Call of duty 4!! Por que soy tan malo???

Muy buenas!!

Hace poco me he puesto a jugar al call of duty 4 por online. El porblema es que me busca partidas donde la gente contraria son unos masocas!!! Se esconden en los techos......

Vamos que no huelo ni los casquillos de las balas. Me gustaria saber, si hay algunas indicaciones para poder mejorar. Ya se que jugando mucho mejoras, pero me podrías dar algun consejillo como moverse rapido es mejor.....

Muchas gracias:

por cierto mi gametag es: morbea. Si algun madero como yo quiere jugar conmigo que me agrege!!

muchas gracias
Yo al COD no he jugado nada, 0, pero me pasa lo que a ti, no tengo mucho tiempo para la consola y casi todos los juegos que entro al live no las veo venir. Los únicos que me defiendo minimamente son el GOW, Sega Rally y Virtua Tennis 3. Agrégame si quieres y si acaso me conecto luego de noche y echamos unas partidas.
Lo mejor para mejorar es práctica y tiempo,otra cosa no te puedo recomendar.

Saludos!
cada uno tiene su estilo y cada estilo tiene su arma

hasta que no tengas unos cuantos puntos y consigas mas armas te pasara siempre

un saludo!
Normalmente si cambias la sensibilidad tienes mas posibilidades de girarte y reaccionar antes, tambien puede buscarte un amigo y jugar con el todo el rato en plan pique [ok]
no te preocupes yo creo que todo es practica,si tu solos puedes jugar un rato a sea bien de noche o por el dia es normal que seas peor que gente que se pega 12 horas diarias a la consola.

aunque te maten bastante intenta disfrutar del juego y de la consola,un salu2 crack!
A mi al principio me pasaba como a ti, y si mataba a 3 en una partida ya era un éxito.

Es práctica, y adaptarte a un par de armas. Te recomiendo el subfusil MP5 para escenarios más bien pequeños, y la una ametralladora ligera para los que tienes más campo abierto.

Y cuando te desplaces ve siempre pegado a alguna pared y buscando cobertura, si echas por el camino de enmedio te matarán siempre.

Y por último, si ves que en combate a muerte por equipos te aburres prueba dominación y cuartel general, que ahí tendrás más posibilidades de matar porque la acción se concentra en puntos concretos y no en deambular por el mapa.
no juegues todavía retos extremos que te quitan el visor localizador.

aunque hay gente que no aparece en él y te matará normalmente a no ser que vayas muy pendiente, lo normal es que si usas el visor sabrás por dónde te van a venir.

en cuanto un punto desaparece quiere decir que está dentro de tú campo visual o muy próximo a entrar en él.

las armas guapas para empezas son la mp5, la ak47 y la SAW249, en cuanto tengas 25 muertes con alguna de ellas dispondrás del visor rojo, que te dejará ver mucho mejor.

yo hace una semana no tenía mucha idea, pero ahora las cosas están cambiando, y ya consigo terminar partidas con balances positivos.

date un tiempo, y no te desanimes, lo mejor sería que jugases con alguien español para que así por lo menos le pudieses preguntar, pero no te fies de la gente del live, que hay cada uno que parece que lleva lanzagranadas y tú escopeta de perdigones.
DaiviX está baneado por "troll"
Boxster escribió:A mi al principio me pasaba como a ti, y si mataba a 3 en una partida ya era un éxito.

Es práctica, y adaptarte a un par de armas. Te recomiendo el subfusil MP5 para escenarios más bien pequeños, y la una ametralladora ligera para los que tienes más campo abierto.

Y cuando te desplaces ve siempre pegado a alguna pared y buscando cobertura, si echas por el camino de enmedio te matarán siempre.

Y por último, si ves que en combate a muerte por equipos te aburres prueba dominación y cuartel general, que ahí tendrás más posibilidades de matar porque la acción se concentra en puntos concretos y no en deambular por el mapa.

YO empece con la Mp5 con mirilal de punto rojo y desde ahi no cambié, hasta que al 39 creo que era, me pille la P90 y es DIOS.

Te recomiendo pillarte la MP5, aunque sean espacios abiertos, porque si en cada mapa usas un arma, alfinal no te aclararas, si vas con la MP5 siempre, cojes practica y te haces todos los desafios enteros del arma. Y con la mirilla de punto rojo.

Por otra parte pillate, las ventajas de Fuerza Vulnerante (mas daño de las balas) y Impacto Profundo (mas penetracion de las balas). Asi mataras mas facil hasta que sepas apuntar bien y te puedas permitir quitarte el impacto profundo y ponerte el martirio o ultima batalla. En la ventaja 1, si a lvl bajo la tienes desbloqueada que no recuerdo, pillate la de 3 granadas de fragmentacion.

Lo demas es practicar y practicar, te recomiendo empezar en duelo a muerte por equipos o todos contra todos, y luego pasar a Dominacion....

Yo en Dominacion, saco cuando mi team gana, minimo 220 puntos.
puto madero... ratataaaa

[fumeta]

y para seguir... practica muevete rapido, estate al loro, aprendete lso mapas y donde se suelen esconder, mira el minimapa...etc..
Gracias chicos!! hoy me he metido a muerte no por equipos y hay ya me he encontrado maderos como yo. Por cierto si quereis hechar una partidita al fif08 este es mi gametag: morbea
Se os ha olvidado comentar que es importantisimo conoceer los mapas. Todos sus entresijos.
Cuando empiezas tienes unas armas de risa, yo cuando conseguia matar a alguiel le qitaba el arma, qe seguramente eran mejores qe la mia... asi qe prueba a recoger las armas del suelo por si tienes suerte.

Tambien, es bueno qe los primeras veces no vayas por libre, ve con alguien de tu grupo e intentar cubriros.

Agregame si quieres.
yo la verdad no tuve problemas en cuanto a jugabilidad y aprender, y eso que los shooters sin raton y teclado me dan grima normalmente pero con el Cod4 voy de perlas ^^

lo que hice es configurar un poco la sensibilidad de los sticks y solo con eso ya iva mejor, al principio con segun que armas es normal pasarlas canutas...

animo

mi gametag es Torru
Al principio no tienes punto de mira y es mas dificil, las mejores armas son MP5 para pantallas pequeñas y M16 para grandes.

En seguida iras subiendo de nivel y consiguiendo nuevas ventajas y armas.

Adaptate la sensibilidad en opciones, hay 3 niveles predeterminados y uno personalizado que te muestra 10 niveles mas, ajustalo a tu gusto.

Mi gamertag es EOL Pancha para el que quiera agregarme.
Lo suyo es conocerse el mapa y saber usar el radar, si dominas los dos sabrás donde esconderte y por donde te saldrán los enemigos.

Saludos!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
firewire escribió:Lo suyo es conocerse el mapa y saber usar el radar, si dominas los dos sabrás donde esconderte y por donde te saldrán los enemigos.

Saludos!

Ahi Ahi a hacer el CAMPER

[looco]

A mi dame un saco y un machete...
todo tiene importancia, la practica, conocer los mapas y las armas, elegir bien los perk, pero lo realmente importante, es ser mas zorro que los demas, a mi modo de ver este juego tiene un componente importante de habilidad con el pad, pero el saber moverte con inteligencia, es fundamental.
y por dios no campees, no es la solucion para mejorar y se hacen las partidas muy lentas y aburridas, ademas el tema es divertirse.
salu2 y disfruta de este pedazo de juego.
Manutelo escribió:¿ Por qué soy tan malo ?

No eres malo. Lo que pasa es que no te has leído el manual :

CALL OF DUTY 4. Técnicas de combate camperas y nerviosas
AAAAAyyy muchaaaacho!!
eso nos pasa a todos, en cuanto estes un par de dias jugando ya veras como las cosas mejoran.
Te recomiendo la Mp5 para ir tirando al principio.
Ya te lo han dicho antes por aqui....

En cuanto pilles un poko de nivel ya empezaras a matar a 5 o 6 por partida y seguiras subiendo poko a poko.

Agregame si quieres: messi00

Nos vemos entre balas!
messi00 escribió:AAAAAyyy muchaaaacho!!
eso nos pasa a todos, en cuanto estes un par de dias jugando ya veras como las cosas mejoran.
Te recomiendo la Mp5 para ir tirando al principio.
Ya te lo han dicho antes por aqui....

En cuanto pilles un poko de nivel ya empezaras a matar a 5 o 6 por partida y seguiras subiendo poko a poko.

Agregame si quieres: messi00

Nos vemos entre balas!

Mira er Messi!!!!

Di que si! MP5 al poder con una buena mirilla (y el cuchillito para hacer heridas por las que puedan respirar...)

Saludos
mp5? anda que jjjjjj sin ofender yo prefiero la m16 almenos para mi no hay nada mejor.

De todos modos la mp5 no esta mal, yo la uso el estilo fantasma silenciador, vat inibidor y no me acuerdo la otra ventaja.

Aqui el truco esta en echarle horas horas y mas horas, de igual forma el resto del mundo tambien le echa horas a parte de no tener tanto lag como aqui que eso si que es una desventaja cojonuda.

Mi nick djmares por si quieres echar unas partidillas eso si esta semana va a es chunga la cosa por semana santa.
Ayer me invitaron a una partida para COD 4, y no hacian nada mas que matarme, me sentia inutil xDDD pero me daba igual. Me daba cuenta de que cuando me empezaban a disparar NUNCA sabia de donde provenian los disparos, por eso, mi "primera reaccion rapida y eficaz involuntaria" era correr los 20 metros lisos hasta aquella casa para cubrirme

No llegaba ni aunque me lanzaran granadas para ir volando.
DaiviX está baneado por "troll"
djmares escribió:mp5? anda que jjjjjj sin ofender yo prefiero la m16 almenos para mi no hay nada mejor.

De todos modos la mp5 no esta mal, yo la uso el estilo fantasma silenciador, vat inibidor y no me acuerdo la otra ventaja.

Aqui el truco esta en echarle horas horas y mas horas, de igual forma el resto del mundo tambien le echa horas a parte de no tener tanto lag como aqui que eso si que es una desventaja cojonuda.

Mi nick djmares por si quieres echar unas partidillas eso si esta semana va a es chunga la cosa por semana santa.

La MP5 es dios con silenciador, en buscar y destruir, la unica que se le puede acercar a level bajo, es la carabina.

Pero a nivel alto, la P90 parte el bacalao xD.
Como cualquier otro juego de tiros , pràctica y pràctica y màs pràctica .
Agregame si quieres y nos pegamos unos tiros , agustinrm .

Un saludo .
Pues mira ... necesitas lo siguiente:

.- Tiempo
.- Paciencia
.- Sangre fría

Y después vendrá:

.- Intuición
.- Puntería
.- Rapidez

Mis grupos de armas personalizados preferidos son:

MP5, 3 granadas, "El corre corre", y el "Salud a tope".
O sinó... el modo Pécora... la arma y la pistola con silenciador, el VAT inhibidor y el silencio de la muerte...

Ala... a disfrutarlo!!!
Eso es acostumbrarse....no te preocupes y ya veras como le iras aprendiendo como a todo el mundo le pasa....

Tu viciate y estudia lo que hacen los demas....

Asi lo ago yo y yo no soy malo para nada (pampoco buenisimo) pero si soy bueno jejejeje !!!!

Agregame si quieres y nos viciamos juntos y te presento con los que yo juego y tal...ellos son los que me enseñaron ami.....

gamertag : dark chikanito

Lo tienes en la firma.

Saludosss !!!!! y animooo !!!! [oki] [oki]
26 respuestas