Call of duty 4 o timeshift?

Lo digo por la duracion,pero me gusta mas el timeshift.

¿cual es mas largo?
El timeshift no lo he probado pero si tengo el COD4. El COD el modo campaña no es muy largo, pero esta muy bien... aunque para mi los mas importante es el modo online la verdad... si te mola el timeshift pues adelante, supongo que tendra online no?
Personalmente, te recomiendo el CoD4, principalmente por el modo online.

He jugado al TimeShift y tampoco me parece una maravilla, pero aún así, si te gusta, adelante ;)
Por es lo digo no voy a tener internet hasta dentro de 3 meses NO PODRE JUGAR ONLINE!!!!!!
Yo creo que el online del COD vale esos 3 meses... no he jugado al Timeshift pero el COD4 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Saludos.
Si tienes la posibilidad de jugar online COD, pero si no, pues el cod es corto en el modo campaña y eso unido a que te gusta el timeshift pues entonces pillate el timeshift.

Saludos
croshy escribió:Por es lo digo no voy a tener internet hasta dentro de 3 meses NO PODRE JUGAR ONLINE!!!!!!

Tranquilito....joder....

Tú verás, no sé si será extremadamente bueno el TimeShift, pero lo barato sale caro, eso seguro.

Fíjate cómo será, que yo me lo compré sólo por el modo online, y el modo 1 jugador lo jugué más tarde...y amigos míos se lo han comprado sólo por el online.

Ala, que te sirva, y sino, ahí queda.
Gonzo345 escribió:
Tranquilito....joder....

Tú verás, no sé si será extremadamente bueno el TimeShift, pero lo barato sale caro, eso seguro.

Fíjate cómo será, que yo me lo compré sólo por el modo online, y el modo 1 jugador lo jugué más tarde...y amigos míos se lo han comprado sólo por el online.

Ala, que te sirva, y sino, ahí queda.

Yo no he jugado al modo campaña aún, y hace más de un mes que lo tengo, pero con el modo online me basta.
Aunque a veces le cueste encontrar partidas... como ahora.

Saludos.
je, yo el modo campaña, voy por la 3era pantalla, el online se lleva todo el tiempo.......
Franxj escribió:je, yo el modo campaña, voy por la 3era pantalla, el online se lleva todo el tiempo.......

Yo por eso primero me acabe el modo campaña y luego me puse al online pq si no [carcajad]
el COD4 es muuucho mejor que el timeshit ese
Oye, que si te esperas un poco igual te sacan el HAze este mes...
Ni preguntes... vete por COD del tiron...
joer pues el modo single player a mi me parecio de los mas variados y originales...

y el online brutal!!

eso si, si dices que te gusta el timeshift, compratelo... al que le tiene que gustar el juego es a ti, nadie te puede decir que te gusta o no, un poco de personalidad :D
Bueno.. eso de corto no se yo, que empecé ya de primreas en el modo anterior al de mas dificultad y llevo tajo de horas
yo también voto por el COD 4. Un saludo [uzi]
En solitario COD4 en el nivel de Chernovil bufff es dioss!!pero comprarte este juego sin online...que me duro 4-5 horas....y pq algunos niveles tube que recomenzar...

salu2!
EongoGatsik escribió:En solitario COD4 en el nivel de Chernovil bufff es dioss!!pero comprarte este juego sin online...que me duro 4-5 horas....y pq algunos niveles tube que recomenzar...

salu2!

¿4 o 5 horas? ¿Jugando en el modo difícil?
hola bueno
en primer lugar agradezco que me allan reactivado la cuenta en esta zona de PS3 (prometo no hacer el indio como la ultima vez)

segundo he probado ambos juegos
el call of duty esta bien pero ya me aburre tanta guerra de este tipo, el timeshift si que es una cosa fascinante yo me lo comprare si, eso de viajar en el tiempo es una pasada

para los desafortunados que no saben de que va que sepan que en el STORE hay la demo

ami me ha gustado, retroceder,parar o lentamente el tiempo, les he salvado el culo a mis compañeros
en pocas palabras , es como el half-life pero con el traje muy especial

SALU2
18 respuestas