Boxster escribió:A mi al principio me pasaba como a ti, y si mataba a 3 en una partida ya era un éxito.
Es práctica, y adaptarte a un par de armas. Te recomiendo el subfusil MP5 para escenarios más bien pequeños, y la una ametralladora ligera para los que tienes más campo abierto.
Y cuando te desplaces ve siempre pegado a alguna pared y buscando cobertura, si echas por el camino de enmedio te matarán siempre.
Y por último, si ves que en combate a muerte por equipos te aburres prueba dominación y cuartel general, que ahí tendrás más posibilidades de matar porque la acción se concentra en puntos concretos y no en deambular por el mapa.
YO empece con la Mp5 con mirilal de punto rojo y desde ahi no cambié, hasta que al 39 creo que era, me pille la P90 y es DIOS.
Te recomiendo pillarte la MP5, aunque sean espacios abiertos, porque si en cada mapa usas un arma, alfinal no te aclararas, si vas con la MP5 siempre, cojes practica y te haces todos los desafios enteros del arma. Y con la mirilla de punto rojo.
Por otra parte pillate, las ventajas de Fuerza Vulnerante (mas daño de las balas) y Impacto Profundo (mas penetracion de las balas). Asi mataras mas facil hasta que sepas apuntar bien y te puedas permitir quitarte el impacto profundo y ponerte el martirio o ultima batalla. En la ventaja 1, si a lvl bajo la tienes desbloqueada que no recuerdo, pillate la de 3 granadas de fragmentacion.
Lo demas es practicar y practicar, te recomiendo empezar en duelo a muerte por equipos o todos contra todos, y luego pasar a Dominacion....
Yo en Dominacion, saco cuando mi team gana, minimo 220 puntos.