call of duty 4 on line es asqueroso

estoy harto de que se corte la conexion en lo mas interesante harto de que baya a golpes por fallo de red harto de to [snif] harto de iniciar sesion en playtation network para cagarse [buuuaaaa]
ian escribió:estoy harto de que se corte la conexion en lo mas interesante harto de que baya a golpes por fallo de red harto de to [snif] harto de iniciar sesion en playtation network para cagarse [buuuaaaa]

Yo tambien estoy harto.
Llevo intentando 1/2 hora que se conecte a cualquier tipo de modo de juego y nada....

Mierda de servers [noop]
yo me compre la play ayer.... y llevo intentando entrar en alguna partida desde ayer y nada....

si lo se ni me lo compro...
Yo acabo de estrenarlo y joder, el online es que no me engancha a ninguna partida, que triste coño que decepción.

¿Va a ser así siempre?
Pues a mi me va siempre de PM (solo tarda un poco a veces en meterse a partidas). Lo que deberias ver es tu conexion a internet porque a mi nunca se me ha caido... Ademas, hay ya muchos hilos parecidos, no hace falta abrir uno nuevo para esto (tienes el hilo oficial)ç

PD:estamos todos esperando el parche para que encuentre partidas mas rapido
Mi conexión a internet es cojonuda, con todas las letras, he visto las barritas (las 4) verdes. Vamos, he probado 10 minutos a buscar partidas, me ha dicho que me ha encontrrado una y que estaba esperando a 3 jugadores para integrarse (que no se han terminado de integrar) y me he ido a jugar el modo historia .. [enfa]
pues al que le va de putamadre es fantastico yo ya no ser que mirar he avierto todos los puertos lo e puesto boca abajo lo e pintado de rosa y ya no se que mirar mas pero a mi me lo hace durante la oartida ahora mismo agotado tienpo de conexion con el servidor durante la partida mientras disparo a uno se me queda fuera de conexion y ya esta el me mata sin contenplacion joer que agobio. [snif]
pues que putada porque es un juegazo, toco madera para que me siga igual
pues disfrutalo por que yo estoy que echo fuego ratataaaa
Definitivamente

depende del momento del dia

hay veces que tira mejor, otras peor

[bye]

PD: Tira demasiadas veces COMO EL PUTO CULO cawento
a mi cuando salió el parche [tengo la version usa], me costaba conectar igual, pero despues libere los puertos sagrados , y tarda no mas de 30 segundos, espero que les llegue pronto el pache y mejorado. por que algunos bugs tiene [oki]
La gente habla como si el tema de los puertos fuera la solucion.
Yo tengo los puertos abiertos, tengo NAT2 y una conexion de 16mb y va como el culo.
Y lo desesperante es que tengas a gente de tu clan online y nunca te inviten a jugar.
Para cuando saquen el parche ya estara el cod5 y ni dios jugara al 4...
Si veis que no os entra, salir y volver a buscar partida. Sino, en vieja escuela y básico viejo suele entrar rápido en la partida, almenos a mí...
davexodus escribió:Si veis que no os entra, salir y volver a buscar partida. Sino, en vieja escuela y básico viejo suele entrar rápido en la partida, almenos a mí...

que no coño, que hay muchas veces en las que NO ENTRA EN NINGUN TIPO DE PARTIDA

porque los servers sux o yo que se [noop]

yo no creo que ningun parche arregle nada, eso es culpa de SUS servidores (un parche puede añadir muchas mejoras (porque las opciones son deficientes), pero nada que ver con los problemas de no conectarnos, el fundamental)

[bye]
Pues a mi me va dpm no necesito ningún parche.
Pues a mí hoy me va más o menos bien, es una putada que no os rule este juegazo.
A mi me suele ir bastante bien. Lo unico que a veces le cuesta enganchar partida por lo demas ningun problema, eso si muchas veces que acabo la partida me pone, agotado tiempo con el servidor.
pues yo aun no e podido probarlo.... vaya un timo de juego....

eso de salir y entrar y darle a lo de vieja escuela o basico...dificilmente se puede acer si no as llegado a Brigada II (nvl 18)....

eso del parche es seguro k lo van a sakar?
cam escribió:a mi cuando salió el parche [tengo la version usa], me costaba conectar igual, pero despues libere los puertos sagrados , y tarda no mas de 30 segundos, espero que les llegue pronto el pache y mejorado. por que algunos bugs tiene [oki]

y que puertos abriste?

yo tengo una conexión de 1mb xD, casi siempre juego con lag y me matan demasiado rápido, quisiera saber si hubiera otra solución que no sea solamente cambiar mi internet por uno más rápido ya que aquí en méxico telmex no da opciones...
la culpa no es del juego, es de los servers, el juego en si esta mu chulo y las partidas Online estan guapisimas siempre y cuando la conexion va OK, pero repito no es problema del juego.

a quien hay que quejarse es a los que ponen los servers que no se si es Sony, Activision o Infinity. [toctoc]

tambien decir que emules, torrents o P2P en general no ayudan.

Un saludo
puede que me confunda, pero yo coreo que es un usuario el que hace de host para la partida ¿no?
rayito escribió:puede que me confunda, pero yo coreo que es un usuario el que hace de host para la partida ¿no?

sí, y ahí hay un problema!

por esto es mucho mejor el resistance

[bye]
deben de sacar el aprche pronto a eso de las 2 hasta als 5 no se puede jugar ni de coña
yo normalmente no tengo problemas...no es que me tarde un minuto para encontrar una partida pero no es que me tarde una hora...yo pienso k por esperarte 5 minutos vale la pena :D

salu2
Es cierto que hay problemas para conectar en determinados momentos, sobretodo en grupo... pero los que decis que no podeis jugar nunca haceroslo mirar pq seguro que teneis algo mal.

Aseguraros de tener Nat2 y los puertos abiertos, en el COD recomiendan abrir unos concretos... o en su defecto tener el upnp del router activado o la ip de la PS3 en DMZ.

Evidentemente no tener ni emules, ni ares ni p2p activados...

Yo normalmente juego la mar de bien, exceptuando momentos puntuales en que cuesta encontrar partida o se caen los servers... eso no digo que no. Tengo 1 mb de conexion, nat2 y el upnp activado.

Asi que mirar que lo tengais todo bien [oki]
Chicos habeis mirado que tipo de nat teneis? Una buena es la Nat2 para eso teneis que ponerle una ip fija a la play y abrir los puertos al router. Si vais con una tipo 3 no vais a conectar nunca y sereis los primeros que echen en caso de k la conexion vaya mal
Ya está el parche eh, a mi me entra en menos de 1 minuto a las partidas, y hay modalidades nuevas como mercenario por equipos!
davexodus escribió:Ya está el parche eh, a mi me entra en menos de 1 minuto a las partidas, y hay modalidades nuevas como mercenario por equipos!

pues a mi no me ha instalado nada, y he jugado a eso de mercenarios... ein?

[bye]
Es que no se tiene que instalar nada, al iniciar el juego ya está parcheado.
solucionado y va de coña resulta que el roter no era compatible con ono y por eso me hacia los cortes de conexion e puesto un linsis y atoda maquina. [buenazo]
pues ahora es cuando mejor va porque antes...
joder no veas si rallais con lo mismo...cuantos post van ya? 48? 60? jooooder.......
NesT escribió:joder no veas si rallais con lo mismo...cuantos post van ya? 48? 60? jooooder.......

ya te digo, los que nos compramos el juego unas cuantas semanas despues de que saliera a la venta ya sabiamos lo que había y aún asi la gente sigue dandole al tema...

una vez has jugado al online te das cuenta de porque para la proxima partida merece la pena esperar, es un puto juegazo!

PD: mi PSP ya tiene un nuevo uso desde que tengo el CoD4, amenizar los ratos de espera, jejeje, ahora estoy rejugando con el locoroco
Unicamente puntualizar que al igual que en el resistance he defendido la posibilidad de mantener un p2p mientras se juega (siempre y cuando la subida se mantuviese al menos en 128 kbps para partidas medianas), aquí, se hace muy jodido sino se dispone de al menos 256 Kbps de subida.

Esto contando con una latencia aceptable y estabilidad en la linea, lo que realmente falta hace es que las caidas del anfitrión no jodan las partidas.
gcs190 escribió:Unicamente puntualizar que al igual que en el resistance he defendido la posibilidad de mantener un p2p mientras se juega (siempre y cuando la subida se mantuviese al menos en 128 kbps para partidas medianas), aquí, se hace muy jodido sino se dispone de al menos 256 Kbps de subida.

Esto contando con una latencia aceptable y estabilidad en la linea, lo que realmente falta hace es que las caidas del anfitrión no jodan las partidas.

Siempre ira mejor sin nada,eso es de cajon para bajar movidas siempre hay tiempo,cuando se juega se juega y punto,vamos creo yo, [flipa]
gcs190 escribió:Unicamente puntualizar que al igual que en el resistance he defendido la posibilidad de mantener un p2p mientras se juega (siempre y cuando la subida se mantuviese al menos en 128 kbps para partidas medianas), aquí, se hace muy jodido sino se dispone de al menos 256 Kbps de subida.

para jugar en red hay que tener toda descarga parada. Tu no notas nada, pero tus compis si que lo notan bastante. Seguramente tu personaje es de los que va deslizandose opr el mapa o a saltos y sera imposible matarte......
Hablais sin conocimiento de causa, si tu linea te lo permite, puedes descargar y tener los ordenadores que haga falta trabajando sin que por ello el juego o su calidad quede comprometido, en el resistance con 64 Kbps es posible jugar partidas de 4 jugadores con chat de voz sin practicamente lag.

Si tu linea dispone de 600 Kpbs de subida, puedes dedicar perfectamente 20 o 30 Kb de subida a un p2p y jugar perfectamente.

Todo esto comprobado durante el juego, limitando por QoS el router y testeando con los otros jugadores.

Un juego, puede necesitar 128/128 o 256/256 de ancho de banda, lo demás lo puedes utilizar en lo que te apetezca siempre y cuando no ocasione exceso de conexiones o tu router no sea capaz de administrar esas conexiones.
a los que tengais problemas,actualizen su router a la ultima version del firm(cuidado k os lo cargais si lo haceis mal)y os ira bien,yo tenia el mismo problema y ahora me va bien
Tu no notas nada, pero tus compis si que lo notan bastante. Seguramente tu personaje es de los que va deslizandose opr el mapa o a saltos y sera imposible matarte......

Eso es lo que pasa desde que han tocado los servidores.Antes iba perfecto.
A mi desde que tocaron los servidores me va mejor, ahora conecta mas rapido algunas veces menos que otras pero no pasa na. Lo unico que me sigue saliendo de vez en cuando cuando juego con algun amigo es el mensaje de error de conectar con el anfitrion.

1 saludo
El mio es amerikano y no he tenido nunka ningun problema para jugar online.Es una autentika delicia!
erguitarrita escribió:A mi desde que tocaron los servidores me va mejor, ahora conecta mas rapido algunas veces menos que otras pero no pasa na. Lo unico que me sigue saliendo de vez en cuando cuando juego con algun amigo es el mensaje de error de conectar con el anfitrion.

1 saludo

Yo estoy igual que tu,por lo demas va bien.
41 respuestas