¿Call of duty 4 saldra para psp?

Bueno pues acabo de ver el anuncio en la Tv y me e fijado en las consolas para las que esta, y entre ellas esta la PSP, como podeis ver en la foto que le hice a la tv:

Imagen

¿esto es cierto, o es una errata?
Harian a Konami buenos xD
porri escribió:Harian a Konami buenos xD

¿perdon? [reojillo]
Morda escribió:
¿perdon? [reojillo]

Que si llega a salir, con mas retraso que el Pro Involution Sorcerer 2008 de psp, que harian buenos a los sinverguenzas de Konami. Pero no, no creo que tengan narices de sacarlo xD
pues que es una Gran Ekivocacion... ya que el juego No sale para PSP ni PS2 ni Wii, solo PS3,360,PC y DS.

sobre lo de Konami, lo dice por que konami con el PRO2008 Anuncio que el Juego tendria modo Online y que seria el primero en Tenerlo y resulta que nos han metido a nosotros y todo el mundo ya que el juego No Trae modo Online,
porri escribió:
Que si llega a salir, con mas retraso que el Pro Involution Sorcerer 2008 de psp, que harian buenos a los sinverguenzas de Konami. Pero no, no creo que tengan narices de sacarlo xD

ah vale ok ok, no te abia pillado jeje

entonces, si no lo van a sacar, ¿porque lo anuncian en la tv?
Si te fijas, dicen algo así como "disfruta de toda la saga de Call of Duty" (no lo recuerdo exactamente), y sacan las carátulas de todos los juegos habidos hasta ahora. Para PSP está el "Road to Victory" (tampoco sé exactamente si ese es su nombre, pero sí que es para PSP). No sé si me he explicado bien, pero creo que esa es la idea.
filocorp escribió:Si te fijas, dicen algo así como "disfruta de toda la saga de Call of Duty" (no lo recuerdo exactamente), y sacan las carátulas de todos los juegos habidos hasta ahora. Para PSP está el "Road to Victory" (tampoco sé exactamente si ese es su nombre, pero sí que es para PSP). No sé si me he explicado bien, pero creo que esa es la idea.

Exactamente es eso lo q significa el anuncio...pq si te fijas no solo sale la caratula del ultimo juego (modern warfare) si no q salen mas caratulas como el call of duty 3..etc...

Pero la verdad q yo sigo flipando pq el juego a salido para Ds y no para PSP..los dioses deben estar locos...
josemita escribió:
Exactamente es eso lo q significa el anuncio...pq si te fijas no solo sale la caratula del ultimo juego (modern warfare) si no q salen mas caratulas como el call of duty 3..etc...

Pero la verdad q yo sigo flipando pq el juego a salido para Ds y no para PSP..los dioses deben estar locos...

oks, entonces sera por eso, pero vaya anuncio joder, crea mucha confusion

yo estoy contigo en eo, es que me parece que la han cagado al sacar el juego para la DS (que e jugado, y personalmente prefiero otro tipo de juegos en la DS, como los Brain trainer) y no para la psp, donde graficamente puede dar mucho mas, y sobre todo en el tema online
8 respuestas