Ultimas Noticias - Ultimo cabreo:
acabo de volver a hablar con Activision y despuesd e marearme me dicen que es imposible tocar mi perfil. Habre estado de discusion como 30 minutos y no me han dado ninguna solucción, no se hacen responsables de nada y me dicen que esto se lo dicen a todos los que le hackean la cuenta.
Conclusion, me han baneado con un juego original, para esto me gasto la pasta en piratear la consola y les mando a hacer puñetas. Desde luego le he dicho que no voy a comprar ninguna mierda mas de Activision, que lo pusiera en mi reclamacion, a ver si algun jefe suyo lee eso y me llama para ver porque digo eso (no me lo creo ni yo).
Bueno la única solución que se me ocurre es que alguien que sepa de esto me invite a una partida hackeada y me suba los puntos. Alguien sabe de esto, que por favor me mande un MP. No necesito ningun rango especial, hasta preferiria empezar de cero. O si alguien sabe como puedo resetear mi perfil de algun modo.
Lo que no quiero es borrar mi perfil del Live, o asociarlo a otra cuenta, dado que tengo muchas cosas guardadas de otros juegos.
Pues si alguien sabe de esto le agradeceria me mandara un Mensaje Privado.
Y si alguien pone el doble nand en la consola que me avise tambien, porque estoy calentito.
Un saludo amigos