Call of duty 4 o Assansin Creed?

Voy a comprarme esta tarde un juego, pero estoy indeciso entre estos dos: Assasin creed y Call of duty 4.

Cual me aconsejais? Hay mucha gente ke me aconseja Call of duty ya ke me dicen ke su modo online me dara muchas horas de diversion, pero a a mi nunca me convencio este juego en sus anteriores versiones.
Un saludo
Te aseguro que si no te gusto anteriores versiones de call of duty, esta lo ará, no tiene que ver nada con las demas [beer]

En cuanto a los juegos, cod 4 te da muchas horas online y la campaña esta bastante chula, el assasins es muy bueno tambien, pero esta el problema de los cuelgues de la consola, que pueden ser crispantes [boma]
SPARDA_666 escribió:Te aseguro que si no te gusto anteriores versiones de call of duty, esta lo ará, no tiene que ver nada con las demas [beer]

En cuanto a los juegos, cod 4 te da muchas horas online y la campaña esta bastante chula, el assasins es muy bueno tambien, pero esta el problema de los cuelgues de la consola, que pueden ser crispantes [boma]

+1

si no tienes posibilidad de online, assasins creed

si tienes internet, y coleguitas con el cod4, compratelo y machacalos
SPARDA_666 escribió:Te aseguro que si no te gusto anteriores versiones de call of duty, esta lo ará, no tiene que ver nada con las demas [beer]

no estoy deacuerdo contigo. COD4 se juega EXACTAMENTE IGUAL que los demas cod. lo unico que han cambiado han sido la epoca en la que se desarrolla y los graficos, que estan bastante mejorados.

si no te gustaron los anteriores COD, mejor que te decantes por cualquier otro, porque este no te va a hacer cambiar de opinion...

salu2
Pues yo tengo los dos ........ y no me arrepiento de ninguno .........

El AC es una pasada en todos los sentido (todo y lo que pueda decir la gente, que si el framerate, el vsync, linialidad, etc etc ...... que como todos somos profesionales del genero últimamente [jaja], que parece que juguemos a los juegos para encontrarles defectos en vez de disfrutarlos (exceptuando cosas flagrantes como el PES, que ya es directamente injugable jajaja)) ....... y si no tienes online sería la opción elegida ya que el CoD4 es realmente corto el modo offline .......

Ahora, si tienes online, el online del CoD4 me ha dado un vicio que me parece que no tenía desde el Counter Strike hace ya años y años jajajaja ........ imaginate lo que te digo, el online es altamente adictivo ........ y si los shote'm ups son lo tuyo este no te puede faltar .......

Y si no ...... haz como yo ...... te compras los dos :P !!!!

Un saludo !!!
Yo me compre el Assasins Creed ayer (no tengo online) y es impresionante, creo que es el juego que mas me ha viciado.

El COD4 tambien lo estuve mirando pero el modo offline decian que era corto asi que.... ademas, estoy esperando el HAZE que sale el mes que viene.

Un saludo
Eso depende mucho de tus gustos, el CoD nuevo lo an mejorado mucho, pero si qte gusta el estilo del Assasins...
Si te gustan los juegos de guerras el COD4, ¿quien dice que el modo offline sea corto en modo veterano?

Y si te gustan los juegos tipo Prince of Persia, Assasin´s Creed.
Ambos juegos son buenos en sus géneros, luego la pregunta no es qué juego es mejor, sino qué tipo de juego va más contigo.

Un saludo.
Call Of Duty 4 sin lugar a dudas, es el mejor juego que he jugado este año, es acojonante en todos los aspectos, pillate ese sin lugar a dudas.

El otro es muy repetitivo, no me ha gustado nada.
Bueno, me compre el AC el jueves y hoy(domingo) ya me lo he pasado, asi que piensa por el online del COD4 muy severamente
Ostias tan poco dura el AC?¿

Yo me pensaba que me iba a tener unas semanitas fijo [+risas]
Yo tengo el Assassins y al COD4 he jugado, ambos son muy buenos juegos, pero el caso es lo que todos mencionan...
El Assassins es muy épico e intenso, incluso emocionante, se disfruta mucho, pero al cabo de unos dias te lo habrás terminado.
El COD4 tiene un Online estupendo al que seguro que le sacarás mucha más renta y durabilidad.
Si te lo pasas en dificultad caramelo, donde los soldados enemigos disparan por hacer ruido y para matarte necesitan descargar 9 cartuchos sobre tu cabeza, si que es corto
Para mi , el COD 4 ,es el mejor juego hasta la fecha , por adictividad , graficos , realismo y horas de juegos. [oki]
yo odio el prince of persia y el assasins creed me encanta. Es como grand theft auto pero con mapa tope de grande, y a buenisimos graficos.

Saludos
yo ya estoy cansado de tanto post preguntando si uno u otro, sea este juego u otro... no os podeis informar con los post oficiales y hacer preguntas...???

O INLCUSO, BUSCAR OTRO POST CON EL MISMO "TONTO-TEMA" COMO ESTE POR EJEMPLO:

http://www.elotrolado.net/hilo_Assasin-s-Creed-o-COD4---_886694

o este:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-a-la-hora-de-escojer-juego_888733?highlight=creed

o este:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo--recomendacion-juegos_884812?highlight=creed
El viernes tuve la oportunidad de probar ambos juegos y no sé con cuál quedarme... Ambos aportan momentos memorables a partes iguales. El primer nivel de Call of Duty 4 (una vez terminada la prueba inicial) es una experiencia acojonante de principio a fin, se me pusieron por corbata en el tramo final, y lo bueno de verdad viene después. Assassin's Creed es un juego tan ambicioso a nivel técnico que a veces parece que a Ubi se le quedó grande, me cuesta recomendarlo como compra obligada porque tiene defectillos que no todo el mundo consigue tolerar. En mi opinión, desde Shadow of The Colossus no había visto un despliegue técnico y artístico tan elaborado, el día que AC esté a 30 ó 35 euros será mío XD Goza de un esquema jugable más elaborado de lo que imaginaba, tiene su encanto, no es un juego de plataformas superaccesible como un Jak.

Personalmente, si tuviera que decantarme por uno ahora mismo, me haría con el COD4. Es un título que se disfruta desde el primer segundo y un ejemplo a seguir en cuanto a juegos multi de calidad, así sí que suelto yo 65 eurazos sin remordimientos. El AC es mejor probarlo y asegurarse antes, me ha gustado bastante pero como ya he dicho, creo que lo dejo para el año que viene.
17 respuestas