3999_en.html
¿Y cuando sale?

es brutal tiene una pinta fantastica

ratatatatata.........

ofu
3di escribió:¿Y cuando sale?

es brutal tiene una pinta fantastica

ratatatatata.........

ofu
Supuestamente, en noviembre.
MAAAAAAAAAAADRE MIA!!!! cúando sale esta maravilla?????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya juegazo señores!!! Buenos vicios q nos vamos a echar al COD4 [plas]
vaya pintaaa,menos mal que este lo hacen los de infiniy war que si no,saldria otra bazofia como la del cod3..xDD

Por mi,si me venden un cod2 pero con armas modernas me vale...pero que no toquen la jugabilidad del 2 por dios!!

salu2
Madre mía, que pintaza tiene el puñetero, [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi]
Yo tambien estoy de acuerdo con eso, mientras la jugabilidad sea como la del 2 esto va a ser la bomba!
vaya crack con la pistolita el cabron
Espero que me vaya mejor que el del 3, porque no aún no he conseguido jugar una partida con más de 10 personas [enfado1]
dani360 está baneado por "spamer"
joer pues yo he jugado con la partida completa
Siiiiiii!

La polla con cebolla! xDDD

Es el 2 pero con mejores graficos, diferentes escenarios, diferentes armas, y diferente HUD. Me encanta!

El COD2 fue una pasada, y sigue siendo uno de los mejores de 360. (en online, sigue habiendo mas gente que en el COD3)

Cae seguro [mad]
pufffff!! vaya vicios van a caer!!
sin duda acojonante,pero...sabeis si se puede disparar pegao ala pared rollo R6...es que no se vosotros...pero desde que jugue a ese juego....que los juegos no dispongan de ese movimiento clave...quien coño quiere saltar en mitad de un tiroteo?...lo suyo es cubrirse...parapetarse en algun sitio...nose..si seran flipadas mias...pero yo lo veo asi [360º] [360º] [360º]
Que putada el last stand xD xD xD
Casi matas a alguien con la ametralladora... y va el tio y desde el suelo te mata con headshot de pistola xD xD xD
Ya sabeis niños, la moraleja es : Quien dispara el último mata mejor ;)
ese juego creo que va a ser un must have que te cagas... no saldre de su multiplayer....
guauuuuuuuuu.............que pasada
se ve cojonudamente
estupendo como luce
entre este video y el de un jugador me he quedado agusto [plas]
gracias por el aviso
Alomejor me matais peeeeero , cuando e visto esa pistola y esa metralleta me a parecido k de segunda guerra mundial tiene poco....no es una socom(metal gear solid) esa pistola? xd
18 respuestas