Call of Duty 4 PUNTOS NEGATIVOS

Vereis acabo de jugar una aprtida online y al amtar a un tipo este me ha dado puntos negativos, y ahora vuelvo a ser soldado raso clase 1 y no me deja entrar a ninguna aprtida online ¿?¿?

He buscado en el foro y ese problema solo lo he leido en salas de la ps3 pero nadie aporta ninguna soluccion.

Alguien sabe como arreglarlo.

He tratado de buscar en la pagina de la xbox, pero no veo ni telefono ni mail de contacto.

He pensado en borrar mi perfil, pero primero me da bastante rabia y segundo, en verdad no se muy bien borrarlo y ademas ese es el perfil al que tengo agregado el Gold... vamos que me han jodido bien jodido. A ver que puñetas hago ahora.
Buenas.

Te han hecho un derank de los guapos, necesitas a alguien que te haga una partida para poder subir de nivel.

Un saludo y suerte.
Te has metido en una partida hackeada y te han jodido el perfil. Vamos, que a jugar como nivel 1, porque Activision no va a hacer nada para arreglarlo.
activsión mucho sacar dlc's y mucha mierda pero preocupaciones por los usuarios ninguna. Que pena de verdad...
Jugar no puede jugar ya que al tener nivel negativo, no le deja acceder a la lista de partidas.

O es un derank negativo, o un derank a nivel 1 con 0px, en este caso tienes que subir de nivle como siempre.
El problema es que NO puedo jugar (tengo puntos negativos), y no puedo incluirme en ninguna partida. Ayer escribi al servicio técnico, pero por lo que he ido leyendo no creo que me vaya a arreglar nada. Espero que me sorprendan con una solucción.

Joder tengo el juego desde Reyes y ya no puedo ni echar una partida.. hay que ser mamón para putear asi a la gente.

¿No hay ningun modo?, me da exactamente igual empezar de cero nuevamente, pero claro ese perfil es el que tengo asociado al Gold Live... No tenía ni idea de que te podian hacer esa jugarreta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
litos001 escribió:activsión mucho sacar dlc's y mucha mierda pero preocupaciones por los usuarios ninguna. Que pena de verdad...

+1 eso son tonterias para ellos
Pensar que hay gente que le divierte putear a los demás porque sí ... en fin.

Espero que puedas solucionar el problema
Menuda marranada te Han hecho tío, espero que te lo arreglen.
intentalo llamando al sat de microsoft y comentaselo,que vean que eres legal y no haces trampas
Algun tipo de precaucion para evitar ese tipo de partidas existe? o es a cara o cruz?
SalvaDiaz escribió:Algun tipo de precaucion para evitar ese tipo de partidas existe? o es a cara o cruz?

Cara o cruz. Menos mal que lo poco que juego al CoD4, son en privadas con reglas promod [tadoramo]
SalvaDiaz escribió:Algun tipo de precaucion para evitar ese tipo de partidas existe? o es a cara o cruz?

Yo propuse la solución perfecta, pero me la han borrado no sé por qué motivo [jaja]
Novedades: He contactadon con Microsoft y dicen que ellos no se hacen cargo, que he de contactar con el proveedor del juego, en este caso Activision. he hablado con ellos y lo unico que han hecho es tomar nota y decirme que me enviarian un email con las posibles alternativas a los 10 minutos de la llamada.

Aun estoy esperando ese email.

Pero no he conseguido sonsacarles nada, dicen que no pueden tocar los puntos de un jugador, pero a ver que solución me proponen, porque si ni siquiera estas a salvo jugando legal con tu juego original... pues tu me contaras, un recien llegado como yo, pues se empieza a plantear otras cosas.
Eso es una putada de las gordas, ve a la tienda donde lo compraste y le comentas el tema para que te devuelvan la pasta, y digo yo, no se supone que no puedes conectar al live con juegos modificados? tonces ande esta la camara oculta?

He encontrado esto, por si te sirve:

To EVERYONE experiencing "My Call of Duty : Modern Warfare rank was reset or put in negative XP" please follow instructions to obtain your rank back .

1 . Via Xbox 360 , message the gamertag ( FourZeroTwo ) and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

2 . Via Twitter , tweet to @FourZeroTwo and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

3 . Sit back and wait to have your rank and most importantly , your fun restored (:

For all inquiries to this post , refer to this post by ( FourZeroTwo ) below .
( http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 0c229ca8be ) .

Hope this helps everyone ! .

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... spx#618695
FJTR escribió:Eso es una putada de las gordas, ve a la tienda donde lo compraste y le comentas el tema para que te devuelvan la pasta, y digo yo, no se supone que no puedes conectar al live con juegos modificados? tonces ande esta la camara oculta?

To EVERYONE experiencing "My Call of Duty : Modern Warfare rank was reset or put in negative XP" please follow instructions to obtain your rank back .

1 . Via Xbox 360 , message the gamertag ( FourZeroTwo ) and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

2 . Via Twitter , tweet to @FourZeroTwo and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

3 . Sit back and wait to have your rank and most importantly , your fun restored (:

Si fuera cierto, todo el mundo diría: I'm negative, was rank 99
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FJTR escribió:Eso es una putada de las gordas, ve a la tienda donde lo compraste y le comentas el tema para que te devuelvan la pasta, y digo yo, no se supone que no puedes conectar al live con juegos modificados? tonces ande esta la camara oculta?

Parece que es un tío normal y corriente, se define como gamer y tal. Para mí que es uno de los que joden las partidas y han difundido eso para que le floodeen y se joda, o alguna estúpida venganza de algún gañán.
Mi consejo y experiencia:
Create otra cuenta con xboxlive y llamas a microsoft que te exporte la compra de live a esa.
Eso la verdad es que no es mala idea rubi. aunque estoy pendiente de Activision, me han pedido un pantallazo para que les demostrara lo que les estoy contando.

Estoy pensando en presionar al Microsoft tambien a ver si me regalan microsoft points...jejej que me gustaria tener ese juego de cortar la fruta, pero me da que no colara.

por cierto os pongo el pantallazo:

http://imageshack.us/photo/my-images/828/img7482hj.jpg/
batus escribió:Eso la verdad es que no es mala idea rubi. aunque estoy pendiente de Activision, me han pedido un pantallazo para que les demostrara lo que les estoy contando.

Estoy pensando en presionar al Microsoft tambien a ver si me regalan microsoft points...jejej que me gustaria tener ese juego de cortar la fruta, pero me da que no colara.

Menudo ''pantallazo''.
Xcd escribió:
batus escribió:Eso la verdad es que no es mala idea rubi. aunque estoy pendiente de Activision, me han pedido un pantallazo para que les demostrara lo que les estoy contando.

Menudo ''pantallazo''.

Se hace lo que se puede :P
batus escribió:
Se hace lo que se puede :P

Yo tambien hago lo que puedo [carcajad]
Imagen

Imagen

Que tengas suerte con lo de la exp!!!.

Saludos
Para poder jugar necesitas unirte a un grupo de un amigo y que el busque partida
(mensaje borrado)
Porque no intentas hacerte un hack para quitar los puntos negativos, y luego quitas el hack. Nose...
Esto deberia estar mucho mas controlado por parte de activision o Xbox live, podrian dedicarse ademas de arreglar los errores del mw3, controlar la seguridad "basica" de un juego en red, ya que estamos pagando por ello.

__
Cailan escribió:Esto deberia estar mucho mas controlado por parte de activision o Xbox live, podrian dedicarse ademas de arreglar los errores del mw3, controlar la seguridad "basica" de un juego en red, ya que estamos pagando por ello.

__

Eso díselo a Activi$ion, Microsoft no tiene por qué hacerse cargo.
Xcd escribió:
Cailan escribió:Esto deberia estar mucho mas controlado por parte de activision o Xbox live, podrian dedicarse ademas de arreglar los errores del mw3, controlar la seguridad "basica" de un juego en red, ya que estamos pagando por ello.

__

Ya claro, pero es que tambien es competencia de microsoft, ya que para entrar en los servers de activision, tienes que pagar el live a microsoft, vamos que es muy facil pasarse la patata caliente entre unos y otros...., un servicio online de pago no deberia estar tan "descuidado" en este aspecto.

Saludos
FJTR escribió:
Xcd escribió:

__

Ya claro, pero es que tambien es competencia de microsoft, ya que para entrar en los servers de activision, tienes que pagar el live a microsoft, vamos que es muy facil pasarse la patata caliente entre unos y otros...., un servicio online de pago no deberia estar tan "descuidado" en este aspecto.

Saludos

Cierto microsoft tiene que encargarse de que el servicio que ofrece activision sea el correcto, y asi evitar este tipo de "chetos" que hacen que un jugador que compra un juego de Xbox 360 no pueda jugar via Xbox Live.

__
Cailan escribió:Cierto, microsoft tiene que encargarse de que el servicio que ofrece activision sea el correcto, y asi evitar este tipo de "chetos" que hacen que un jugador que compra un juego de Xbox 360 no pueda jugar via Xbox Live.

__

No lo creo, y que me dices de Playstation Network y Steam? estas cosas igual pasan es estos servicios.

Ahora bien, si el problema de seguridad es de la consola(que lo dudo mucho), en ese caso tendrias razon... de Microsoft, nada tiene que ver... Activision/Sledgehammer Games tienen que encargarsede esta mierda de servicio.

PS: Menos mal que me ha gustado mas el Black Ops...

Saludos [bye]
Ultimas Noticias - Ultimo cabreo:

acabo de volver a hablar con Activision y despuesd e marearme me dicen que es imposible tocar mi perfil. Habre estado de discusion como 30 minutos y no me han dado ninguna solucción, no se hacen responsables de nada y me dicen que esto se lo dicen a todos los que le hackean la cuenta.

Conclusion, me han baneado con un juego original, para esto me gasto la pasta en piratear la consola y les mando a hacer puñetas. Desde luego le he dicho que no voy a comprar ninguna mierda mas de Activision, que lo pusiera en mi reclamacion, a ver si algun jefe suyo lee eso y me llama para ver porque digo eso (no me lo creo ni yo).

Bueno la única solución que se me ocurre es que alguien que sepa de esto me invite a una partida hackeada y me suba los puntos. Alguien sabe de esto, que por favor me mande un MP. No necesito ningun rango especial, hasta preferiria empezar de cero. O si alguien sabe como puedo resetear mi perfil de algun modo.

Lo que no quiero es borrar mi perfil del Live, o asociarlo a otra cuenta, dado que tengo muchas cosas guardadas de otros juegos.

Pues si alguien sabe de esto le agradeceria me mandara un Mensaje Privado.

Y si alguien pone el doble nand en la consola que me avise tambien, porque estoy calentito.

Un saludo amigos
Pues vaya plan, que forma de tratar a los clientes....

Con cosas como estas se le quitan a uno hasta las ganas de comprar juegos.
En este hilo hay razones de sobra para no comprar nunca más un videojuego de Activision.

El que lo compre, que se atenga a las consecuencias de la incompetencia o la desfachatez con la que se lavan las manos ante un problema de su juego.
Conmigo se hicieron los suecos por un juego que se rajo desde el centro hacia la parte de datos (Guitar hero III), me hicieron mandar el juego y todo, pero pasaban los meses y nadie sabia de nada, hasta que hice una reclamacion a consumo, donde aporte el justificante de envio y los correos electronicos con los pasos que hay que dar para que me hiciesen el cambio y hasta por suerte salia el tiempo estimado de entrega.

Al mes siguiente de hacer la reclamacion recibi mi juego, es más, yo solo mande el DVD tal y como me dijeron y recibi el Guitar hero III completo y precintado (si guitarra pa entendernos XD).

Así que mi recomendacion es que si no tienes ningun mail de ellos, mandaselo como si las llamadas realizadas no las hubieses hecho, que haya algun material para presentar la queja a consumo, ya veras que por ahí, recibes atención al 100% ya que si no responden on te solucionan el problema, les sancionan ;) (y la multa no es que sean 20€ precisamente, ira desde los 150€ minimos en adelante).
Realmente estamos llegando a niveles de indefensión muy importantes frente a las compañías de videojuegos. Yo he tenido una rayada con MS esta semana de casi 4 horas de teléfono con el soporte de Live y no está solucionado todavía.

A este paso lo mejor va a ser dejar de consumir todo este tipo de cosas para ver si aprenden, pero mientras vendan 7 millones de copias estamos vendidos (por cierto en el Gow3 tb hay miles de problemas con perfiles de los que se desentienden).
Yo también tenía nivel 55 prestigio 10 y entré en una partida hackeada y me he quedado con prestigio 10 pero nivel 1 y tengo -noscuantos mil putnos no obstante si puedo jugar online

Es por cosas como esta que me alegro que se puedan flashear las consolas o hacerles exploit para que les peten a los de M$
Lo del COD cada año ya es de por sí una estafa. El último COD que jugué fue el MW1, el WAW me decepcionó y cuando ví que hacían la guarrada de cada año con DLCs sangrantes, me dije que ni uno más. Me pasé al Battlefield BC2 y ahora al Battlefiled 3.
Alguien podria hackearme el perfil hasta adquirir puntos positivos ¿?¿? Activision se ha desentendido totalmente de mi. Sino no quiero apra nada este juego.

O al menos indicarme algun foro donde la gente haga este tipo de cosas, gracias por adelantado.
batus escribió:Alguien podria hackearme el perfil hasta adquirir puntos positivos ¿?¿? Activision se ha desentendido totalmente de mi. Sino no quiero apra nada este juego.

O al menos indicarme algun foro donde la gente haga este tipo de cosas, gracias por adelantado.

Creo que lo mejor es que alguien que tenga el juego te invite a su lobby y jugueis hasta que se te quiten los puntos negativos.

Saludos
FJTR escribió:
batus escribió:Alguien podria hackearme el perfil hasta adquirir puntos positivos ¿?¿? Activision se ha desentendido totalmente de mi. Sino no quiero apra nada este juego.

Creo que lo mejor es que alguien que tenga el juego te invite a su lobby y jugueis hasta que se te quiten los puntos negativos.

Saludos

Eso no me serviria, puesto que tengo que recuperar unos 4 millones de puntos negativos, y para cuando consiguiera restablecer 0 puntos ya no tendria pulgares [buuuaaaa]
batus escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Eso no me serviria, puesto que tengo que recuperar unos 4 millones de puntos negativos, y para cuando consiguiera restablecer 0 puntos ya no tendria pulgares [buuuaaaa]

además si te ocurre como a mi que una vez acaba la partida los puntos empiezan a bajar a negativo otra vez y no para nunca...

si encuentras a alguien avisame para "desinfectarme" yo también jeje

Saludos
en ebay usa, yo eh visto publicaciones en donde te modifican tus prestigios y esas cosas de algunos call of dutys.... busca por call of duty prestige o algo que haga alucion a eso, tal vez aun siguen vendiendo esas modificacion y te sirvan para el 4
Vaya rafaliyo86 te pasa lo mismo que a mi, pues podriamos intentar jugar partida privada. Quizas una vez conectados podriamos intentar entrar en algun salon. ¿que te parece?
del battlefield 2 sabeis si aun hay online,ya que está a buen precio
joder a un colega mio le a pasado lo mismo

si le invito yo a jugar podra el acceder al online?

pero claro que no me pase a mi eso tambien [+risas]
52 respuestas
1, 2