Call of duty 4 por 53 euros mas gastos de envio, (español) nuevo.

Abro este hilo para avisar de una ofertaza en ebay de un vendedor power seller, con 1020 votos positivos que vende el juego version española por 53 euros mas 6 gastos de envio urgente (en caso de no quererlo urgente baja el precio)

Me parecio muy interesante y al ser un juego tan bueno no se lo debe perder nadie, que 70 euros duelen mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No quiero ni pretendo hacer spam ni historias, si alguien se interesa pondre el link.
pues yo lo e comprado en mediamarkt (granada) por 54 euros.
ni ebay, ni gastos de envio
beyer escribió:pues yo lo e comprado en mediamarkt (granada) por 54 euros.
ni ebay, ni gastos de envio

ahi las dao jejeje
Si esta muy bien esa oferta no digo que no, pero no en todos los mediamarkt la tienen [+furioso] y para gastarme 6 euros "extra" de gasolina, ya me sale por 60, (por 56 me lo mandan a casa)
Acabo de mirar y no veo ese "vendedor" con 6 euros de gasto de envio, era compra directa? si es asi pasame el nick de usuario por privado por favor , me interesa.
si era subasta, olvidatede comprarlo a ese precio, te subirá mínimo 10 euros mas.
en el mediamarkt estan mas baratos los juegos?
Yo lo he comprado en cduniverse por 45E gastos de envio incluidos.
También ay que decir que han pasado 10 dias desde que lo han enviado y no ha llegado todavía.
titosoyo escribió:en el mediamarkt estan mas baratos los juegos?

No se si es norma general, pero casi todas las novedades que he comprado en MM están más baratas
7 respuestas