call of duty 4, para X360 o PS3?

Mu guenas, me gustaria hacer un pequeño sondeo para ver que me recomendais;

tengo la duda de para que plataforma comprarme el Call of Duty 4, X360 o PS3?

Mis divagaciones:
Se que el Online de X360 esta mas currado que el de PS3 (para eso es de pago), pero el de PS3 admite mas jugadores en la misma partida; a nivel grafico me espero mas del de PS3 que el de X360 mas que nada por el tema del blu-ray (discos de 25GB a 50GB) y de ser mas maquina; pero la posibilidad de cargar backups que me da la X360 y por ahora la PS3 no me da es lo que me hace dudar.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas. [oki]
x360 de cabeza

1º por el live

2ª el mando que es infinitamente mejor el de 360

[fies]
el mando es otro punto a favor de la X360 pero despues de navidades esta previsto el dual-shock3 para la PS3, con vibrador y tal.
Te has planteado pillar el de DS?? Online gratis, los puedes jugar en cualquier parte, mas barato que el de las otras dos, vamos yo lo veo claro.
Fleiker escribió:Mu guenas, me gustaria hacer un pequeño sondeo para ver que me recomendais;

tengo la duda de para que plataforma comprarme el Call of Duty 4, X360 o PS3?

Mis divagaciones:
Se que el Online de X360 esta mas currado que el de PS3 (para eso es de pago), pero el de PS3 admite mas jugadores en la misma partida; a nivel grafico me espero mas del de PS3 que el de X360 mas que nada por el tema del blu-ray (discos de 25GB a 50GB) y de ser mas maquina; pero la posibilidad de cargar backups que me da la X360 y por ahora la PS3 no me da es lo que me hace dudar.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas. [oki]

- El soporte optico blu-ray no mejora el nivel grafico de una maquina a excepcion d q el titulo fuera un juego de videos interactivos,q no es el caso.

- Por ahora ps3 no ha demostrado ser mas maquina, todo lo contrario.

- Aun es pronto para poder comprobar ambas versiones y todos los indicios apunta q tecnicamente seran muy similares aunque yo apostaria por la version xbox 360.
Me suena este hilo... ¬_¬

Xbox 360 por live y por mando.
Fleiker escribió:el mando es otro punto a favor de la X360 pero despues de navidades esta previsto el dual-shock3 para la PS3, con vibrador y tal.

Y vas a esperar hasta despues de navidades, para jugar con el nuevo mando de PS3 al call of duty 4??? X-D

Puedes esperar a que salgan y te pasas por los hilos de 360 y PS3 y lees un poco las opiniones de la gente, mas claro agua.

Un saludo
No pero lo que tenia pensado es comprar el de PS3 y hacerme con un backup del de X360.
Todos los juegos en 1ª / 3ª persona los prefiero en XTS por el mando.

Me parecen una aberración las setas analógicas del sixasis (y del dual shock)
pero el de PS3 admite mas jugadores en la misma partida

ambos soportan 18 jugadores.

Te has planteado pillar el de DS?? Online gratis

lastima que no tenga xD
Visto lo visto creo que ya no tengo dudas, un saludo y gracias a todos.
yo me pillaré el de X360, no tengo dudas porque no tengo la PS3 :Ð
El CoD 4 de PS3 no va a 1080p?
Entonces creo que este debate no tiene sentido [oki]
lostzilla escribió:El CoD 4 de PS3 no va a 1080p?

Ahora me entero que el 100% de la población tiene un Full HD.

Debo vivir en otra época. :-|
silinde escribió:

Ts...

inculto...
silinde escribió:

Bueno, entonces que editen el título de este hilo a "call of duty 4, para X360 o PS3? para gente sin Full HD (HD Ready tambien vale xDD)" y abran otro con el título "call of duty 4, para X360 o PS3? para gente con Full HD (HD Ready tambien vale xDD)" [carcajad]
Otro mito para fanboys en mi opinión XD . La diferencia de hd a fullhd solo es real con una tv de 52" mínimo. Pero en fin de algún modo tienen q rellenar el blue ray XDD

pd : para 360 , logros , mando , live y erhm creo q nada mas xd ah si q x ahroa vibra xd
Fleiker escribió:No pero lo que tenia pensado es comprar el de PS3 y hacerme con un backup del de X360.

Cuando os baneen venis llorando ;)
krazyel escribió:ah si q x ahroa vibra xd

...le dijo el fanboy al otro fanboy [qmparto] [qmparto]
Pues ninguna de las dos versiones, este caera para PC. Obviamente por el control XD

Eso si de pillarmelo para consola seria para 360, a mismo precio prefiero tener logros, un online bien formado, un mando decente, etc. Graficamente hasta puede que sea ligeramente mejor el de PS3, que no lo se, pero aun asi para una diferencia infima en este aspecto, prefiero los otros.
lostzilla escribió:El CoD 4 de PS3 no va a 1080p?

No fue desmentido eso?
es reescalado, es decir no es.

salu2
bimbocao escribió:
...le dijo el fanboy al otro fanboy [qmparto] [qmparto]

si digo x ahora , hablo de ventajas temporales , no a lo fanboy ^^U
El tema de los 1080p en PS3 y de los 720p en la 360 tiene pinta de ser parecido a aquel rumor que decía que el PES2008 iba a ser infinitamente mejor en PS3 gracias al blu-ray.

De todos modos a mi personalmente me da igual porque tengo una HD-Ready y no una HD-Full. Además, se comenta que en teles de menos de 42" la diferencia de uno a otro es inapreciable.

Sea como sea, en ambas versiones estoy seguro que se verá prácticamente igual y será un juegazo increible.
Es que realmente,con una tele de 32 pulgadas tienes mas que suficiente para jugar,vamos a mi ya me parece una pasada jugar en un pantallon asi,y lo metes a 720p y de lujo oye.

En fin si tienes pagado el Live pillate la de X360,si no pues el de PS3.

enga un saludo.
25 respuestas