Call of Duty 4 (PC+Consolas) lo hará... INFINITY WARD!

sacado del foro de noticias 3d.com

A reliable source close to the Call of Duty development teams has revealed not only the existence of Call of Duty 4, but vital details surrounding the game as well, including the fact that it will be based on modern combat.

According to our source, Call of Duty 4 will be developed by Infinity Ward, the developer behind the first and second installments. The three-way deal established between Infinity Ward, Treyarch, and Activision states that Infinity Ward will develop all even numbered titles while Treyarch develops the odd numbered games, such as Call of Duty 3. Treyarch did develop Call of Duty 2: Big Red One as well, however.

As aforementioned, Call of Duty 4 is said to step away from the war torn locales of World War II, instead focusing on the battlefields of present day. It is unknown if it will take the same path as Electronic Arts’ Battlefield franchise, placing the spotlight on the Middle East.

The source compared Call of Duty 4’s technical achievements to other games saying that while most shooters have two or three critical points on the head, Call of Duty 4 has 16, saying that you can shoot the side of an opponent’s helmet to make it spin on their head, or knock the helmet clean off. Supposedly you will even be able to shoot an enemy’s ear off.

Although Call of Duty’s single player has always been a mainstay of the franchise, the multiplayer is certainly something to write home about. Our source has said that there have been multiplayer bouts with 54 players. PC gamers will be happy to know that they will be able to join the action once again, as Infinity Ward is supposed to be bringing Call of Duty 4 to the PC as well as consoles.
.

me alegro de esto!
pero eso ya se sabia, no?

lo que yo no sabia es que iban a dejar la WWII y se iban a los tiempos actuales....
lo ultimo que se sabia hasta que se desmintió fue que la version consolas del 3 lo haria Treyarch y la de pc infinity ward, hasta que se cancelo la version pc...
Bueno, pues allá va la competencia para los Battlefields. Si no pierden el espíritu puede salir algo grande, aunque pienso que la magia de los COD se debía en gran parte a la buena ambientación y recreación que habían hecho de la 2ªGM. Un saludo!
Era de esperar viendo la bazofia de tercera parte que han hecho los ineptos de Treyarch. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Carrington escribió:Era de esperar viendo la bazofia de tercera parte que han hecho los ineptos de Treyarch. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

No estoy de acuerdo en absoluto con esa afirmación.

Es mas el Call of Duty 3, es un Must Have.
Carrington escribió:Era de esperar viendo la bazofia de tercera parte que han hecho los ineptos de Treyarch. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

yo lo que me pregunto en esta 4ª parte que conflictos llevaran al juego,poco mas queda,no?¿
Ya podrian hacer uno ambientado en la 2da guerra mundial pero en el Pacifico, con intros miticas al estilo Platoon.

Lates,
para los fanaticos como yo de la 2 guerra mundial siempre nos quedara MEDAL OF HONOR.

De todas maneras ya se sabia que el call of duty 4 seria basado en tiempos actuales, pero tambien habia rumores de que harian un call of duty 4 de la 2 guerra mundial.

Bueno, como en todos los casos, el tiempo dara y quitara razones.

Para mi el call of duty3 es un MUST HAVE.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"

bazobia????? vamos me parto , precisamente treychard no me gusta ,pero en este call of duty se han superado ,pero si es que es una copia de la segunda parte que lo hace infinity ward !!!

solo le han añadido 4 cosas ,y les a quedado fenomenal.
!!!!Siiiiiiiii!!!! Infinity ward + call of duty = juego del copon.

SaLu2.
buena noticia, lo unico que lo de la epoca actual, puede estar bien, pero logicamente el carisma del call of dutty es la epoca que trata
En mi opinión, la saga CoD ha ido degrando bastante juego tras juego. Aunque el CoD 3, y sobretodo el 2, sean buenos juegos no son lo que el CoD original supuso en su momento (ni en modo campaña ni en multijugador).

Por suerte aun queda el BiA.
Pues yo estoy hasta la poya ya de juegos en la WWII, y creo q este es el paso evolutivo q le hacia falta a la saga, cambiar de epoca...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues yo estoy hasta la poya ya de juegos en la WWII, y creo q este es el paso evolutivo q le hacia falta a la saga, cambiar de epoca...

Saludos

No son las formas pero en la base estoy de acuerdo,me encanta la historia,veo muchos documentales,me gusta la segunda guerra mundial pero...me parece un género sobre explotado,ya podia ser COD3 el juego del año que no me interesaba,por eso me alegra que se cambie de época,ya era hora de que no solo Bohemia y DICE hiciesen juegos de este tipo.
Como epoca actual, que entendemos hoy dia, o por ejemplo Vietnam, la guerra del golfo... porque esas dos epocas me gustarian bastante.
DeD escribió:Como epoca actual, que entendemos hoy dia, o por ejemplo Vietnam, la guerra del golfo... porque esas dos epocas me gustarian bastante.

La guerra del golfo me encantaria,la guerra de irak tambien al igual que Afganistan,vietnam me gusta pero ya ha habido juegos de esto y odio que se pinte a los vietcong como granjeros con gorro y chanclas cuando realmente era un ejercito en toda regla.
DeD escribió:Como epoca actual, que entendemos hoy dia, o por ejemplo Vietnam, la guerra del golfo... porque esas dos epocas me gustarian bastante.

eso de Vietnam suena muy bien
y tb la del golfo
a ver si toman notas y no se cierran en banda [poraki]
Decir que COD3 es una bazofia es no tener ni puta idea.

Es un Must have en toda regla.

A mi eso de que dejen de lado la 2ª guerra Mundial no me gusta nada. Tenian tema en el Pacifico por ejemplo...

En fin...
el Cod4 se basara en la guerra mas actual de todas, la console Wars, menudas risas me hechaba yo matando sonyers y aciendo la triple alianza en plan IIGM ( Xboxer+Wiieros+Desarolladoras) contra Sony :P
19 respuestas